Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Porque eres mía~Beth Kery [Libro PDF Epañol] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACIÓN

ATENCIÓN!+18

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente.Descargar o leer directamente~

Saludos para los lectores:)

Saludos para los lectores:)

LINK DE DESCARGA

Porque eres mía~Beth Kery [Libro PDF Epañol] [MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10553 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Porque eres mía~Beth Kery [Libro PDF Epañol] [MG]
gracias es buen libro lo preste y no me lo han devuelto y quiero darselo a una amiga, gracias. pal20
No soy de leer, pero a mi novia le encanta... Se te agradece el aporte...  
Muchas gracias!!!!  
@pal2020 Grcias por comentar es un libro muy interesante..saludos
@ngg86 @ngg86 jejje yo de di no le dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!