LYNCH-Temporada 2-Completa 720p MEGA

LYNCH-Temporada 2-Completa 720p MEGA

Título: Lynch, la salvación no es gratis
País: Colombia
Año: 2013
Género: Thriller, Comedia negra
Temporadas: 2
Episodios: 9
Duración: 45 m por episodio
Director: Felipe Martínez, Riccardo Gabrielli R., Jonathan Jakubowicz, Diego Mejia Montes, Lilo Vilaplana
Guión: Juliana Barrera
Productora: FoxTelecolombia / Moviecity

REPARTO

Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier, Gonzalo Vivanco, Raúl Méndez, Damián Alcázar

SINOPSIS

Jerónimo Lynch enfrenta una condena de 30 años. Isabel está en coma en un hospital. La funeraria está sitiada por la gente que quiere saber qué pasó con sus muertos, y Leo está pensando en incendiarla. Desesperado por salvar a su familia, el funerario decide fugarse de la cárcel y rescatar a Isabel. Con ellos en la clandestinidad El Cartel del Ataúd está nuevamente vivo y el ?clan Lynch? está trabajando unido en pro de su negocio. Pero el pasado regresa para cobrarse una deuda que pondrá en riesgo lo más valioso? la vida de Leo. Para salvarlo, Lynch, emprenderá un camino sin retorno.

RESUBIENDO A 4Share

Enlaces De Descarga
[/size]

majacama
LYNCH-Temporada 2-Completa 720p MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6060 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios LYNCH-Temporada 2-Completa 720p MEGA
graciassssssssssssssssssssssssssss !!!!
@majacama   queria saber si vas a poner la temporada 3  haci bajo todas y las veo  ,, es que me gusta ver series completas o a la mitad ,, gracias por el aporte
@maxik14 Si. Mientras vayan saliendo los cap?
@Mr.Spock No la trasmitieron en HD y por eso no est?
gracias amigo otra vez estoy terminando de er la temporada1 exelente
men sta en latino esta temporada ?
@ottovg Si claro, es de origen Colombiano, te la recomiendo
ok men gracias
Excelente trabajo
Muchisimas gracias !!!  
links muertos  
@alesonco Si me dan tiempo los resubo, pero NO a MEGA ya que los borra muy r?
@alesonco Resubido del 1 al 5, ma?
gracias , pero no tendras una version con menos peso ?? te agradeceria q los subas
Que bueno que la resiubas. L?
@alesonco Por ahora medio imposible ya que no se usar mucho los programas como para "achicar" el peso
amigo donde estan los links de MEGA? en el titulo dice mega.
@emacs En principio estaban en MEGA pero me los borraron y por eso los resub?
@majacama ahh ok amigo! me los llevo igual jejej +10
Hola yo no puedo descargarlo,es desde el jdownloader que lo descargan ustedes no? yo no lo logro aparece como que esta en linea el link pero luego se para y no quiere descargar! nose como hacer porfavor me dan un consejo
@majacama puedes pasarme los links de la segunda temporada pero en el modo mega? porque como que mi jdownloader no acepta el link 4shared
como se pone la cuenta en el jd? perdon tantas preguntas pero soy nueva en esto
bueno ya lo e hecho pero  en ves de poner el logito de un video pone como que si fuera un papelito o una hoja am esta bien igual?? porque sigue pesando bastante bueno creo que estara bien perdoona taaanta joda para ti  
No hay problema @maigalena todos pasamos por esta etapa de aprendizaje y preguntando se aprende. Deber?
am no lo tengo si yo descargo el winrar y copio el link me queda como me muestra esa imagen?? yo ahora estoy descargando el winrar porque jamas lo e necesitado,muchas gracias despues de intentarlo muchas veces como aparece en la imagen me salio y ahora esta descargando!! Te agradezco mucho !! ASI VA A SER CON TODOS LOS CAPITULOS Y LA TERCERA TEMPORADA?? SIEMPRE SE HACE DE LA MISMA FORMA?
@maigalena No solo va a ser as?
ah ok muchas gracias!!
Con el capitulo 6 no lo puedo descargar   como ago?
ustedes lo pudierondescargar al capitul 6?? estoy desde ayer intentandolo con el jd no puedo
dice que esta en linea y luego le das play y luego nada no descarga no comienza ni en el jdownloader 1 ni el 2??
@maigalena No probaste bajarlo aparte, sin el JD? Yo lo baj?
si lo que aparece una pesta?
Es raro que yo sepa 4share no tiene limite de descarga, solo te pide que te registres y a bajar sin restricciones, tal vez cambi?
me falta el 9 y ta porque los que estan en mega los descarga perfectamente o almenos por ahora Gracias! sos un genio!!
ya ni te preocupes que lo estoy descargando sebe que tengo un problema con el programa porque hace un rato intente un monton de veces hasta reinicie la compu por las dudas pero no me funciono me puse a probar si podia descargar otra cosa y intente con el primer capitulo de la ultima temporada y empezo a descargar recien ahora se me dio por probar nuevamente y pude y ahora esta descargando nose que problema tengo :/ agradesco tu ayuda de todas maneras
@majacama muy buen aporte, esta serie esta genial!! quer?
Este es el mensaje al querer descargar el capitulo 1
@juan5826t Cuando llegue a casa te lo resubo.
gracias @majacama, sos un grande!!!
gracias seria bueno si estuviesen en  mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!