cris099
"Descanso...."

Monstruos University|2013|Dvdrip|Latino Final

Mike Wazowski desde que era un monstruo pequeño y antes de entrar en la Universidad ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer año en la Monstruos University, los planes de Mike Wazowski se van para mal al cruzarse con el popular James P. Sullivan, ?Sulley?, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados? si es que quieren arreglar su situación. Disfruta de esta gran película para toda la familia.

Título: Monstruos University (Monster Inc. 2)
Título original: Monsters University
País: USA
Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
Director: Dan Scanlon
Guión: Andrew Stanton, Pete Docter
Genero: Animación, Infantil, Comedia, Fantástico, Monstruos.
Calidad: dvdrip
Tamaño: 786 Mb
Formato: AVI
Idioma: Español latino Final
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Monstruos University|2013|Dvdrip|Latino Final
128 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4594 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Monstruos University|2013|Dvdrip|Latino Final
@cris099 gracias amigo por el aporte, podrias subirlo a MEGA si no es mucha molestias, saludoss,,  
muchas gracias, sera que podrias subir solo el audio latino, es k ya baje la version 1080p en ingles, para agregarle el audio latino
excelente aporte @cris099 como siempre  
@javier3677 @hmex2012 @OSMOL @maurimza77 @sirluna Muchas gracias amigos por pasar y comentar, perdon pero es lo q hay  capaz q mas tarde lo suba a mega pero en otra calidad, q disfruten del aporte con la familia o ustedes. q esten bien. saludos
Buena peli, gracias por compartir!!!!!  
Gracias por la Pelicula
@cris099 amigo podrias subir solo el audio
Saludos @cris099, excelente aporte, pero el link de la parte 4 esta caido, lo puedes subir nuevamente por favor. Ah, y a proposito yo sigo tus aportes y son excelentes todos, felicitaciones.  
Sabes cual es la duraci?
- H O L A -
( cris099 )

C?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
@BDJMarcelo no se por que no se ve mi comentario, yo estoy usando mipony y me agarro todas las partes (las 4)
gracias ya ratos la qria ver    
@gabo1158 @BDJMarcelo  Ahi puse los links visibles no hay ningun link caido @Encyta siempre bajo mis mismos aporte para ver q este todo bien   @gabo1158 Amigo yo veo tus comentarios sera problemas de tu navegador, la pelicula dura 1:43:44
Gracias @cris099, ahora puedo descargar la cuarta parte, al parecer mi problema era del internet. Gracias  
muchas gracias  
Excelente, pero hubiera sido mejor que lo subieras a Mega o PL, el que pusiste es recontra lento.
subete solo el audio latino por favor, saludos
MUCHAS GRACIAS!!! SI PUEDES SUBIR A MEGA SERIA AUN MEJOR! GRACIASSS
Muchas gracias no la encontraba en latino! +10
:up:muchas gracias ya la baje pero la calidad esta muy baja se pixelea
me tira un error unexpected end blabla, como sea, igual se puede descomprimir pero pide pass, cual es?
me la llevo, anda bien el mipony.
gracias
@cris099  
Gracias mi hermano bajando.
auch es dvdrip pero la neta tiene mala calidad se ven cuadros feos nunka antes avia visto esto siempre descargo formato avi  q mal saludos
garcias por el aporte +10
GRACIAS POR COMPARTIR DESCARGANDO
amigo no puedo reproducir el archivo,, me sale ( error en la ejecucion del servidor)  
ya la estan viendo mis hijos ...   saludos groso
Muy bueno amigo tenia ganas de verla pero esperaba la versi?
@Ilovares @unumseptio @thebestmsf @sirluna @Dark_1912 @seba639 @ropoga @lusdora @kaisersose @loboneo @JaleHades @hugoneitor @TigreBlanc @arnoldo182 Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del aporte, q esten bien. saludos
excelente muchas gracias
Lo estaba esperando muchas gacias  
CUAL ES EL PASS AMIGO PLISSSSSSS
Muchas gracias ya tengo que ponerle a mis hijos este fin de semana
gracias muy buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!