Dragones de Berk [2º Temporada][HD][Dual audio]

Dragones de Berk 
2º Temporada HD Dual audio

Dragons: Riders of Berk (conocido como Dreamworks: Dragones de Berk en Hispanoamérica y Dragones: Los jinetes de Mema en España) es un programa de animación estadounidense en Cartoon Network, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón (película). La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014 . Una vista previa de horas que consta de dos episodios emitidos el 7 de agosto de 2012, con el estreno oficial de la serie 4 de septiembre de 2012, la serie también dio un adelanto el 3 de diciembre de 2012 en Latinoamérica. Un total de 40 episodios saldrán al aire durante la primera y la segunda temporada.

2º Temporada
Formato:  MKV 
Fuente: WEBRip
Resolución: 1280 x 720p
Vídeo: x264 
Audio: AC3 Español latino / Inglés
Subtitulos: Español
Peso: 440MB
Contraseña: ZEPHYR_0
Episodios: 20 / 20
Estado: Terminada
Servidor: Mega

Contraseña:  ZEPHYR_0

Nota: Cada episodio tiene un peso alrededor de 440MB de manera que siendo 20 episodios podrá caber toda la serie en 2 discos DVD respectivamente, metiendo 10 episodios en cada disco.

Precuela:
Dragones de Berk 1º Temporada HD Español latino/Inglés
Dragones de Berk [2º Temporada][HD][Dual audio]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 49731 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Dragones de Berk [2º Temporada][HD][Dual audio]
Buen aporte compa  
Saludos
@sdcaza_B_ muchas gracias amigo!    
Espero que la calidad sea de tu agrado ^^
Saludos igualmente!
haber cuando salen en audio latino
muy buen aporte,  espero que puedas ir subiendo los demas ?
Hola solo esta disponible la descarga por jdownloder yo no lo tengo y la verdad no lo quiero, la descarga directa donde esta? pd/ gracias por el aporte
@Merry05 Mejor instala el MiPony es f?
Agregado el episodio 06!
oye me podrias pasar los links, es k tengo el jdownloader 2 y no me los agrega,,, y muy buen aporte
@d34d_20n3 usa mejor el MiPony, con ese no hay problemas  
listo,,,, gracias
una pregunta, cada cuando hay nuevos episodios??
es un excelente aporte
Agregado el episodio 8    
wowowowow!!!! ya sali?
@Yamakasi Gracias! En cuanto salga el cap 10 se los hago llegar, saludos!
muchas gracias me encanta esta serie  
Zephyr cuando sale el capitulo 11?
Aahh yo pensaba q no subias mas  
Pero tardara mucho en llegar en 720HD?
Hola la estaba esperando muchas gracias!!!!! Ahora una consulta en latino sabes cuando saldra para que asi la pueda ver mi hija tambien... + 10 por el aporte y el esfuerzo
@paty.lbf de nada amiga, los audios en espa?
@Zephyr_0  muchisimas gracias entonces estare al tanto y bueno la mirare asi yo y despues con ella jajaja la verdad me encanta esta serie jajaja
Excelente aporte la verdad me gusto mucho la serie te dejo 10+ espero que la sigas subiendo
@TheMapache Actualiza tus codec de v?
Agregados episodios 11 y 12   ^ ^
Agregado el episodio 13!
Gracias por el gran aporte.
Agregado el episodio 14  
amigo te acabas de ganar por mi parte
+10 en cada uno de tus post de dragons defenders of berk

gracias  
oye una pregunta no sabes para cuando saldra en latino?
gracias  
Dicen que en febrero comienzan a transmitir la serie en espa?
el mejor amigo ojala que salgan r?
Agregado el episodio 15    
Hola supongo que iras actualizando el post? Que dian salen los episodios para estar pendiente y muchas gracias +10
@crak710 El post se ha ido actualizando desde que se creo. No te puedo decir cada cuanto salen los episodios porque aveces Dreamworks tiene sus parones y esto ocasiona retrasos en la programaci?
Dale gracias ya se arreglo lo que te comente en el otro post de la comprobacion de links ya esta descargando estare pendiente de tu post para bajarmela toda
Hola antes que nada, felicitacioens muy buen aporte, como te lo puse en el post de la primera temporada hay links que estan caidos y da error tanto en jdownloader como en pony, podrias resubirlos o cambiarlos de server putlocker o alguno asi que mega esta dando problemas, gracias...
@paty.lbf  @yeppa  @TheMapache  @davswall  @elote48  @danCrist  @Chokobo @altair09

