Como hacer funcionar el crack de fifa14

Un Saludos cordial a todos.

Veo que varios tienen el problema de que no les corre el crack que se a puesto del Fifa14.
Y que para que funcione supuestamente debes bajar una actualización de 2gb.

Pues lo único que tuve que hacer para que me corriera el crack sin la dichosa actualización fue lo siguiente:

1.- Tener la versión portable de Fifa14 (la que mide 6.95 a 7gb).

2.- No borrar el exe original de Fifa14.exe

3.- Yo baje el crack y el audio y textos en español de este post:
http://www.identi.li/index.php?topic=256604

4.- Lo único que tuve que hacer fue renombrar el crack, No el ejecutable original.
Originalmente esta como fifa14.exe
lo que hice fue ponerlo así: fifa14.exe.exe

5.- y los comentarios y textos en español latino se pegan en donde esta el ejecutable del fifa14.exe, como lo muestro en las imágenes.

6.- Y ahora ejecutan el fifa14.exe el original y les saldrá una pantalla que hay que registrar, le dan cerrar, y ahora si ejecutan el crack, fifa14.exe.exe

7.- Listo a jugar.

Espero les sea de utilidad la información.

También es recomendable ejecutarlo como administrador.
Y entrar a la carpeta: fifasetup y ejecutar fifaconfig.exe para configurarlo al gusto.

AGREGO UN VIDEO DONDE MUESTRO QUE ME HA FUNCIONADO, PARA AQUELLOS INCREDULOS..

Como hacer funcionar el crack de fifa14
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9294 Favoritos: 8
33 Comentarios Como hacer funcionar el crack de fifa14
favor de cambiar la categor?
Origin instalado o no?
Listo sawadypap, ya lo cambie de categor?
voy a probar por milesima vez,,,,sino funciona me declaro adicto al pes......
Cita mauriwar: Mostrar
me quitaste las palabras del teclado.
amigo al ejecutar el exe se me abre el origin y me pide codigo de verificacion<???????'
Cita mauriwar: Mostrar

doy fe
Si una disculpa, me confund?
definitivo loco.......con origin sin registrar, con registrar,,,cerrando la pantalla y ejecutando el exe.exe el resultado es CUEKKKKKKKKKKKKK?
Pues que lastima.. Yo si lo pude hacer funcionar y ya lo estoy jugando sin el update.
Puto juego no se maten la cabeza con eso esperen que salga una release que eso si es ir a lo seguro.
Cita JOBKI77: Mostrar
me puedes dar el link de la version que bajaste,,,,la mia pesa 6.65 gb.....quizas ese sea el error
capturas de pantalla propias... caprutas haber si funciona...
Si eso lo note en el primer partido que jugu?
amigo deberias de mencionar que para que les corra el juego deben cumplir los siguientes requisitos

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional para partidas guardadas e instalaci?
tengo todos los requisitos,,,,,,,,,,,,,quien me dice donde encuentro esa version de 6.95 a 7 gb................solo tengo la de 6.65 gb...............quiero probar si es ese el problema?
bien podria ser imagenes del fifa original. a nadie le funciona nada mas que a los que suben los cracks
arregla lo de la camara con terremoto??
lo hice exactamente igual que dices, pero no me funciona, yo no me creo que a alguien le funcione
Como a mi no me gusta que me digan mentiroso, y aparte no gano nada diciendo que a mi si me funciona el crack, siendo que lo baje aqu?
Listo ya esta el video en el post Principal.. para verlo mejor ampliar la pantalla del video
Me puedes decir de donde descargastes esa Version De Fifa que Pesa 6.95 a 7.00 Gb se Te agradecera Tu Respuesta
como actualizo las plantillas en donde este gareth bale en el real madrid
Si funciona, solo q despues de unos 10 minutos juegas un terremoto grado 10, alguien sa be como solucionarlo, y gracias por compartir la informacion...  
Yo tengo un problema, instale todo perfectamente, abro el crack configuro mi FIFA 14, y cuando llego al menu se queda en "Loading...", o "Cargando..." como quieran. Foto aca.

http://min.us/lFAlt4Nz2jplm
Muchachos, tengo un problema, se queda en 'Cargando...' o 'Loading...', cada vez que paso la parte en la que elijo mi perfil. Foto aca http://min.us/l5EFVY2HfdMdP
me funciono pero solo lo ejecuta en una ventana, bajando la resolucion, supongo que es por la falta de placa de video pero bue algo es algo  
Hola a todos, al parecer hay 2 versiones portables del Fifa14, una que si funciona y otra que esta incompleta porque pesa menos 6.5gb, tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!