El Conjuro hd 1080 latino 5.1 mega-putlocker

EL CONJURO

'The Conjuring' cuenta la terrorífica historia de la familia Perron que, en la década de los 70, afirmó haber contactado con espíritus tanto bondadosos como malvados en su domicilio del estado de Rhode Island. Sus presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados e investigados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos personas contratadas por la familia Perron, con mucha experiencia en casos paranormales y veteranos en materia espiritual. Ambos descubrieron muy pronto que las apariciones estaban relacionadas con el espíritu de un niño y una misteriosa caja de música.
 | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.1 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Terror, Thriller | 2013

Son 3 partes de 550 MB y 1 parte de 512.2 MB

www.pelismegahd.org

Nos Vemos!!!!

El Conjuro hd 1080 latino 5.1 mega-putlocker
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 29927 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Conjuro hd 1080 latino 5.1 mega-putlocker
Excelente!! muchas gracias!!
Bajando a ver que tal. gracias por el aporte
cual es la clave? gracias
Cita normanrj84: Mostrar
Si te fijas en todo el post la vas a encontrar antes al final arriba del saludo!!!!! igual te la digo;
www.pelismegahd.org
Disfruta la peli que realmente esta muy buena! gracias x pasar!!!!
bajandoo si esta perfecto te dejo + 10  no me olvido  
ohh la raja! hace rato la estaba buscando en un buen formato! bajando, gracias!
Cita NickyMathy: Mostrar
No es xq la postee pero la peli se ve de 10 y la verdad si la vez en una habitacion solo con el led prendido y buen volumen te re cagas de miedo!!!!!
Gracias por pasar que la disfrutes!!!!
imas gracias, ojala y me de miedo jejejeje  
gracias descargando gran pelicula
@NickyMathy
Gracias x lo puntos!!! hombre de palabra GGG
Descargando gracias por el aporte           +10
gracias muy buen aporte

descargando....   espero que se descarge sin ningun problema   luego comento como me fue
descargando   gracias por el aporte
Gracias esta de lujo
gracias locooo!!
@waltig7
de nada!! mira justo estaba tocando con el guitar pro one!! tenemos un mismo sentimiento gg!
ay va ! che! aguante el metall! yo estaba por tocar en el guitar hero de metallica jeje pero tambien toco la biola.
Gracias amigo Buena Pelicula
descargando gracias !!
Gracias por el aporte, saludos  
gracias voy a poner el equipo como el cine jeje
la verdad que exelente gracias!!!     de 10
Como la puedo ver pero en ESPA?
@MARINOMJ12
Que la estas viendo en la compu o en la tv
En la compu pero ya probe a grabarla en nero y convertxtodvd y si se escucha en espa?
@MARINOMJ12
para oirla y verla en la compu solo tenes que instalar el K-lite Code Pack v10.05 aca te dejo el link
Cita Educrew: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=259272
muchas gracias por el aporte amigo. sin personas como vos, la internet no seria interesante mas alla de wikipedia. tu aporte es mundial. excelente...
muchas gracias    
Buen aporte Gracias    
me la llevo +10 gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!