Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HDD Regenerator full serial de Oro (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Uso del HDD Regenerator 

Este programa elimina sectores dañados de la superficie de un disco duro, los regenera. 
Podemos regenerarlos directamente desde Windows 95/98/ME 
Tambien es posible utilizar el programa con Windows NT/2000/XP instalado.Pero debemos utilizar un disket booteable (de arranque) para la regeneracion. 

- Regeneracion desde un disket. 
Tendermos que hacer un disket booteable si el disco a reparar esta tambien en otro ordenador o esta formateado(se recomienda que este formateado). 
Ya con el programa instalado y registrado. 
Se nos abrira una ventana:Es la principal ahi elegir la pestaña Regeneration, de las dos opciones escogemos CREATE DISKET. 

Reinicia el ordenador con el disket dentro, y cuando cargue veras esto. 
A:hddreg.EXE , mientras carga picar la unidad que queramos arreglar en mi caso es "D"fijarse que en la siguiente pantalla sea el disco correcto ,si no hacer como yo : poner el disco duro formateado como master. 

En la siguiente ventana nos aparecera; en msdos 
-Recordar que sea la unidad del disco duro la correcta. 
-Enter offset from the beginning : aqui poner el cero "0"; para que comience desde el principio y despues la M y se pondra; MB directamente junto al 0. 

La captura es de la otra instruccion pero es la misma ,ya que aqui no me permite capturarla. 

Enter ,para empezar a escanear. 

Ultima ventana ,si nos fijamos al final a la izquierda veremos dos letras en colores B y R. 

B-sectores dañados encontrados. 
R-sectores dañados recuperados. 
En ellos a mi no me marco los sectores que tena dañados ni recuperados pero asi; y todo me arreglo un disco duro. 

Salir al terminar reiniciando. 
Hasta aqui; como usar el disket bootable. 

REGENERACION DIRECTAMENTE DESDE UN SISTEMA OPERATIVO 

Iniciamos el programa y elegimos de la pestaña REGENERATION mas STAR REGENERATION. 
Se nos abre una ventana de informacion con los pasos a seguir. 
La minimizamos. 

En la siguiente ventana debemos aceptarla : ENTER 
*solo ha encontrado un disco en mi caso. 
*Si encuentra otro disco ,los enumera y hay un apartado donde introduciras 
el numero. ( a mi no me reconoce una segunda unidad asi; que solo se le podra; regenerar el primer disco duro). 

En la siguiente ventana debemos al igual que en las otras instrucciones indicarle desde donde empieza la regeneracion , le diremos que desde cero tambien ( 0 ) y aceptamos ENTER. 

Comienza a escanear el disco duro ,tarda segun los Gb que tenga uno. 

Cuando termina darle al ENTER y nos saldra; una ultima pantalla donde nos dira; que ha finalizado el programa. Para salir cerrar la ventana de msdos en la X superior derecha.

un video que encontré  como usarlo por si no entienden 

aqui el link

https://mega.co.nz/#!cdsCCSLR!R0kFaFCyDh5aZoQCea3yIX5379IHwBDNJKYt8U4br5M

este programa me salvo la vida varias veces tiene un 70% que si pueda reparar el disco duro

comentar si tienes un problema y no entiendes para ayudarte
HDD Regenerator full serial de Oro (MEGA)
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 108086 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios HDD Regenerator full serial de Oro (MEGA)
Gracias!! amigo haber si puedo recuperar mi disco ..
una duda solo funciona con los distemas operativos que marcas ahi o se puede con cualquiera?
con cualquiera  que me salvo la vida  este programa ando pendiente por si tienes algun problema
yo probe en windows 8 y me funciono
2-consultas se puede reparar los discos con informaci?
Cita libra1515: Mostrar
no cacho como hacerlo pero igual gracias por tomarte la molestia de explicarme.
chauuuu.gracias  
Una consulta, de que manera se hace el dvd para que luego al bootear, te reconozca el programa, nose si me explico bien....
Cita zonatop: Mostrar
cuando habres el programa te dice donde quieres instalar cd o usb te recomiendo usb para que no gastes dinero
Cita wesker1234: Mostrar

Muchisimas gracias, la ultima pregunta y no molesto mas, si usas una memoria usb, despues la podes volver a formatear y usarla normalmente?
Cita zonatop: Mostrar
si se puede formatear no pasa nada
Cita wesker1234: Mostrar

Muchisimas gracias por la rapida respuesta!!!  
Muchas gracias!!!

LLevaba horas peleando con este programa para que funcionara, y con tu serial funciono perfecto

me pide contrase?
Gracias por el programa lo intente dos veces me salio este error cuando llevaba 70850mg.
Hard drive is not ready!

Switch off your computer, then switcch it
on to reset system.After the system is reset,
star the process again.

pres ESC to exit

If your SATA controller works in AHCI mode,
change it to compatible IDE mode (in the system BIOS)

AYUDAME POR FAVOR GRACIAS
@Ciryx hola que tal no le?
Gracias!!! a favoritos!!!
Gracias capo por el aporte. Un gran programa, yo rescat?
Gracias anda perfecto!!
Gracias! excelente aporte. Saludos!
Hola, me pasarias el serial de ORO para el HDD Regenerator?? hace tiempo estoy renegando con esete programa y siempre se me vence... gracias.-
Link de mega caido amigo! Si pudieras subirlo t lo agradecere eternamente! Saludos!!!
Excelente bajando +10!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!