actualizacion FIFA 14 update 1 putlocker

actualizacion FIFA 14 update 1 putlocker

que tal amigo ya esta disponible la actualizacion de fifa 14 descaguenla y disfrutenla

INSTRUCCIONES

Instalar update 1

aplicar a el crack

play....

ACTUALIZACION GRACIAS A SKIDROW DISFRUTENLA

Enlaces De Descarga
actualizacion FIFA 14 update 1 putlocker
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios actualizacion FIFA 14 update 1 putlocker
descargando ojal?
Cita alonso444: Mostrar
amigo por que pesa tanto si en la pag de SKIDROW solo pesa 82.9 MB???????  
Cita Leandrovas: Mostrar
82.9 no te estaras confundiendo amigo.... la actualizacion pesa 2.5 gb y es la oficial de skidrow
mmm
bueno igual la voy a descargar muchas gracias  
de nada brohter
Hey q tal amigo....sabes q pasa con putlocker q no deja descargar nada..Ese mensaje me arroja desde hace rato....
Cita: Mostrar
@CRIS JAVIER  debe estar sobrecargada la pagina amigo porque a mi si me carga muy bien la pagina pero ay otros users que no les carga la pagina tampoco pero deja que se desahogue la pagina y ya podras descargar o utiliza otro navegador
no funciona... ya instale todo y no funciono no inicia...  
El bajado el juego de la pagina de skidrow, he realizado las instrucciones como dice, que son muy sencillas, y aun asi no me funciona el juego. Asi que o es mi pc o no funciona y todo es mentira
YA SE PORQUE NO FUNCIONO.... ESTA LA PAGINA http://skidrowcrack.com Y http://www.skidrowgames.net... BAJE EL JUEGO DE SKIDROWGAME Y LA UPDATE DE SKIDROWCRACK... TIENE QUE SER LA MISMA VERSION HAHAHA   SI ES EL UNLOCKED FIFA 14 ES LA UPDATE DE SKIDROWGAMES Y SI ES FIFA 14 ULTIMATE ES SKIDROWCRACK :p QUE MENSO
Cita sakdy: Mostrar

yo descargue todo desde el mismo post que ha dejado skidrow y no me ha funcionado
NO NO LO CREO PORQUE YO TENGO UNA VERSION RELOADED DE FIFA 14 DE 5.5 GB Y ME FUNCIONA BIEN
Cita goticelu: Mostrar

ENTONCES PORQUE NO FUNCIONARA? NECESITO CORRERLO EN MODO ADMINISTRADOR Y COMPATIBILIDAD WIN7?
 TENDRIAS QUE AVERIGUAR QUE PROBLEMA ES EL QUE TE ESTA DANDO.. PORQUE HAY VARIOS HAY USERS POR EJEMPLO KE SE LES TILDA EL JUEGO A LA HORA DE ARRANCARLO PERO ESE ES PROBLEMA DE LA MAKINA YA SEA DRIVERS O HARDWARE

de donde sacarste ese juego? lo descargo yo a ver
Cita vidriox: Mostrar
lo saque de aqui pero mira va borraron el torrent
http://torrentz.eu/e4d435bfe07827b11566b93bec99aa82a05121f1

yaya que casualidad que lo borraran. A mi me parece que algunos dicen que les funciona el juego para hacerse los interesantes.

ACTULIZARE EL DRIVER DE VIDEO...
BUEN APORTE, SE TE AGRADECE.  YO NO TENGO INSTALADO FIFA 14, ME PODRIAS AYUDAR EXPLICANDOME QUE DEBO HACER.  GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
Cita josenavas: Mostrar
instalar el fifa 14.... entrar a archivos de programas  y crackear el juego con el crack que puedes descargar de aqui i listo... ya si quieres la actualizacion igual lo descargas i lo instalas
para que sirve esto?? que se actualiza?? para que voy a actualizarlo si es nuevo
Cita lukasmiti: Mostrar
porque cuando uno lo crackea i lo abre para jugar no estan actualizadas las planillas.. para eso se actualiza
no funciona no puedo jugar... solo hace como k carga el cursor y nada
si decis ke solo como ke carga el cursor es debido a que no cumplis con los requisitos para comprobar click derecho sobre el escritorio resolucion de pantalla opciones avanzadas y donde dice memoria dedicada de video tiene que decir por lo menos 256 mb
No me funciona con todo lo provado anteriormente.
Ahora mi duda es la siguiente...El juego puede estar instalado en cualquier ruta,o es fundamental que este en archivos de programas??
SE PUEDE JUGAR ONLINE SIN TENER SERIAL. ES QUE YO ERA FAN DE PES PERO ME DECEPCIONARON ESTE A?

asi dice...
muy bonita maquina amigo... excelente memoria y video lo malo es el procesador amd para mi no es muy bueno que digamos y si tenes instalado 6 gb de ram io te recomendario instalarle un sistema operativo de 64 bits apra que te reconozca toda la memoria.....

asi que es por eso que no me detecta los 6GiB??? le pondre el de 64 bits... entonces no sabes porque no funca el fifa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!