Slam Dunk + OVAS ( mega ) ( Latino )

Nueva comunidad donde podrás hacer pedidos de peliculas, series etc que seran publicados a la brevedad por MEGA !

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1278

Hanamichi Sakuragi es el protagonista de Slam Dunk, un gamberro del insituto Shohoku de 15 años, que posee un récord de rechazos amorosos. Su vida cambia radicalmente cuando conoce a Haruko Akagi, una guapa chica por la que acaba ingresando en el equipo de baloncesto para impresionarla, del cuál, su hermano mayor,Takenori Akagi -al que apoda "Gori" de gorila- es el capitán. 
Sakuragi no ha jugado nunca al baloncesto, ni si quiera conoce las normas, su única ventaja sobre el resto es su fuerza y altura. Es por esto que Hanamichi al principio se revela como un auténtico patán que ni sabe botar el balón mientras corre. Esta situación se acucia aún más cuando en el equipo entra otro alumno de primero que resulta ser un genio del baloncesto, Kaede Rukawa, y que arrastra ya muchos elogios de su época de jugador en primaria. Además para colmo, Haruko se enamora de Rukawa, completando así el habitual triángulo amoroso

Episodios: 101
Formato: Mp4
Audio: Español latino
Peso: 50 MB aprox
Calidad: 640 X 480 

Slam Dunk + OVAS ( mega ) ( Latino )
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 5120 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Slam Dunk + OVAS ( mega ) ( Latino )
lastima que ya no siguen  
Los Ovas en que idioma estan?
@gabrifer Creo que no lo aclare ahi, las OVAS estan en Japones subtituladas en Espa?
Buen post excelente aporte...  
Excelente!! gracias!!
@KaDrD Gracias a ti por comentar !
(en mi pony sale del capitulo 002 al 095 es error mio?) saludos buen aporte
@MrTonayo A mi en JD me aparecen los 101 capitulos !
@ignaciodf ya descarge todo buen aporte  
estimado me encanta esta serie, gracias por subirla. Pero el capitulo 018 no puedo descargarlo dice plugin desactualizado, lo puedes reparar o darme el link solo del capitulo, te agradecer?
@MrTonayo Gracias por comentar !

@levtraro Lo revisare !

@otaku_20    
muy bueno le faltaria mas gente y seria mejor que la mierda que es ahora taringa soy nuevo al igual que taringa suerte
Muchas Gracias amigo  
@forta1 Ya es mucho mejor que T

@devilsss Gracias a ti por comentar  
llevo 15 dias sin poder descargar el capitulo 18 lo puedes resubir a otro server
Hola ignaciodf, yo tengo el mismo problema que neo_geo... termine de descargar todos los capitulos y estan perfectos, el unico problema es el capitulo 18... podrias subirlo por separado? o como recomendo neo_geo usar otro server? seria magnifico! Muchas gracias por tan excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!