(Mi Subida) El Mentalista Temp. 1 Latino/Ingles

Bueno amigos luego de una ardua investigación xD me fije que muchos usuarios preguntaban por la serie de el mentalista en audio latino y como yo la tengo respaldada en mi PC decidí compartirla con ustedes, ademas la subo en el servidor favorito de muchos.

PD: Los subtitulos están en un archivo aparte, los baje para quienes deseen usarlos.
PD2: El capitulo 21 tiene un fragmento de la pista de audio latino que se escucha en ingles, esto es desde el minuto 29:00 al minuto 34:54 sorry por los inconvenientes, es el único que presenta este defecto todos los demás están OK

Bueno eso es todo espero la disfruten y no olviden comentar

Sinopsis

Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon (Robin Tunney) con tal de encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

Información

TÍTULO ORIGINAL: The Mentalist (El Mentalista)
EPISODIOS: 23
AÑO: 2008
DURACIÓN: 45 min.
GÉNERO: Drama - Policiaco
CALIDAD: Buena
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 400 MB
AUDIO: Latino - Ingles
SUBTITULO: Español (Aparte)
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: laraosx
CONTRASEÑA: No Tiene

Capturas

Enlaces De Descarga

(Mi Subida) El Mentalista Temp. 1 Latino/Ingles
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3332 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (Mi Subida) El Mentalista Temp. 1 Latino/Ingles
exelente aporte... gracias
disculpa tienes mas temporadas?
amigo seguiras subiendo las demas temporadas??? de momento te dejo 10 puntos para motivarte  
@gulber  @kike_1993 gracias por comentar y por los puntos  solo tengo esta temporada en latino, por mas que e buscado no encuentro otras. Saludos
@el_marques gracias por los puntos
bueno que lastima la buscare en otra parte,espero y sigas aportando aqui en identi
yo cuento con la temporada 1,2 y 3 en latino pero tiene mala calidad y la tuya es muy buena no se si alla un aforma de darte los links para q sincronices los audios o algo por el estilo
@gulber yo no sincronice esta temporada, la hab?
Buen aporte +5  
@Mister_Du  gracias por comentar, que disfrutes la serie
@davdevel gracias por comentar y por los puntos saludos
muchas gracias, muy buen aporte
de lujo tu post muchas gracias
esta calidad si es buena amigo la q tu tienes y xq no te descargas de aca de este otro usuario y solo cojes los auidos y asi tu la subes en la calidad q tu tienes ques mucho mejor http://www.identi.li/index.php?topic=223918
Gracias por el aporte a ver si la veo nuevamente para ponerme al dia hasta al temp 3 y entrarle a la 4 y 5 xD
Gracias por tu aporte, la andaba buscando hace a?
aportazo! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!