Stargate SG1 temp 1-8, 10 Latino HQ

Definitivo nadie ha subido la temporada 9 en latino, cierro este ciclo de SG1 y sigo con Atlantis en HD español latino, ya esta subiendo, pero sera mas lento dado que cada capitulo pesa 1,4 gb. (HD). si desde ya alguien puede conseguir stargate Universe temporada 2 en latino agradeceria que subieran los audios, ya que tengo la primera en latino (HD) y la segunda en español (iberico).

Stargate SG1:

TEMPORADA 1 HQ (720x480)

01-02 Hijos de los dioses
03 El enemigo interno
04 Emancipacion
05 La divisoria broca
06 El primer mandamiento
07 Vida breve
08 Lazaro
09 El martillo de Thor
10 El suplicio de tantalo
11 Lazos familiares
12 Fuego y agua
13 Los Nox
14 Hathor
15 Cor-ai
16 Una niña singular
17 Enigma
18 Hombre Mecanico
19 Soledades
20 Vivos con la gracia de dios
21 Politicas (parte 1)
22 En las garras de la serpiente (Parte 2)

TEMPORADA 2 HQ (720x480)

01 En las garras de la serpiente (Parte 3)
02 La llamada del deber
03 Prisioneros
04 El guardian
05 Necesidades
06 El carro de Thor
07 Mensaje en una botella
08 Familia
09 Secretos
10 Mutacion
11 Los Tok'ra (Parte 1)
12 Los Tok'ra (Parte 2)
13 Espiritus
14 La piedra de toque
15 La quinta raza
16 Cuestion de tiempo
17 Vacaciones
18 El canto de la serpiente
19 Un paso en falso
20 Espera y veras
21 1969
22 Confusion (parte 1)

TEMPORADA 3 HQ (720x480)

01 En el fuego (Parte 2)
02 Seth
03 Blanco legitimo
04 Legado
05 Aprendizaje
06 Punto de vista
07 Intercambio
08 Demonios
09 Reglas de combate
10 La eternidad en un dia
11 Pasado y presente
12 Los recuerdos de Jolinar (Parte 1)
13 Demonio conocido (Parte 2)
14 Punta de lanza
15 Simulacion
16 Urgo
17 Cien dias
18 Zona gris
19 Terreno Nuevo
20 Instinto maternal
21 El craneo de cristal
22 Nemesis (parte 1)

TEMPORADA 4 HQ (720x480)

01 Pequeñas victorias
02 El otro lado
03 Transformaciones
04 Encrucijada
05 Divide y venceras
06 Atrapados en el tiempo
07 La puerta acuatica
08 Primeros
09 Tierra arrasada
10 Bajo la superficie
11 Sin regreso
12 Fuera de Curso
13 La maldicion
14 El veneno de la serpiente
15 Reacción en cadena
16 2010
17 Poder absoluto
18 La luz
19 Prodigio
20 El ente
21 Doble riesgo
22 Exodo

TEMPORADA 5 HQ (720X480)

01 Enemigos
02 El umbral
03 Ascencion
04 El quinto hombre
05 Cielo rojo
06 Rito de iniciación
07 Bestias de carga
08 La tumba
09 Entre dos fuegos
10 2001
11 Medidas desesperadas
12 ¡Astrovía EX-Trema!
13 Zona de pruebas
14 48 horas
15 Reunión cumbre (Parte 1)
16 La última batalla (Parte 2)
17 Límite de seguridad
18 El guerrero
19 Amenaza
20 El centinela
21 Meridiano
22 Revelaciones

TEMPORADA 6 HQ (720X480)

01 Redención (Parte 1)
02 Redención (Parte 2)
03 Descenso
04 Congelada
05 Noctambulos
06 Abismo
07 Operacion Imaginaria
08 Los otros Heroes
09 Lealtades
10 Cura
11 Prometeo (Parte 1)
12 Selección antinatural (Parte 2)
13 Ilusiones
14 Humos y espejos
15 Paraiso perdido
16 Metamorfosis
17 Revelacion
18 Abandonados
19 Sustitucion
20 Recuerdo
21 Profecia
22 Punto de Partida

TEMPORADA 7 HQ (720X480)

01 La caida (parte 1)
02 Regreso a casa (Parte 2)
03 Un fragil equilibrio
04 Orfeo
05 Revisiones
06 Bote salvavidas
07 Mina enemiga
08 Carrera espacial
09 Vengador 2.0
10 Derecho a nacer
11 Evolucion (parte 1)
12 Evolucion (parte 2)
13 Gracia
14 Secuelas
15 Quimera
16 Tañido de muerte
17 Heroes (parte 1)
18 Heroes (parte 2)
19 Resurreccion
20 Toma de posesion
21 La Ciudad Perdida 1 y 2

