Saga Pesadilla en la Calle Elm[Mkv][1080p]

Sinopsis:
 Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños

Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Formato: Mkv
Peso: 1.75 Gb
Genero: Terror

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

Peso: 1.20 Gb

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Años después de los incidentes en El St. Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en su sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales...

Peso: 1.30 Gb

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder...

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice...

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Wes Craven y Heather Langenkap protagonizan una nueva entrega de "Pesadilla en Elm Street". Heather empezará a soñar con Freddy, como ocurría en las anteriores películas, pero se da cuenta de que un demonio ha adoptado la imagen del asesino para aterrorizar a los miembros del equipo.

Peso: 1.50 Gb

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

Parte Unica

Capturas:

NO HUYAS DEJA UN COMETARIO !!!

Saga Pesadilla en la Calle Elm[Mkv][1080p]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8505 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Saga Pesadilla en la Calle Elm[Mkv][1080p]
Perefecto CRACK !
Cita Leopulga: Mostrar
Gracias por visitar al post saludos..
Muchas gracias, ya la tenia en 720, pero nada mejor que el 1080   . a descargar en un rato. saludos
Excelente aporte amigo pero podrias subirlas a MEGA te lo agradeceria mucho  
pues muchas gracias ojala los huvieras hecho dual    
Buen aporte viejo , graciass  
mil gracias me encantan estas peliculas me las llevo todas. ojala estuviesen en mega nada mas . saludos
Gracias a todos por comentar saludos!!!
gracias amigo las andaba buscando  
Que buen aporte. Gracias por compartir. ?
que buen post!!!  
Muy bueno!!! justo lo que buscaba ::""" !!!!                  
UN TOP POST.... SIN CONTRASE?
Excelente calidad! te felicito hay varias de esta saga que no vi. Saludos
Excelente, me baj?
excelente calidad amigo muy buen aporte gracias
muchas muchas gracias, eres grande?
Cita Starscream: Mostrar
Cita el_dante: Mostrar

Cita monolin: Mostrar
Muchas gracias por compartir.  
LOKO perfectooooo pero podrias mantener activos los enlaces a varios servidores antes que mueran porfassss no tengo un internet que descargue rapido y a mi ama le encantan estas pelissss super bro   te dejo mis 10
Cita D_Reizer: Mostrar
 pos si tengo pero, no acepta solo los que acepta aca jeje
espero que me hayas entendido
me las puedes enviar por MP a mi cuenta ?
Como le hago para bajar las peliculas, los enlaces me mandan a otras paginas, pero no veo la opcion para descargar, gracias
que le podes hacer un mirror a mega, no me anda putlocker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!