Monsters University DVDRip Español Latino 2013

Monsters University DVDRip Español Latino 2013

Ficha Técnica:
Título original: Monsters University
Año: 2013
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Dan Scanlon
Guión: Robert L. Baird, Daniel Gerson, Dan Scanlon (Personajes: Andrew Stanton, Pete Docter)
Música: Randy Newman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Colegios & Universidad.
DVDRip | AVI | 699 MB | Español Latino | Animación | 2013

Sinopsis:
Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa ?Monstruos, S.A.?.

SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Monsters University DVDRip Español Latino 2013
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3918 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Monsters University DVDRip Español Latino 2013
pura vida descargando..!! a ver q
@killertiny - agradesco tu apoyo,,pura calidad mi hermano,,que la disfrutes,,saludos,,
@logan4374 - agradesco tu apoyo,,que la disfrutes,,saludos,,,
gracias por el aporte... descargando  
Gracias por tu aporte
@maiker2500 - correcto,,que la disfrutes amigo,,saudos,,
@darkmen - agradesco tu apoyo,,que la disfrutes,,saludos,,,
@angelitoxd - agradesco tu apoyo,,que la disfrutes,,saludos,,,
@silvestre6,,,,
@Tortuga3,,,, Mis amigos les agradesco sus puntos y el apoyo,, espero sea de su agrado,,,que la disfruten,,saludos,,
@weperez - agradesco tu apoyo,,que la disfrutes,,saludos,,,
Hola, desde ayer estoy tratando de descargr la pelicula, pero al momento de descargarla, me aparece que es un archivo Stream y no rar. A que se debe esto.

Saludos....
El enlace 2 me dice que ha exido la redirecci?
gracias por tu aporte y por subirlo a putlocker  
Una perdida de tiempo... no carga nunca...
exelente ya la baje sin ningun problema. y el audio con la imagen perfectamente sincronizado, ya que habia bajado como 3 peliculas que estaban mal.
exelente aporte te dejo +10
@Eragonn - disculpa pero los links estan en llinea ya loe revice 100% en linea ,,saludo,,
@Andreavdf - links en linea 100% funcionando,,saludos,,espero que te gute,,saludos,,
@wjga32ma - SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTES,,SALUDOS
@rael - links en linea 100% funcionando,,saludos,,espero sea de tu agrado,,saludos,,,
@shinigato - gracias por tus puntos y tu apoyo,,,y por tu comentario me motivas a seguir trabajando gracias nuevamente,,pasate por mis otras aportacione espero sean de tu agrado,,,saludos,,
@reychek Que raro, igual y era problema mio, pero la baje con otro usuario y no tube problemas, igual se agradece el aporte.

Saludos
@maiker2500 - agradesco tu apoyo,,que la disfrutes,,saludos,,,
@reychek gracias amigo por el aporte pero podrias revisar los links, xk a mi me da los links caidos, o si podrias subrilo MEGA si no es mucho pedir, gracias y saludos
falta parte 3 puedes ayudar?
Todos los enlaces fuera de linea!!!  
@maiker2500 ,,,
@Maximedia ,,, una disculpa no se que paso,,,estoy resubiendo la peli yo les aviso,,,por su comprencion muchas gracias,,,
@javier3677 - una disculpa no se que paso,,,estoy resubiendo la peli yo les aviso,,,por su comprencion muchas gracias,,,
@javier3677 ,,
@maiker2500 ,,
@Maximedia ,, ya eta reparado,,ahora en un link,,gracia por esperar,,saludos,,
bajando!!!!!
  graciaas
@veliaaa92 - espero sea de tu agrado,,,pasate por mi otros aportes,,saludos,,
@reychek gracias ya lo bajo y te punteo
@Maximedia - agradesco tu apoyo,,que la disfrutes,,saludos,,,  
Genial   el audio esta de 10 y la calidad de la pelicula es de dvd rip   gracias y recomiendo   Saludos bro
@Nidoking - SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTES  
GRACIASSSSSSSSSSSSS,,,,,BAJADA Y DISFRUTANDO.......................
@BIBICOLOMBIA - SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS,,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!