Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

State of Decay [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que tomen los jugadores. El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: XP SP3
Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio libre

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 series o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 4750 / GeForce GT 240 / Intel HD 4000
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio libre

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO

2. Creáis una carpeta en archivos de programa, por ejemplo State of Decay

3. Copias todo el contenido de la imagen ISO en la carpeta mencionada del  paso 2

4. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego

5. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

Con este Juego si se puede jugar con el mando de Xbox 360, pero no tanto con el Teclado

Os dejaré también unos Updates por si los necesitáis, pero sólo utilizarlos si tenéis problemas con el juego. Si los utilizáis, crear antes un backup de las partidas porque las podéis perder si usáis dichos Updates

Si usáis los Updates os dejará el Juego en Inglés (de momento no hay nada para que se quéde en español), la única solución sería reinstalar el Juego para poder jugarlo en español

SÓLO utilizar los Updates si el Juego os va mal, sino NO

Este Juego es la versión Beta

El enlace del los Updates os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

El Juego consta de 4 partes, 3 partes de 500 Mb y 1 de 182,64 Mb

Los Updates 2 y 3 están en un Link y pesa 70 Mb

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13499 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios State of Decay [Full - Español] PC
Se puede en Lan?
Cita rayosx: Mostrar
Buenas, no tiene Multijugador. Mira este enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/135022/1/state-of-decay/multijugador/ Un salao. xD
Hola muy bueno el post...
quer?
Cita GATOLUCAS: Mostrar
Se puede jugar con el joystick???
La verdad nunca me acomodo con el teclado.
Tengo un joystick del xbox 360 y otro generico...
Cita georgen: Mostrar
Buenas. Si se puede jugar con el mando de xbox360, yo juego conese. Un saludo. xD
@Jesusleo  Gracias porla informacion y vamos a descargarlo.....
Cuantos avatares de homero..  
Salen lo botones de Xbox360 o de PC??
Cita myck-469: Mostrar
Buenas. Si se puede jugar con el mando de xbox360, yo juego con ese. Un saludo. xD
Cita georgen: Mostrar
Buenas, pues s?
como son los controles para teclado!?? no todos tenemos mando!!  
@ariel199 @myck-469 @GATOLUCAS    
YO TAMBIEN ME PREGUNTO lo mismo.. osea.. supuestamente el juego esta por DEFAULT, para jugarlo (configurado) si O si para mando de XBOX. En resumen no vienen los iconitos del TECLADO..  tenes que andar averiguando las teclas!! jaja que embole pero es jugable.. Dicen que van a SACAR una versi?
@AntraX54 @ariel199 Buenas, la verdad que to no tengo ni idea, porque lo juego con el mando de xbox 360. Pero si tienes un mando normal puedes bajarte unos archivos que hay por internet y emular como si tuvieras un mando de xbox 360. De todas formas te he buscado informaci?
@ariel199 @AntraX54
Buenas, la verdad que to no tengo ni idea, porque lo juego con el mando de xbox 360. Pero si tienes un mando normal puedes bajarte unos archivos que hay por internet y emular como si tuvieras un mando de xbox 360. De todas formas te he buscado informaci?
@GATOLUCAS
Buenas, si te refieres si est?
@Jesusleo Muchas gracias... todavia no lo termino de descargar
pero cuando lo tenga lo pruevo.
Gracias por las molestias
Cita mikel2005: Mostrar
Buenas, espero que lo disfrutes. xD
Hola lo descargue pero me da un problema...
Lo ejecuto y se tilda en la pantalla negra y tengo que
cerrarlo con el panel de control
ya le instale los update...
pero me sigue con el mismo problema...
si alguien me puede ayudar
Muchas gracias
Cita GATOLUCAS: Mostrar
Buenas, desinstalalo, y vuelve a instalarlo de nuevo. Recuerda que los Updates solo debes utilizarlos en caso de que el juego te vaya mal, sino te puede hacer que el juego te vaya mal. Lee m?
Hola amigo, muy buen aporte felicitaciones. Yo tengo la version beta, que pesa solo 1.8 gb, pero quiero instalar la q subiste, como hago para respaldar las partidas guardadas, porq no quiero perder todo lo q he logrado. Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!      
Cita mausant: Mostrar
Buenas, esta versi?
man tendras el update 6 ya que tengo asta el 5 pero eh leido por algunos lugares donde ya estal isto el 6 pero solo eh encontrado asta el 5 que ya tiene soporte para mouse y teclado y algunas otras correciones del juego
Cita ryuk037: Mostrar
Buenas, pues no lo tengo. Sorry. Un saludo. xD
np sera para la otra  
consulta, tengo problemas para guardar la partida, alguna solucion???'  
Cita JAVOALEN: Mostrar
Buenas, es raro lo que me comentas. Las partidas se guardan automaticamente y sin ning?
Buenas, qu?
si, el autoguardado no funciona no sabria decir por que.
Buenas, es raro, lo he comprobado y a m?
hola, gracias por el aporte pero tengo errores al descomprimir   , intente copiar y pegar el pass, escribirlo manualmente y nada.
Cita jona_s: Mostrar
Buenas. Exactamente que te pasa? Metes la contrase?
Cita Jesusleo: Mostrar
Cita Jesusleo: Mostrar
este es el State of Decay Early Access o Beta no? Porque los update 2 y 3 no hay para la versi?
@lamole234 Buenas, este es el que est?
@lamole234 Ya he subido la versi?
Para los que tengan problemas al guardad el juego; que el autoguardado no funciona, hagan esto funciona perfecto despues de alguna mision o durante el juego hagan una configuracion grafica de sonido, al gaurdarla se guardara el juego tambn
Cita Gabore16: Mostrar
Buenas. Grx por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!