Finalmente Crack Fifa 14 Superprobado

Finalmente Crack Fifa 14  Superprobado

Que tal amigos en esta ocasion les traigo el crack de fifa 14 recien salidito del horno... jajaj disfrutenlo... el archivo viene descomprenso... descargan copian a game y a jugar..

Sin contraseña ni nada, solo descarguen y disfruten

SKIDROW SOS UN GROSO... GRACIAS

Enlaces De Descarga

Finalmente Crack Fifa 14 Superprobado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3196 Favoritos: 1
56 Comentarios Finalmente Crack Fifa 14 Superprobado
y donde se consigue FIFA en ESPA?
lo probaste?? a mi no me funciona
Cita marcelo510: Mostrar
CLARO QUE SI AMIGO A MI SI ME FUNCIONO
hay que cambiarle algo o es un archivo exe?
Cita 3POD3: Mostrar
ES UN EXE AMIGO....
me sale error el link de descarga. Sabe por qu?
Cita goticelu: Mostrar
leei por hay que no funciona por que hay que esperar un update e.e  
@goticelu Como hiciste para que te funcionar?
El programa se cierra, corro el exe como admin salta la pantalla de los creditos del crack y luego da el error de Stop Working  
que forro skidrow nos hace esperar el crack y el forro ahora dice que sirve con la actualizacion eso es jugar con los sentimientos de la gente que mala persona che ajjajajajajjaja
A MI SI ME FUNCIONA.. TENGO UN FIFA RELOADED DE 5.5 GB. QUE ME DESCARGUE Y SI ME FUNCIONO
no me funciona solo sale un mensaje  
La verdad que no funca, es posible que haya que esperar la actualizaci?
en cuato salga la primera actualizaci?
no mefunciona en que version la probaste unlocked full?
Cita _Juegos_: Mostrar
no brother lo probe en un reloaded de 5.5 gb creo ke necesitas bajarte origin para que te funcione
Funciono!! por fin!! pero como le cuadro la resolucion de pantalla? es lo unico que no se D: se ve para la mierda con esa resolucion
Cita Caminger: Mostrar
podrias decirnos como le hiciste para que funcionara??? para los amigos que nos les funciona.....
para la resolucion entra a la carpeta del juego y busca donde diga fifaconfig ai puedes modificar lo que desees como la resolucion
@Caminger como hicite para que te funcionara?? @goticelu ya tengo el origin... ya esta instalado.. tengo la versionde 6.5gb... que mas puede ser??
mira podrias renombrar el exe que bajaste a a fifa 14 - 3dm.exe a algunos asi les ha funcionado
@goticelu tampoco me funciono!!! que mas podria ser??
lo tienes que renombrar a fifa14-3dm.exe sin espacios estre el 14 y el guion y tampoco despues prueba as?
@goticelu tampoco me funciona!! ayuda porfa!!!
entonces no se amigo... que podria ser si ya lo renombraste...... o podrias decirnos que error te da
me dice fifa 14 dejo de funcionar y me da las ociones buscar una solucion en linea y cerrar el programa... Que podra ser??
si te funciona amigo lo que pasa que tu maquina no cumple los requisitos minimos para hacer funcionar el juego... y por eso se te tilda el juego
@goticelu claro que cumple!! seguro necesita algun software... tengo phenom 955, 6870, 8gb de ram.. juego bf3 crysis 3 todo... pero algo le falta que puede ser??
tenes tu driver de video actualizado  pruebalo click derecho en escritorio resolucion opciones avanzadas y donde diga memoria dedicada de video tiene que decir por lo menos 256
a los ke no les fuciona es ke lo tiene ke ejecutar como administrador o si no no cumplen con los requisitos ke da el juego
@goticelu @Josue_Ame aaahhh me quiero morir!!! probe al pie de la letra todo lo que me dicen!!! Lo unico que sospecho ya es del hardware... en que tarjeta probaron??
@_Juegos_  brother hiciste lo que te dije de ver cuanto tiene de video tu makina......
Cita kevin_lda: Mostrar
gracias brother por ayudar a los ke no les funciona....  
@kevin_lda @goticelu no me funciona igual si lo renombro!!!! y como se hace para ver cuanto tiene de memoria para ese juego?? la ad 6870 tiene 1gb de memoria... como le adjudico memoria al juego!!??
gracias a todos por la graaan paciencia!!!
@_Juegos_ pos yo lo probe un mi windows 8 con amd radeon hd graphics 7520g con 6.oGB Ram ami me corre excelente
@Josue_Ame a mi el demo me lo corre perfecto...no hay graan diferencia en cuanto a requerimiento de rendimiento ... el tema seria el software???
Amigo a muchos les sigue sin funcionar (me incluyo) , pude ser problemas de compatibilidad (windows, bit, etc) . Skidrow acaba de subir un Update de 2GB , ya lo comense a bajar ... Ojala funcione
http://www.skidrowgames.net/fifa-14-ultimate-edition-multi14-full-unlocked.html
@maxyce22 yo estoy bajando el update de 82 mb de skidrow... cuando lo termine de bajar lo pruebo...ojala todo salga bien... que version del juego tenes?? tengo el  6.5gb
Cita thetree: Mostrar
Me sucede lo mismo, si encuentras las solucion, por favor dimela  
@Mr.Chispa ya probe el update de 82mb en la version de 6.5gb... JAMAS FUNCIONO!!! Lo unico que me toca por probar es el update de 2gb... POrque yo se?
Cita Mr.Chispa: Mostrar
Esa misma tengo (Full unlocked algo asi), que pesa eso
@goticelu Copie el crack, sale el cartel del crack y hasta ahi todo bien, pero luego sale un cartel de error y ya no abre
@goticelu Gracias, si no me funciona el update, probare con ese..!  
Cita Mr.Chispa: Mostrar
suerte brother
despues de jugar un rato se pone asi la camara

A mi no me funcion?
Cita RogelioC93: Mostrar
@goticelu
Cita RogelioC93: Mostrar
Alguien me ayuda a crackear?? me sigue saliendo error al iniciar fifa 14 porfaa!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!