Agregado por fin el primer episodio en espa?
Agregado el episodio 17 de esta semana  
muchisimas gracias estabamos esperandola descargando.....
@Zephyr_0 mil gracias por tomarte las molestias de avisar  
Agregado el episodio 2 en Dual audio: espa?
Agregado el episodio 3 en Dual audio: espa?
Muchas gracias x la calidad. Espero q puedas seguir resubiendo los capitulos en latino a medida q salgan. Y gracias x subir a mega
@sudnass no te preocupes, que mientras se pueda subir en espa?
Termine de descargarlos, muchas gracias por compartir esta excelente serie, ojala puedas seguir actualizando los cap?
Agregado el episodio semanal, 18 en ingl?
Muchas gracias, siguiendo el tema !!!!  
Agregado el episodio 4 en Dual audio: espa?
amigo cada cuando sale? cuando crees que salgan los 2 que faltan?  
Cita Zephyr_0: Mostrar
Muchas gracias, esperando los episodios en audio latino para verlo con los ni?
@Zephyr_0 Men y el 19 no salio?
Agregado el episodio 19 en ingl?
Agregado el episodio 20 y ?
Gracias, Amigo @Zephyr_0    no pude aguantar m?
@elote48 jeje descuida que yo s?
Cita AbanKramer: Mostrar
YES!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTA COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabras para cuando salen mas capitulos en latino ya no aguanto a mi hija pidiendomelos jajajaja gracias por estar al pendiente y subirlos y el trabajo tomado  
  Zephyr_0  
Zephyr yo a los capitulos en latino hasta el 9 por ahi que creo qe es era "Cremallerus caido" PERO no esta en 720 HD lo qe puedo hacer es sacar el audio y pasartelo por mp? te servira?
Si aora ablamos, perdon xq cuando yo lo lei tambien no entendi un pomo xD aora te agrego
Zephyr sirven los audios o no? responde porfa :/
Cita Hipo._.: Mostrar
Ma?
ya es viernes y ni 1 mensaje buen eh estado escuchando los audios y lo unico q no tienen lo capitlos es:
La parte que el video tiene q mostrar los creditos no lo muestran (alpareser lo cortaron) y otra es que cuando empesaria el espacio publicitario cuando la pantalla se pone negra es esta como cortado tambien pero la ventaja ess que ahi segundos de que se ve oscuro osea pero en un momento ya vuelve la imagen... bueno salu2
@Zephyr_0  Ya esta los capitulos tanto esperados   espero tu version saludos
gracias por la serie  
Ya no vas a subir m?
Agregados 2 episodios m?
Agregado hasta el episodio 9 en espa?
No mames! los hab?
*0* no sabia que ya hab?
haaa noo puedo descargar con ese programa de Jdownloader      
Cita natsuss2: Mostrar

Pues usa MiPony xD
buenisimo aporte, ojala y sigas subiendo los capitulos que faltan en latino los estare esperando con ansias y sigue adelante
GRACIAS AHORA SI PUEDO            
Agregado hasta el episodio 13 en HD con audio espa?
Agregado hasta el episodio 15 en HD con audio espa?
amigo del episodio 15 al 20 estan subtitulados?    porque asi me salieron, de igual forma gracias por compartir  
ok no me fije bien, los estare esperando ya que a mi hijo le encanta esta serie   gracias  
gracias zephyr por tu esfuerzo y tus grandes aportes una pregunta el tipo de encodeo de de esta serie no es el mismo que usas en avengers? las dos series por que my blu ray lee los de dragones pero no los de los vengadores ninguna de las temporadas. y otra vez gracias
@alehot80s jaja ok me alegra que les guste la serie, saludos y gracias por comentar  

@Dragoon de nada, se hace lo que se puede xD Para esta serie use el mismo perfil de encodeo que se usa para que los v?
Agregado el episodio 16 en HD con audio espa?
estaba buscando la 2da temp en latino gracias @Zephyr_0  
@jameswv de nada man, descarga y mantente pendiente que esta semana termino de subir esta temporada en espa?
es neta???, waoo eres mi idolo, jajaj , acabo de ver la peli en el cine y esta muy buena, espero la 2da temp este mejor que la primera, bueno, mucho mejor
hola gracias por el capitulo me puedes pasar los link @Zephyr_0
@luis_gears no doy links amigo. Usa un gestor de descarga, como MiPony o JDownloader.
Agregado los episodios 17 & 18 en HD con audio espa?
super ya casi terminas con la serie gracias zephir, igual siempre me bajo tus aportes por que son super calidad de audio y video asi tenga que ver alguna en la pc y otros si pueda verlos en el blu
Cita Dragoon: Mostrar

Gracias por eso amigo, me agrada ver que otros disfruten de lo que les comparto   gracias por seguir los aportes y por comentar    Esta noche espero terminar de subir la serie amigo, revisa ma?
Agregado el episodio 19 en HD con audio espa?
Proyecto finalizado gente!! Agregado el episodio 20 y ?
graciassss, ahora a disfrutar de la segunda temporada
gran aporte amigo
@Zephyr_0 Muchisimas gracias por tu aporte y por avisarme genial no cambies muchas gracias
Muchas gracias por el aporte. Te agradezco tambien por la temporada 1. Saludos
Gracias x completar la serie. Alguien sabe si abra tercera o si esta es la ultima?. Saludos!!
@Zephyr_0 porque no estan habilitados los links en mega?

Qui?
@Zephyr_0 lo quise descargar de mcanime que directamente te manda al link de MEGA y no me agarra... me dise como q el link esta borrado...

Ah jaja.. McAnime lo tengo algo descuidado y desactualizado, hace meses que no entro all?
gracias por la serie amigo, es muy buena! volv?
Muchas gracias por el aviso! ... Descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!