Monsters, INC 1 y 2 [1080p Dual]

Sinopsis:

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Idioma: Ingles / Español Latino
Genero: Animación
Peso: 1.72 Gb
Formato: Mkv

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos Inc.".

Idioma: Ingles / Español Latino
Genero: Animación
Peso: 2.10 Gb
Formato: Mkv
Parte Unica   Sincronizado y Reparado !!!

Capturas:

NO HUYAS DEJA UN COMETARIO !!
Monsters, INC 1 y 2 [1080p Dual]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3345 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Monsters, INC 1 y 2 [1080p Dual]
estoy bajando la peli muy buen aporte
tenes solo el audio latino de la dos?
descargando, gracias amigo!
descargando aver k tal pork hay otras k se miran bien al 100 pero el audio sta atrasado
Cita agv669: Mostrar
Ya esta sincronizado y reparado !!!
Cita bayoyi: Mostrar
Esta en dos audios de las dos, osea en espa?
mil gracias..mi nene lo va a disfrutar!!!
@georgeman me referia a que si tenes el audio latino aparte porque ya tengo la peli pero en ingles y bajarmela de nuevo me costara mucho tiempo..
ahi te deje +10 amigo GRacias!  
gracias amigo muy buen aporte
oyes cuate solamente trae audio ingles
Cita Parizot: Mostrar
Usa el reproductor VLC para que puedas cambiar el audio Latino..saludo!!
soy nuevo en esto de identi, pero por fin encontre esta saga para mi hijito que me la estaba pidiendome como loco, gracias  
me llevo las 2. gracias  
EXCELENTE AMIGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!