Abracadabra - En Realidad + Bonus

Abracadabra - En Realidad + Bonus

BIOGRAFÍA DE ABRACADABRA

Víctor Kapusta, talentoso cantautor argentino, que impuso desde siempre un estilo muy particular a cada uno de sus temas que lo hacen inconfundible.

Habiendo recibido a lo largo de su historia musical innumerable reconocimientos, como también discos de Oro y Platino, hoy nos presenta un nuevo material discográfico, donde su voz es acompañada por 70 músicos integrantes de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Costa Rica bajo la dirección del señor Marvín Araya.

Cada canción es un deleite; escuchar y percibir el sentimiento que proyectan, es una experiencia que deseamos repetir una y otra vez. .

Víctor grabó este nuevo material conservando el estilo que lo caracterizó siempre, para cumplir un sueño y para entregárselo a su público como una forma de agradecer todo el cariño que a través de los años ha recibido y con la ilusión de seguir llegando a sus corazones, perpetuando el lazo de esa magia tan especial que los une en esta historia que empieza más o menos así :

El amor de Víctor por la música nació con el, desde niño demostró gran talento para tocar diferentes instrumentos y desde muy joven comenzó a componer temas que fueron éxito.

TracKList:

01 En realidad
02 Humedad
03 Ese cosquilleo
04 Ya no más
05 Se me escapa de las manos
06 Ya no quiero verte más
07 Ganas de ti
08 Con un abracadabra
09 Dondequiera que tú estés
10 Se fue tu amor
11 Que le vas a dar a el
12 Me acorde de ti

+ BONUS

01 Amor De Mi Vida
02 Ayúdame A Olvidar
03 Chao, Cariño, Chao
04 Quédate
05 Un Lugar, Un Café Y El Humo De Un Cigarrillo

FORMATO: MP3
CALIDAD192 kbps
SERVIDOR: MEGA
PESO: 74.6 Mb

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Abracadabra - En Realidad + Bonus
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2147 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Abracadabra - En Realidad + Bonus
Gracias por el aporte  
gracias por el gran aporte   +10
Cita cyberboy: Mostrar
Gracias por pasar!!!  

Cita Oscar1980: Mostrar
Gracias por los puntos  
Cita giasado: Mostrar
Cita Oscar1980: Mostrar
Es el ?
Lastima que no puedo dar puntos todav?
Cita giasado: Mostrar
Cita cyberboy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!