Fifa 14 Crack V4 Update 1 y Comentarios Latino

Hola de nuevo amigos de identi en esta ocacion les traigo el crack para fifa 14 ya se que varios comprañeros loa han posteado pero no esta demas otra opcion de descarga tambien les dejo los comentarios en español latino ya que el juego no trae dichos comentarios aunque sea multi idioma

Les dejo imagenes propias del Clasico de mi ciudad

y una imagen de la configuracion de comentarios

Crack v4 actualizado
ya no tienes que ejecutarlo como administrador ni con ninguna compatibilidad hasta el momento los he probado ya no se cierra el juego sin explicacion ni tiene el bug de la camara loca lo que sigue sin solucion es que todos los partidos te sale el clima nevando pero se soluciona moviendo la configuracion del partido

Update 1 Skidrow

Comentarios latino mexico
(link no propio gracias al uploader darkiller66)

Fifa 14 Crack V4 Update 1 y Comentarios Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13242 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Fifa 14 Crack V4 Update 1 y Comentarios Latino
woo gracias me llevo los comentarios  
ojala griten tanto como con el partido de Panamá
Gracias amigo, pero un favor podrías pasarme los links para descargar El fifa 14 por MEGA es que no los encuentro :/ y ya lo descargue de una pagina y no le pude instalar el crack :/ te lo agradecería mucho   y chido Post!
no me funciona dice dejo de funcionar !
Donde se instala los comentarios bro?
@aldamil96 aqui esta en mega desde el la misma pagina de skidrow http://ncrypt.in/folder-wNXuEXlQ recomiendo lo bajes con jdownloader
Me pasa lo mismo no funciona
@snakepit27 en la carpeta game de tu instalacion del fifa 14  @Aleeee @3POD3 prueben a renombrar el crack a
fifa14-3dm.exe o ejecuten como administrador si tienen windows 8 prueben como administrador y compartibilidad con windows 7 asi me funcion a mi
@nery16 Necesito crear un usuario? :/
@aldamil96 no para nada solo da click en el circulo que no este completo y ya te saldran los links
no lo probe pero gracias
por el aporte
Cita nery16: Mostrar
jajaja crei que si y me tenia que registrar y me registre xD pero ya lo estoy registrando
Cita aldamil96: Mostrar
ya lo estoy descargando a ver que sale
no fme funcionaa!! ayuuda!!
se ve excelente, en casa de un amigo juego a fifa 14 pero tiene mejores gráficos en PC que en PS3, se ve más detallado.
@_Juegos_  cual es tu problema amigo
como hiciste para que el balon no se mire gigante  
alguien sabe como puedo cambiar la resolucion ??? me sale el juego con  baja resolucion ayuda por favor
@octavio03 cuando abres el fifa14.exe sale una pestaña que dice Configuracion del Juego alli se cambia la resolucion en mi caso tambien la promera ves te sale con la configuracion mas baja o predeterminada  
Gracias por los comentarios en español!!!  
no lo puedo abrir me sale que Fifa 14 dejo de funvionar :/ y ya lo descargue de skydrow
Cita snakepit27: Mostrar
solo los tienes que pegar donde pegaste el crack después en el menu del juego le cambias el idioma listo
nery, me puedes explicar paso a paso cómo le hiciste para correr el fifa? yo no pude
Gracias por compartir amigo...  
@RogelioC93 solo descomprimi aplique el crack lo ejecute a la primera el juego se cerro solo al siguiente intento lo ejecute como administrador y ya funciono al 100 que es lo que te pasa a ti
de quien son los comentarios amigo?
Yo tengo un problema, instale todo perfectamente, abro el crack configuro mi FIFA 14, y cuando llego al menu se queda en "Loading...", o "Cargando..." como quieran. Foto aca.

http://min.us/lFAlt4Nz2jplm - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=256698#comment_2743987
Una consulta... a alguien le ha pasado lo de la "camara loca" que se mueve lado a lado cuando uno derrepente juega... he buscado alguna solucion y dicen que es una actualizacion que hay que instalar ... pero el error aun sigue :/
me llevo los comentarios en latino gracias
@tanito_23 si amigo no se que pasa con eso pero ami va una vez que me sucede al igual que tu tengo el update
Alguien tiene el problema de que todos los partidos son con nieve? como lo soluciono?

