FIFA 14-Solo crack-FUNCIONANDO 100% MEGA

FIFA 14-Solo crack-FUNCIONANDO 100% MEGA

Solo el crack, copiar en la carpeta GAME, si tiene el mismo nombre NO reemplacen, ejecutar como ADM y listo-Gracias @
alexteku

Si no funciona renombren a fifa 14-3dm.exe

Gracias @marcelo510

Enlaces De Descarga

No tiene
FIFA 14-Solo crack-FUNCIONANDO 100% MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17889 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios FIFA 14-Solo crack-FUNCIONANDO 100% MEGA
Gracias bro al fin ?
ya si subes los idiomas en espa?
no me funciona de donde descargaron el juego me pasan el link porque lo descargue hace mucho de la pagina de skidrow pero le pongo el crack y no arranca titila la pantalla y se sale a la mierda
no funciona me sale un mensaje crakeado por y le doy aceptar y nada
@Falillista No los tengo pero te recomiendo que los bajes desde ac?
se vienen 50 post de crack xd
http://s2.sub*irimagenes.com/otros/previo/thump_8654352fifa14www-20131012-1.jpg
http://s2.subir*imagenes.com/otros/previo/thump_8654356fifa14www-20131012-1.jpg
@hobbit97 @joelx194 @marcelo510 A mi me funciona, estoy buscando el post de donde lo baj?
@tute10901   ya estaba haciendo capturas jajaja
no me funciona solo sale un mensaje  
@berry29 si se sale lo mismo crakeado por y le doy aceptar y nada
@berry29 @joelx194 A mi despues del mesaje me abre el juego, no les estara jodiendo el ANTIVIRUS, prueben desactivandolo
el antivirus no es problema amigo. hay que esperar el update para que funcione
ami si me abre el juego pero despues de un rato se cierra no se que pasa sin mensaje de error ni nada
esa es la verdadera sangre charrua te felicito por subirlo a mega, soy argentino y ojala esten en brasil 2014 +10
@majacama dale con un Chile Mexico
@dseko Gracias y si dan una ayudita el Martes mejor jajjajajajaja
Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
buta alomejor fue donde deinstale el demo y el origin.. kizas por eso no me funciona xD
yo tengo el origin instalado y no me funciona
no mefunciona en que version la probaste unlocked full??
bien por ti carnal pero muchos no nos anda
@marcelo510 amigo yo tenia la demo y el origin y igual me salia ese mensaje y el juego no arrancaba desintale origin y siguen el mismo problema  
AHORA FUNCIONA!! RENOMBRAR EL EXE A: fifa 14-3dm.exe
La p.... madre che, que l?
@marcelo510 Creo que yo no tengo esa versi?
@berry29 RENOMBRAR EL EXE A: fifa 14-3dm.exe

AHORA FUNCIONA, PERO NO ESTAN LOS COMENTARIOS EN ESPA?
Genial @majacama, me fuciono, solo tenes que renombrar el .exe A fifa14-3dm, saludos   +10
Cita GustJLugo: Mostrar
me dice dejo de funcionar que version tenes o de donde lo descargaste
justo cuando iba a empezar un partido se tilda y dice dejo de funcionar  
@marcelo510 Lo agregue al post, GRACIAS!!!!
AMIGOS PARA LOS Q NO LES FUNCIONA HAGAN ESTO PEGEN EN LA CARPETA GAME NO LE CASMBIEN EL NOMBRE AL CRACK Y EJECUTEN COMO ADMINISTRADOR SI N NO LES VA A FUNCIONAR HAGANLO YA LO PROBE
Ya renombre y sigue sin funcionar  
Funciono!! por fin!! pero como le cuadro la resolucion de pantalla? es lo unico que no se D: se ve para la mierda con esa resolucion
@hobbit97 amigo de aqui lo descargue http://www.identi.li/index.php?topic=248786 , a lo que lo descarges lo descomprimes en tu Disco Local, lo crakeas y el fifa14.exe del crack de esta pagina le pones fifa14-3dm.exe y listo, espero q te sirva saludos  
@Caminger Dentro de la carpeta GAME del juego hay otra que dice fifasetup y dentro est?
COMO YA MENCIONE NO LO RENOMBREEN NOOOOOOOOOOOOOO Y PARA CAMBIAR LA RESOLUCION  VE A LA CARPETA FIFA SETUP Y EJECUTA EL .EXE Q DICE FIFACONFIG
Cita marcelo510: Mostrar
@alexteku no me funciona que podria ser??
AMIGO ME FUNCIONO 100% + 10
MMM PS N ESTOY MUY SEGURO PERO PUES TE DIGO HAS ESTO PRIMERO COPIA EL CRACK A LA CARPETA GAME NO LO RENOMBRES Y EJECUTA COMO ADMINISTRADOR ESA ES LA SOLUCION Y SI N T FUNCIONA PSS BAJATE LA VERSION Q ESTA EN LA PAG DE SKIDROW OSEA EL JUEGO COMPLETO DE NUEZ
@berry29 Prueba hacer lo que dice @alexteku No renombres ni reemplaces solo ejecuta como ADM
@tiago2501
Cita alexteku: Mostrar
HAY ME DICEN SI SI LES FUNCIONO VALE HABER Q SHOOOW PARA Q OTROS USUARIOS SE QUITEN DE LA DUDA PERO ESE ES EL METODO CORRECTO Q AMI ME FUNCO PRUEBENLOOOOOOOO
MASTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ya lo intente y nada  
Y PARA LOS Q YA HICIERON TODO LO Q MENCIONE PUES O UNA DE 2 BAJEN EL CRACK DESDE SKIDROWCRACK.COM O BAJENSE DE NUEVO EL JUEGO DE ESA PAG Y VUELVAN HACER LO Q LES DIJE HAGANLO Y ME AVISAN HABER Q SHOW REPITO AMI SI ME FUNCIONO TAL Y COMO LES PUSE TENGO WINDOWS 8 PRO 64 BITS COMENTEN SI LES FUNCIONO O MINIMO AGRADESCAN HAHA
SKIDROW ya colg?
ok bajare el juego de nuevo y gracias  
amigo me funciono cambiando el nombre, pero soy la unica a la que le sale el balon gigante y nadie toca el balon y se va fuera de la cancha o.O . Y en los desafios antes del partido sale el balon volando  
hay varios updates uno de como 2.5 gb y otro de 83 megas,lo pruebo y digo si funciona o no
El update de 83 MB no me funciono,me sigue dando error el crack ( cuando lo ejecuto se cierra ),a esperar que alguien suba el update de 2 gb a mega para probarlo
a alguien mas le pasa que la camara se pone loca como haciendo zoom hacia adelante y atras? me marea  
Cita Caminger: Mostrar
a mi.

instale el update pero no veo ninguna diferencia.. todavia no estan todos los traspasos.. pj bale no esta en el maadrid y kaka sigue en madrid
Cita marcelo510: Mostrar
Bueh.. entonces ni modo, sera esperar algun dia que saquen un crack que funcione bien, que se le hace ;D
Otro problema es que siempre que hago una falta por mas minima que sea me sacan roja directa!!  
Si no saben como hacerlo aqui hay un video de como poner el crack
http://www.youtube.com/watch?v=X8Y6WHJhEK8
Buen aporte man.
Sigue subiendo mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!