Windows 8 lite 1link full (MEGA)

[ul][li]

Windows 8 lite 1link full (MEGA)

Si deseas ejecutar Windows 8 en el ordenador, esto es lo que necesitas:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits)
Espacio en disco duro:  4 GB (32 bits) 
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

ESTE WINDOWS8 TRAE TODO SOLO TIENE QUE DESCARLE LOS DRIVERS VIDEO ETC
TIENE WINDOW UPDATE QUE MAS QUIEREN :p
trae los drivers de wifi y el idioma español se descarga en configuraciones windows updater
este windows 8 yo lo hice lo probé al 100% antes de subirlo 
lo pobre en una pc vieja con un procesador Atom 1.5 ghz 1gb ram funciona perfecto
todos los programa son compatibles 
eso es todo por favor comentar o unos puntitos por el es fuerzo 
que lo disfruten 

Enlaces De Descarga

wesker1234

link del activador
https://mega.co.nz/#!MQEyBQ5L!fLh9gxQsIAnJVQFCJy13hlw_7-0AUGPI61jkMTsonOk
[/li][/ul]
Windows 8 lite 1link full (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 33695 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Windows 8 lite 1link full (MEGA)
que versiones trae?
este windows 8 es pro 32 bits
falta info, qu?
Garcias por el aporte, ahora. tienes version de 64 bits por casualidad?
Gracias....puedes subir la version 64 bits
estoy trabajando en el 64bits muy pronto lo subo este window8 32bits tiene todo lo importante tiene el reprodutor
no se confundan por el peso funciona 100% ya tiene drivers wifi  tambien se puede bootear por usb grabar en cd
por si tiene un problema solo hablen que lo resuelvo. que disfruten  
Cita edwingal: Mostrar
@wesker1234 Te pregunto esta en Ingles ? y cuanto pesa la ISO Espero tu repuesta para Calificar
si esta en ingles pero el idioma espa?
@wesker1234 No fue mi intencion molestar y porque los links estan bien te dejo + 5 . Saludos y suerte
emm esta activado o hay que activar?
Hola. Tenes idea si funciona estable con las netbook del gobierno??? Muchas gracias
si funciona para pc balboa porque intale el windows a mi primo y funciona 100%  
gracias lo voy a probar
@wesker1234 cuando tengas la x64 confirmas para descargar inmediatamente....
Gracias por el excelente aporte, y por tu valor altruista en compartirlo, usuarios que solo se dedican a andar preguntando y cuestionando lo mejor es si quieren saber como funciona descarguenlo instalenlo y saque sus conclusiones, usuarios ademas lean la informaci?
lo preocupante es q xp dejara de recibirsoporte en abril de 2014, y aun habemos algunos q lo necesitamos
Descargue los dos archivos los desconprim?
el iso esta completo dime que error te sale o montarlo en una unidad virtual con wmare player
Cita wesker1234: Mostrar

Dice que faltan archivos .dll que no se puede inatalar,te digo que no tiene setup,incluso tuvo que ir a  la carpeta sources y correr el setup que esta ahi y nada no se puede instalar
voy a subir un video para que veas que si sirve y si corre  
aqui les voy a dejar un video que si funciona el windows yo mismo lo hice  
https://mega.co.nz/#!9EskVYgY!YG4er0m5F4osLFaTjWaKTi6kzX0AQD75VffvdY5Aw0g
hola, ya descargue el windows 8 pero no permite cambiar el lenguaje, alguna solucion
Cita amdfx8350: Mostrar
se descargar en el panel de control donde dice add lenguaje hay lo buscas
ya lo realize,descarge el archivo pero no se puede instalar el lenguaje en espa?
A Todos los usuarios novatos que solo se dedican a desmoralizar con sus comentarios, deber?
@chapingt84 gracias hermano por tu comentario
hola chapingt84 con respecto a mi comentario era porque soy nuevo en eso de sistemas operativos y es que me marcaba error ala hora de descargar el idioma,wesker1234 gracias por el aporte,saludos

hola como ago para bootearlo si lo tengo en dos parates para aserla una sola
Tengo un problema cuando lo paso a una usb y me inicia el instalador sale error. ayuda porfa
Cuando Subes El De 64 Bits
xD ya estoy creando el post
Cita maccseiya: Mostrar
usa ultraiso para bootear el iso es mas recomendable
se ve bueno el windows 8 full me anda lento con 2gb tambien anda lento con 4gb pero porque si dicen que es mas ligero que windows 7 pero noto que no lo probare de todas maneras con mi vieja pc y les comento que tal fue  
Hola el windows tiene error se queda en el logo de windows y no pasa de ahi si pasa pero con error mal plan  
el windows no tiene error funciona al 100% porque me asegure antes de subirlo y fue probado en 4 pc  
Se agradece tu aporte, pero no se puede agregar el idioma espa?
gratisimas   descargando
@wesker1234  gracias te dejare 10, sube el x64 . te lo agradeceria mucho mas. Gracias
muy bueno!!    andara en una netbook de 1.66 ghz, 1gb de ram ddr2, disco de 160gb?  
conque programa haces los lite? podrias pasar un videotutorial?
instalado en virtual box y va muy bien. el problema el idioma. aver si haces uno en espa?
Que tal veras ya instale el sistema pero a la hora de usar el activador lo ejecuto como adm y todo bien pero al reiniciar me dice expira en 180 dias sabras como solucionarlo para ya darte puntos  
@wesker1234 pues solo una duda, hay que activarlo o ya viene activado. saludos
@Dc_Frank lo has probado, lo has tenido que activar. saludos
hol.a...gracias por cmpartir y el trabajo...pero pone en los requizitos que hace falta tener un lector de DVD..

yo no se...tengo una pc un poco vieja..como se si le puedo meter este sistema op..mediante un USB??
si funciona al 100 muchas gracias ponganlo en una usb para instalarlo es mas rapido  
al descomrpimir el archivo me da error da?
Cuando el paquete de idioma espa?
bajando luego a probarlo a ver que tal,gracias.
al descomprimir me da error
te hago una pregunta...vale la pena poner actualizaciones o se lo desactivamos......gracias por subirlo....gracias por tomarte el laburo de hacerlo lite y subirlo
Cita YAMIL_CAM: Mostrar
se puede actualizar tiene el windows update
Cita wesker1234: Mostrar
ya se amigo....pero te pregunto que recomendas!!!...porque al sacarle cosas para hacerlo lite..logicamente algunas actualizaciones van a dar error...
gracias amigo por el post y sobre todo es que lo subiste a un superservidor como lo es MEGA
gracias se agradece el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!