Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note [37/37] [Sub Español] [HD/720] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

Aclaro los links no son mios solo los comparto

Título: Death Note
Género(s): [ Drama ] [ Misterio ] [ Psicológico ]

Episodios: 37
Subtitulos: Español
Calidad: HD/720P (1280x720)

Tamaño: 220 a 320 mb x cap
Formato: mp4 
Duración: 22 min 
Servidor: Mega 

**NO OLVIDEN DEJAR UN COMENTARIO**
**O RECOMENDARLO**
Death Note [37/37] [Sub Español] [HD/720] [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12972 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Death Note [37/37] [Sub Español] [HD/720] [MEGA]
muy buena serie ya la tengo pero se lo merece  
no tendras chobits en castellano bro
@BULLCROW la buscare y si la encuentro te aviso  
okas si la subes te doy +10  
Te dejo +10 man
Una pregunta es cierto que existe un cap?
muy muy buena serie y efectivamente ya la vi y la tengo en audio latino y en japones muchas gracias por compartir essta exelente serie amigos de identi una pregunta @BULLCROW @kike_1993 @BrunoIbnez alguno de ustedes me puede colaborar con el manga de shaman king es que no encuetro dodnde descargarlo por lo viejo todos los links que encuentro ya esstan caidos si alguno puede ayudarme se lo agradeceria mucho  
@BrunoIbnez dicen que hay otro final en las ovas o peliculas pero la verdad yo no las he visto  
@BULLCROW no la encontre en esta calidad en castellano solo con subtitulos, pero encontre una version lijera en castellano con los links alojados en mediafire si los quieres te los mando por MP
buenisimo!!! muchas gracias!!!
muchas gracias excelente calidad  
los sub estan pegados ?
@sonicblack Asi es amigo pegados al video como la mayoria de los animes
LINKS muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!