TEMPORADA 8 HQ (720X480)

01 Nuevo Orden (parte 1)
02 Nuevo Orden (parte 2)
03 Cuarentena
04 Hora cero
05 Icono
06 Simulacro
07 Afinidad
08 El Pacto
09 Sacrificios
10 Fin del juego
11 Geminis
12 Prometeo desencadenado
13 Es bueno ser rey
14 Alerta total
15 Ciudadano Joe
16 La hora de la verdad (Parte 1)
17 La hora de la verdad (Parte 2)
18 Hebras
19 Moebius (Parte 1)
20 Moebius (Parte 2)

temporada 9 Sub latino:
http://www.identi.li/index.php?topic=279715

TEMPORADA 10 HQ (720X480)

01 De carne y hueso (Parte 2)
02 Morfeo
03 El Proyecto Pegaso
04 Desde dentro
05 Visitas sin invitacion
06 200
07 Contraataque
08 Recuerdos Perdidos
09 Entre ladrones
10 La busqueda (parte 1)
11 La busqueda (parte 2)
12 Linea en la arena
13 Camino sin recorrer
14 La mortaja
15 Recompensa
16 Rebeldes
17 Talon
18 Lazos familiares
19 Dominio
20 Sin Fin

Stargate Atlantis:

http://www.identi.li/index.php?topic=282384
Stargate SG1 temp 1-8, 10 Latino HQ
260 Puntos Score: 10/10
Visitas: 62637 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
208 Comentarios Stargate SG1 temp 1-8, 10 Latino HQ
muy bien andava buscando esta serie simpre estaba en gallego sube mas si gracias
Muchas gracias, me gusta esta serie
gracias por el aporte de dejo 10. Nunca he visto esta serie, a probar
muy bien te dejo diez para que te animes
@patodeoz la estoy buscando nuevamente en audio latino, despu?
buenisimo!!! SG1 en Latino!!! mil gracias!!! por favor seguilo!!!
Gracias men!!!, vez que no era el unico que lo andaba buscando!!! +10  
e buscado esta serie en dvd por mucho, solo e logrado conseguir la 1?
@Mechnos  y Hola amigo @patodeoz yo tengo audios en latino capturados de netflix de la 5ta temporada y la 6ta si te interesa @patodeoz te los puedo pasar para que los sincronizes y subas esas temporadas en latino y asi la podamos disdrutar esta magistral serie
@reasont buena idea, aunque las que est?
una pregunta es la primera serie de la saga... es la sg1 en latino?
HELLO, OIE LA EMPEZARE A BAJAR HE VISTO UNO QUE OTRO CAPITULO ME ESTA LLAMANDO LA ATENCI?
@Mechnos Si peronada mas seria esperar a que netflix ponga esas 2 ultimas temporadas en latino Y si amigo disculpa ya las revisare los audios y me pongo al d?
excelente, este tipo de series son de las mas buscadas, en verdad espero puedas subir todas las temporadas... muchisimas gracias!!!!! y si reasont y Mechnos se animan seria excelente tener todas las temporadas en latino.... seria un megaproyecto en toda la red!!!
@reasont ok subelos y yo los sincronizo, se vee bueno como proyecto... no he podido actualizar hoy pk estan reparando la anten de internet, una ves que este lista actualizo los capitulos
@romys_22 es la primera parte de la saga, la idea es subir todo lo que tengo, las 3 series mas las 3 peliculas y el juego para android
gracias por seguir subiendo!!  
@Mechnos y @patodeoz Buenas noticias amigos ya consegui los primeros 8 capitulos de la temporada 10 de SG-1 en latino y ya revise la 5ta temporada la tengo completa en latino los audios buscare los discos que tengo quemados para ver cuantos audios tengo capturados de la 6ta temporada y faltarian audios de la 4ta la 7ma y 8tava pero esos estan en netflix si alguno de ustedes me pasa una cuenta de netflix me pongo a capturar esos audios de una vez por aquello que la quiten del catalogo a y @Mechnos nuestro amigo @patodeoz dice que si los sincroniza los audios que yo le paso de la 5 y 6ta y ahora 10ma dice que: se vee bueno como proyecto.. jeje exelente   muchas gracias por tu esfuerzo y por las ganas de compartirclaro que sera un grandiosisimo proyecto Saludos
@reasont y @patodeoz Que buenas noticias. Ac?
@Mechnos Muchas gracias amigo he intentado muchas maneras pero no me sirve ninguna si no fuera mucha molestia y tu que sabes un poco mas podrias crearme una y pasarmela para capturar los audios te lo agradeceria mucho claro si tienes tiempo y puedes de todos modos muchas gracias y saludos  
Alguien tiene el capitulo : el martillo de thor? Es de la temporada uno  ese es el unico que me falta o si pueden subir aunque sea el audio latino numas me sirve, no lo he podido encontrar en google. Por eso si alguien lo tiene que lo suba para poner la serie completa en latino... aun estoy sin net.. estoy del cel posteando.
@Mechnos Gracias amigo tu sabes yo soy de palabra como tu y se compartir  
@patodeoz Hola amigo ese capitulo seria el 1x09 no hay problema yo te caturo el audio de netflix y te lo paso mas noche a y regalame tu correo para enviarte los primeros 2 audios latinos de la 4 temporada ya consegui una cuenta de netflix y capturare las temporadas que faltan serian la 4ta, la quinta ya la tengo completa los audios y de la 6ta me faltan capturar algunos y la 7ma y 8tava me faltaria capturarlas   Saludos y aguante Stargate SG-1  
+10 Exelente  
Cita patodeoz: Mostrar
Si aun no te la han compartido, tengo el capitulo El martillo de Thor formato avi y tama?
@patodeoz ya te envio el link del cap. El martillo de Thor espa?
tengo todas las temporadas en espa?
parece que arreglaron la cosa...subiendo...
@alblackbir  gracias por el capitulo esta perfecto.

