La Guerra y Taylor Morris

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando Taylor Morris, 
un experto en explosivos, detección y eliminación de la Marina de los EE.UU., pisó una bomba en Afganistán el 03 de mayo, su mundo cambió para siempre.

Taylor Morris recuerda el momento en que ya no tenía las piernas o los brazos.
Se acuerda de la explosión.Recuerda volar y mover de un tirón a través del aire. Se acuerda de aterrizaje, y la realización, con certeza horrible, que sus miembros se habían ido. Podía oír su equipo gritando su nombre. Recuerda el dolor.
El jugador de 23 años de edad, suboficial Marina había estado utilizando un detector de metales para despejar el camino para su Ejército equipo de fuerzas especiales en Afganistán el 3 de mayo, al pisar una, un dispositivo explosivo improvisado
En la explosión, Morris perdió ambas piernas por la rodilla, el brazo izquierdo por el codo y la mano derecha.

Más de 2,4 millones de estadounidenses han servido en las guerras de Afganistán e Irak. De los veteranos de combate, 1.400 han tenido amputaciones. Morris es uno de sólo cinco sobrevivieron amputados cuádruples .
"Mi único pensamiento fue: ¿Cuándo puedo caminar? Sólo quería ser capaz de poner en mi otra pierna y dar unos pasos."                                                                    Taylor Morris 
La Guerra y Taylor Morris
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 307 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios La Guerra y Taylor Morris
Que mierda que es la guerra loco, y mas por los intereses de un pa?
Cita richarr_CE: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!