Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo Audio latino Monsters University 2013 83MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Monsters University 2013

Tipo: MP3

Duración: 01:43:46

Peso: 83MB

Extraido del DVDRip

Solo Audio latino Monsters University 2013 83MB
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1051 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Solo Audio latino Monsters University 2013 83MB
muy buen aporte todos estan buscando solo el audio, ya sabes por que las versiones que salen en latino se las piratean de pocosmegashd y esas versiones se ven pesimo se pixelean mucho para ser en hd, yo por eso descargo versiones pesadas en ingles y luego les pego el audio latino, yo tengo una version de monster university de 8 gb, lo malo es que este audio no le queda por que se desfasa mucho en versiones muy pesadas solo le queda a las ligeras, es por algo de los fps, no soy muy experto en eso, ojala pudieras subir el audio extraido del bluray de esos que pesan como 600 mb.
amigo, crees que este audio ande con una version 720p?, especificamente la version SPARKS que pesa 3.27 gb y tiene una duracion de 1h 43mn 47s
Cita Saul291888: Mostrar
el audio se lo puedes pegar con el mkvmergue GUI, si no anda bien para eso son los fps, una vez que abres el programa y pasas los archivos, abajo tienes una solapa que dice Opciones especificas de Formato, ahi es donde le mueves los fps, para darte una idea de cuando necesitaras mover abre la pelicula y mira cuando empiezan a hablar por primer vez, lo mismo con el audio, asi sabes mas o menos cuando desincronizacion hay entre ambos archivos y sera mucho mas facil sincronizarlos... Aunque igual si consigues el auido extraido del bluray me avisas, el audio del dvdrip se queda corto pero si tienes un buen sistema de sonido tal vez ni notes la diferencia.
funciona perfecta para el dvdrip q baje en ingles gracias
subilo en 5.1 please
Este trae el dialogo final. Cuando llega el que parece caracol? Gracias
Precisamente solo esto buscaba el audio gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!