Dicen que tienen que sacar otro crack para solucionar eso... pero no es nada seguro
@CamiloFlow si ami tambien me pasa eso lo cambias desde las opciones del partido pero hay veces que auque le pongas clima despejado sale nevando @tanito_23  si definitivamete tienen que sacar otro crack
me sale... fifa 14 ha dejado de funcionar... que hago

Baje el juego
Descomprimí
apliqué crack
Copie los archivos .dll que me pedia
baje origins
intenté ejecutar pero me pedia el serial

Revisen la web de skidrowgames... subieron otro crack
alguien tiene el problema de las tarjetas rojas? y como se soluciona, que no sea desacivandolas?
@tanito_23 ya revise crack v3 lo probare y luego actualizare el post
Gracias por el aporte de los comentarios en latino!
@DavLu de nada bro a ti por pasar
vieras q no encuentro la pass para el archivo.iso
descargando y aviso si ando o no  
@nery16 ok te dejo 10 puntos si me funciona
@nery16 la .iso tiene password para ver los archivos, no la tienes?

Yo descargue el crackv4... y me funciona de 10... hasta el momento no hay ningun problema por parte mia... nose si uds les pasara algo   ... cualquier cosa avisen
yo recien lo baje el crack 4, espero probarlo ahora, por mientras te dejo +10 por que me lo lleve @nery16  
@tanito_23 probaste jugando el modo carrera como DT o jugador? por hay es en donde estaban los problemas de la versión anterior
post actualizado amigos Crack V4 la verdad no noto diferencia para mi esta todo bien menos lo del clima que siempre sale nevado
@Charlito oye bro a cual iso te refieres  
Descargando... Tengo el problema de las tarjetas rojas y el despido, me he salvado del balon gigante... ademas consegui las plantillas actualizadas... a ver si este crack corrige los bugs
no me funciona me sigue saliendo fifa 14 ha dejado de funcionar que puedo hacer??
@_Juegos_ instala todo lo que viene en la carpeta __Installer o redist a excepsion del origin y prueba actualiza los drivers de video y los directx pasame las especificaciones de tu pc proce ram video etc
@nery16 me referia al .rar de 6gb, tenia contraseña la cual era: SHEK, gracias de todos modos hermano!  
@nery16 ya instale el dx el c++ y todo eso... ademas actualice mis driver... Tengo una 6870, phenom 955, 8gb ram dominator y vengeance, am388tdv evo usb3, una fuente hx 1000w, 1TB seagate... No se que mas pueda ser el problema... ayuda porfa!!
@_Juegos_ amigo de mi parte con el crack v4 no me entraba, le daba click y no hacia nada, luego puse el v3 y no lo renombre, lo deje como estaba y a la primera me entro y jugue bien y todo
@Charlito cual tiene que ser el nombre que debe tener el crack v3? Borraste el archivo fifa14.exe original? COn cual de los updates lo probaste, el de 82 mb o el de 2gb? y que windows tenes??
Cita berry29: Mostrar
Jugue el modo carrera de dt y no me dio ningun problema   ... a no ser que empieze otra carrera de dt y verificar... y el modo jugador no he probado... voy a ver que onda y te aviso  
el crack lo baje de este mismo post cuando estaba, y decia fifa14-3dm.exe, luego el update no lo he probado por que me da error al descomprimir con el de este post, lo estoy descargando en la pagina de Skidrow, entonces aplique el crack, borre el fifa.exe original, y tengo windows 8, lo ejecute normal, doble click eso si, pegandolo en la carpeta GAME del juego
@nery16 me puedes ayudar, bajo el update pero a la hora de descomprimir me da error, como si se descargara mal pero si se descarga bien. sabes por que¿?
@Charlito mira la verdad no se porque te da error al descomprimir si ya lo bajaste de aki varias veces prueba bajarlo de links diferentes desde la misma pagina de skidrow si tienes windows 8 da click derecho propiedades en el fifa14.exe vete a compatibilidad y marca ejecutar como administrador y compatibilidad con windows 7 asi me funciona a mi yo tambien tengo windows 8 nos cuentas como te va
@nery16 gracias hermano, mas bien disculpa tanta molestia, pero no, el juego me entra bien lo que pasa es en el update, no descomprime, lo estoy descargando de Skidrow y te aviso. gracias!
qué procedimiento se debe de seguir?
@RogelioC93 yo descargue el fifa, y sin update pegue el crack v3 en la carpeta game y NO LO RENOMBRE, solamente abro ese cuando quiero jugar, unico bug: tarjetas rojas
donde pego los comentarios latino??
oye podrías con fifa 14 en esto estas plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores y nieva todos los partdos
@Charlito Yo he hecho lo mismo, sólo que tengo Win 8 y cuando lo ejecuto solo hace como que lo procesa y no abre nada..
@RogelioC93 a mi me paso eso con el crackv4, con el v3 anda sin problemas, solo el bug de tarjetas rojas
puedes resubir los comentarios latinos? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!