La Isla de Gilligan[temp.1]Latino,actualizando

Hola AMIGOS agregados 13 capitulos mas a este post,en unos dias agregare el resto,he tenido mucho trabajo en mi negocio y tambien  estoy batallando para separar los capitulos de mis dvds porque me marcan herror al convertirlos a mp4 pero seguire intentando para subir el resto de la temporada espero disfruten estos por lo pronto,saludos.
La isla de Gilligan (Gilligan's Island) comedia de situaciones estadounidense emitida por CBS desde 1964 hasta 1967.
La serie contó con tres temporadas, 36 episodios en la primera temporada, 32 en la segunda y 30 en la tercera, y así, con un total de 98 episodios. La primera temporada fue filmada íntegramente en blanco y negro, aunque estos episodios fueron posteriormente coloreados para la redifusión. La segunda y tercera temporada del show (62 episodios) y las tres secuelas de películas de televisión fueron filmados en color.
La isla de Gilligan terminó con calificaciones sólidas durante su transmisión original, y luego creció en popularidad durante décadas de redifusión, sobre todo en los años 1970 y 1980. Hoy en día, el personaje principal de Gilligan es ampliamente reconocido como un icono cultural americano y es considerada una serie de culto por muchos seguidores, lo que originó diversas secuelas televisivas.

Nombre:La Isla de Giligan
Capitulos:29/36(ire subiendo los demas en estos dias)
Calidad:dvd-rip
Peso:443mb p/c
Idioma:Latino
Año:1964
Servidor:MEGA 

La Isla de Gilligan[temp.1]Latino,actualizando
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5653 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios La Isla de Gilligan[temp.1]Latino,actualizando
Excelente aporte, pero habemos algunos que no usamos el jdownloader, hay la posibilidad de dejar los link por mega. Gracias
uhh!vaya aportazo! pendiente de los dem?
gracias recuerdos de mi infancia con esta serie
Gracias por avisar, ya pongo a bajar los capitulos que agregaste. Muchas Gracias
GRACIAS HERMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN EN LATINO Y EN ESTA CALIDAD MUY BUENA Y NO TAN PESADA!!
OJALA SUBAS LAS TEMPORADAS EN ESTE FORMATO SERIA GENIAL!!!!!!
Gracias! muchos lo estabamos esperando!!!
nos avisas! exc
amigo cuando trepas la 2temporda te dejo +5 por que por hoy no tengo mas  
avisa por favorcuando subas las siguientes, gracias. +7  
Que belleza tanto tiempo buscandolo para que mi hija lo vea gracias por el aporte.
Y pues nos quedamos esperando la actualizaci?
@Aure70 AMIGO disculpa la tardanza pero es por que he tenido mucho trabajo en mi negocio,no pasa de le dia 15 de diciembre,seguro y tambien tengo lista la temp.2,saludos
@mrdiablo Te entiendo hermano a veces el tiempo nos come...Los esperar?
que buena noticia nos das con que sigues con este excelente aporte. Gracias
@mrdiablo Gracias hermano...Ah?
Gracias hermano,se agradece el aviso,la subida  
PD: Me parece o faltan los capitulos 28 y 29? Podrias chequearlos por favor ...Gracias mil.
@takken Asi es mi AMIGO,lo que pasa es que tengo problemas con los discos donde los tengo grabados y estoy separado de estos los capitulos y esos me dan herror, espero solucionarlo pronto para terminar de subirla,saludos.
Ojala puedas completar esta buena serie
@luisgrod19 Hola AMIGO,tengo problemas para separar los capitulos de los dvds que tengo porque me marcan error,espero solucionarlo pronto para completarla,saludos y gracias por comentar y visitar mi post.
Buen aporte pero xq pesan tanto para ser mp4??430 mb?
Muy buen aporte, pero tengo problemas al agregar a jdownloader, sera que no puedes subir enlaces individuales si pudiera ser a mega, gracias...
Hola amigo, excelente aporte   . Se lo estoy descargando a una t?
@mrdiablo Animo hermano....Ya te faltan pocos!!! Ya quiero poder sentarme a ver la serie completa...tomandome una fr?
hola mrdiablo gracias por estos episodios de la isla de gilligan pero desde hace como 3 dias todos los links de mega estan caidos y otra temporada ni siquiera se pueden agregar. Que pasa?
@washy4910x AMIGO,checados los links con jdownloader hace apenas unos minutos y funcionan al 100%
por favor sigue intentando y me avisas saludos.
ok voy a fijarme sera que el mi pony que es el que uso tendra problemas talves. Gracias por responder.
... voy a llorar    que buenos recuerdos me trae esta serie, gracias por el aporte  
@mrteka GRACIAS a ti por visitar mi post.
hola @mrdiablo cuanto te faltan para completarla esta 2 temporada hasta luego y van +10
Hola como estas los ?
Men faltan 28,29,32,33,.34,35,36 ya no los subiras??
mrdiablo, Capitulos:29/36(ire subiendo los demas en estos dias), dijiste hace m?
He descargado los cap?
que bueno que tu aporte aun siga con los links activos, se te agradece muchisimo ya que tenia mucho tiempo buscando la primer temporada en latino  
THANXXXX...a ti por comentar,saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!