Fifa 14 comentarios en español + crack funcionando

Fifa 14 comentarios en español + crack funcionando

Que tal amigos les traigo las voces o comentarios en español de fifa 14, mas les el link del crack de fifa 14 funcionando espero lo disfruten el juego........

Si no les funcionara el crack que es fifa14-3dm.exe favor renombrarlo a fifa 14 y les funcionara tendria que quedarles así la carpeta d game de fifa 
https://dl.dropboxusercontent.com/u/96166965/1370278_10202260679987236_429191663_n.jpg

Enlaces De Descarga
Fifa 14 comentarios en español + crack funcionando
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 16309 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Fifa 14 comentarios en español + crack funcionando
es cierto si jala nomas ay ke cambiarle el nombre al exe
si tienen algun duda favor hacerla llegar....
te funciona PUTLOCKER? no me va XD, estoy intentando bajar un simulador de putlocker y no carga, ni la p?
man no m abre le putockler ni la pagina principal  :
@Falillista @alexXDe  me imagino que esta sobrecargada la pagina.... solo delen un tiempesito y les funcionara
Cita goticelu: Mostrar
ok ps
Cita dashrewk: Mostrar
Mucha casualidad que solo os funcione a los que subis el crack
Cita vidriox: Mostrar
funciona brother podrias decirme cual es el problema que te da para ayudarte
hay que cambiar el nombre "fifa14-3dm.exe" por "fifa14.exe", si no esperar a que SKIDROWCRACK suba el parche 1 de fifa 14.
Cita Falillista: Mostrar
en definitiva amigo si no te funciona tocara que esperes pero si deveria de funcionar pero me extra?
le doy y no hace nada, ni abre
si tienen algun duda favor hacerla llegar....
ojala que siga funcionando el putlocker en jdownloader =( si no me cuelgo  
son los coment de palomo y kempes ??? podes subir el update de skidrow en mega o putlocker ?? gracias !!
Cita erreydiego: Mostrar
si porque es el MEJOR server, el que mejor me va, con Internet Download Manager llego a descargar a 800kb/s sin ser premium, full velocidad, cuando por firefox/chrome bajo a 150/180kb/s
hola y donde pego los comentarios y despues como los dejo
en espa?
no funka men. no hace nada se queda sin hacer nada.
@sombrita @LucasCba11 ke tal amigos solo hay ke copiar los archivos de audio a la carpeta donde esta instalado el juego entrar a la carpeta game y pegar los comentarios..... luego entrar a fifa e ir a configuracion y configurarlo y listo..
me puedes pasar el fifa14.exe que lo Borre sin querer     , Gracias  
Cita Gera17: Mostrar
CUAL KIERES AMIGO EL FIFA14.EXE KE KEDA CUANDO SE INSTALA EL JUEGO....

ya lo arregle   Gracias!
Ya lo probe varias veces y solo me queda cargando y tengo instalado el update y lo tengo como vos lo tenes en la imagen y no me abre que podra ser-me podes ayudar?gracias!
Cita Bournett: Mostrar
si decis que se queda cargando lo mas seguro es tu hardware no cumpla con los requisitos minimos.. podria ser u otra seria que tu driver de video no esta instalado por tal motivo el juego no reconoce tus capacidades de video y por eso no jala....
mi pc es nueva es una gamer es gefoorce gtx 450 de 1gb y 7gb de memoria-los drivers estan bien instalados-xq el nba 2k14 me anda muy bien-este juego noe xq no me funciona?

si kereis seguir haciendole caso, hacerlo, estais en vuestro derecho. Pero yo os digo que no funciona, y os aconsejo que no perdais el tiempo. Con el fifa 13 fue igual, primero skidrow saco un crack que no funcionaba, supongo que para ganar mas publicidad y que hubiera otro bombardeo de visitas en su web. ?
en que windows lo tenes instalado?? en el win8 o win7?
windows 7
entonces el problema es win8?
podria ser.... io ma?
dale....... gracias!
A mi me funciono perfecto. Tengo la version full reloaded.
Alguien tiene el problema de que todos los partidos son con nieve? como lo soluciono?
Cita CamiloFlow: Mostrar
que yo sepa lo puedes cambiar en configuraciones de juego...
@goticelu no ya probre todo y sale en invierno
@CamiloFlow amigo para quitar el que neve en todos los partidos yo hice lo siguiente cuando selecciono partido y equipos luego de dar enter sale un menu en el sale direccion de equipo, personalizar y otras cosas en personalizar ai puedes entrar y cambiar el estado del clima yo asi lo hice...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!