Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Update 1 FIFA 14 skidrow update (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Update 1 FIFA 14 skidrow update (mega)

Que tal amigos esta vez les traigo un Update reciente del FIFA 14 apenas hace rato salio 

1)descargar archivos rar 

2)descomprimir archivos rar 

3)1- instalar update 1 (recommend)
2- Aplicar crack (viene con este update)
3- A jugar se A dicho

Enlaces De Descarga

No tienes PASS
Update 1 FIFA 14 skidrow update (mega)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 20106 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Update 1 FIFA 14 skidrow update (mega)
por lo que vi hace horas solo rompe el juego
tengan cuidado

gracias compa?
@rasec997 no amigo este viene directo de skidrow games es el oficial ke subio hace como una hora o media hora es reciente si no te funca ve a www.skidrowcrack.com
el update arregla la camara pero siguen sacandote roja directa por la falta mas minima e infantil, el partido pasado lo termine con 9
@Caminger  yo le pregunte a skidrow me dijo ke va ver mas update para arrglar todos los errores y si sale el repack de victorval descarguenlo de seguro no tendra ningun error y otro es el reloaded si es ke hace su veersion del FIFA 14  
yo le pongo el update de skidrows crack ese que pesa como 85 mb y me deja de funcionar el juego porque sera?tengo la vercion portable
@pablo_lp no tienes la version ultimate edition ve a www.skidrowcrack.com ai encontraras el crack y el update de esa version de fifa ke tienes
el update oficial solo pesa 82.90 MB no los 2.51 gb ?
@AldoHn  es update de www.skidrowgames.com es para la version normal amigo y tu hablas de la version ultimate
y que es lo que ese update soluciona?
gracias por el aporte man
Cita Josue_Ame: Mostrar
pero yo al juego lo descargue de skidrows crack
Cita pablo_lp: Mostrar
de ahi mismo descargue el update y el crack,si le pongo el update nome anda el juego,y si lo dejo sin el update la camara se mueve para todos lados
Cita Josue_Ame: Mostrar
gracias descargando  
ayuda jente yo tengo la version ultimate esa qparece portable q no hay q instalar nada yo baje el update ese de 2 gigas y media la verdad no se q crack ponerle ya q cuandole pongo el d 3dm me pide orign y cuando le pongo el crack q skydrow subio para el update de 2.5  tambien me pide origin hummm laguna idea de q pueda hacer para jugar...  
@edwardgar intentaste ponerle el crack viene en los 2 update
@edwardgar intentaste ponerle el crack viene en los 2 update
Gracias!! Sera que sirve para la primera version que saco Skidrow? All?
hola a mi directamente no me abre nada-que debe ser el problema??
y la transferencia de madrid de gareth bale o ozil que este en el arsenal o kaka en milan no estan como lo actualizo
Cita fumasa1221: Mostrar

C?
yo no le puse ningun update y me funciono se sale de vez en cuando pero me funciona bien , solo tienen que renombrar el ejecutable asi : fifa14-3dm.exe. esta solucion la encontre en otra web, prueben
para ejecutarlo dejan el exe de fifa 14 original y el crack lo renombran por ejemplo fifa 14-exe
y luego primero ejecutan el original y saldra una ventana de registro de ea sport solo la cierran y luego ejecutan el crack renombrado  unmensaje del creador aceptamos y solito entrara al juego
Cita cavo67: Mostrar
capo idolo te amo
@cavo67 EXCELENTEEE MUCHSISISISIMAS GRACIAS!! estos aportes son los que hacen una comunidad excelente
Alguien tiene el problema de que todos los partidos son con nieve? como lo soluciono?
Me tira app crash error, alguien cacha  que onda?
no puedo descomprimir! me sale metodo de descomprencion!!! y no se que es!!! AYUDA POR FAVOR!!!!
ya lo ise andar!!! pero me sale siempre nevado!!!!
cuando juego se me mueve mucho la camara?
que tiene esta ctualizacion que mejora?
que tal amigo me podrias guiar como instalar esta actualizacion ya la tengo descomprimo las tres partes y me da un archivo el cual no se ke hacer con el porque me da error al descomprimir..... ayudame porfa
ok ya me funciono juego ahora solo me falta audio espa?
@Jota9999 como lo hicistes fucionar
@Josue_Ame Men tendras alguno que corrija las tranferencias, algo como un update?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!