Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros Completo ( MEGA )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nueva comunidad donde podrás hacer pedidos de peliculas, series etc que seran publicados a la brevedad por MEGA !

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1278

Calidad: DVDRip 
Temporadas : De 1 a 7
Audio: Español Latino
Peso: 330 MB Aprox

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos. 

Temporada 1

Contraseña : http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/

Temporada 2

Contraseña : MAFERLU

Temporada 3

Contraseña : karo8987

Temporada 4

Contraseña :   Karo
De el capitulo 1 Contraseña :  http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/

Temporada 5

Contraseña : MAFERLU

Temporada 6

Contraseña : karo8987

Temporada 7

Buffy La Cazavampiros Completo ( MEGA )
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8291 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Buffy La Cazavampiros Completo ( MEGA )
desde ya te dejo 10....tendrias la serie de Angel
@floxetina Gracias, si, es la proxima que subir?
@ignaciodf hace un flood en el post a si me acuerdo
gracias por todo el tiempo dedicado  
@floxetina Lo hare !

@atalom86 Gracias a ti por comentar !  
gracias por el aporte, de casualidad no sabes donde se podra encontrar en ingles o en dual? de cualquier forma gracias por el esfuerzo
@AlphaRed Tambien lo busque subtitulado pero por ningun lado encontre !
GRACIAS AMIGO BAJE LA 1 TEMPORADA PERO TENGO PROBLEMAS CON LA CONTRASE?
@maikelinho http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/ prueba copiarla y pegarla de aca haber, pero es esa no deberia darte error ninguno !
GRACIAS!! GENIAL!!  
@normalwasa a ti por comentar !  
GRACIAS AMIGO EL ERROR FUE MIO AL COPIAR LA CONTRASE?
alguien sabe donde la pueda conseguir dvdfull ...?
Muchas gracias por compartir   +10
Muchas gracias por el aporte, pero no tenes los enlaces derectos por mega que no sea jdownloader?? yo uso el megadownloader y me resulta mas comodo
amigo cual es la contrasena de la 7tima temporada no dice en ningun lado
EXCELENTE,,,ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
LA TEMPORADA 6 DESCARGA PERO SIN ARCHIVO!!!...POFA REVISA...  
ACABO DE VER QUE LA TEMPORADA 3 TAMPOCO...PORFA REVISA...NO APARECE EL ARCHIVO O ESTA MAL LA CONTRASE?
@KAZUYA No la encontre por ningun lado !

@hserra Gracias a ti por comentar y por los puntos !

@BIBICOLOMBIA Gracias por comentar

@chars5555 La 7 no pide contrase?
Para normalwasa. Hola te aviso que la subida del amigo ignaciodf esta correcta. Al aplicar el winrar con la contrase?
ME ACUERDO CUANDO LA VEIA Y ERA SOLO PARA VER A BUFFI MMMMMMMMMMMM Y YA DESPUES SALIA MAS DESNUDA Y DESPUES SALIA HACIENDOLO EN LA CAMA MMMMMMMM JAJAJJAJA
cuantas temporadas eran?
@ayesir Son esas 7, despues sigue en Comics
WOOOOW en mega!! gracias!! esa serie solo me descargue 3 temporadas!! el resto la tengo en respaldo [mediafire] pero me da pereza descargarla de ahy por cuestion de los chaptas!!  

GRACIAS por subirla a MEGA.
No tengo palabras para expresarte mi profundo agradecimiento por resubir las SIETE TEMPORADAS de Buffy, la cazavampiros. Es un aporte sensacional, pues reconozco las subidas que originalmente pertenecen a una querida amiga de Chile, pero al preparar los links a trav?
Muchas Gracias !!!    
@jon2691 Gracias a ti por comentar !  

@tiresias17 Gracias por comentar y por tus palabras !  

@maru_994 Gracias a ti por comentar !
una gran serie
 gracias y +10

?
excelente sigue asi +10
descargada muchisimas gracias por compartir esta serie tan buena y muchisimas gracias por compartirla por mega
muchas gracias tremendo aporte  
me la llevo mas tarde puntos...gracias!
Te has robado mis post, eso no se hace!!! Mucho menos en la misma pagina donde los he publicado yo, m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!