@cao06 tengo las 3 primeras de sg1 en latino, al parecer aca me pasaran los audios latinos de varias temporadas, apenas los tenga los sincronizo y los subo, atlantis la tengo completamente en latino, y el universe en gallego, pero en hd.
Gracias, pero pense que ivan a estar todos los episodios en este post jaja

De verdad tienes todas las temporadas de SG1 en latino?  
@patodeoz Amigo dame tu correo para pasarte los audios de la 4ta temporada que ya estoy capturando y de la quinta
@patodeoz Muchas gracias por los nuevos capitulos y faltan 2 capitulos cierto ? Politics - 1x21 y Within the Serpent's Grasp - 1x22 o me equivoco ?  A y revisa tu correo ya te mande los audios de la 5ta temporada ylos que he capturado asta el momento de la 4ta saludos y exelente trabajo muchas gracias  
yap, subidos los ultimos 2 de la primera temporada.
joya seguire tu gran aporte y te felicito por el laburo que te estas tomando y a todo la comunidad de identi que se ofrece a dar una mano siempre
Cita cao06: Mostrar

gracias, tienes razon es un aporte de todos yo solo los subo.
SUPER APORTAZO YO LO TENGO EN ESPA?
Hey amigo puedes corregir el link de la Temporada 3, capitulo 1 "01 En el fuego (Parte 2)"
El link que tiene es del capitulo 1 de la temporada 2 "01 En las garras de la serpiente (Parte 3)"  
ES CIERTO EL PRIMER CAP DE LA TEMP 3 ES EL DE LA TEMP 2 FALTA EL 01 EN EL FUEGO,,,,,,MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR EL APORTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MI AMIGO @XiQu3sT TIENE RAZON,,,SIGUELE HECHANDO GANAS @patodeoz  
@XiQu3sT  y @EBRANHC  capitulo arreglado, gracias por avisar se me paso, se viene la cuarta temporada pero va a ser mas lento, me faltan los audios latino aun y gracias a @alblackbir el primer capitulo de la cuarta teporada esta en HD y gracias a @reasont  la podran escuchar en espa?
hola amigo buen post te felicito solo tengo una pegunta el capitulo de la teporada 1 08 Los Nox y 09 Breve vida es el mismo de los nox digo que falta el cap 09 Breve vida gracais x todo espero las p?
mmm lo voy a revisar y gracias por avisar
@dissk1975 los capitulos estan bien subidos, intenta bajar nuevamente el capitulo 9 por favor.
hola amigo recien vaje el cap9 y dice 09 vreve vida pero es El martillo de Thor bueno gracias de todos modos te agrtadesco de corazon seguro me vajan mal igual veo si lo consigo x otro lado desde lla mill garcias y suerte mui buen post  
Cita dissk1975: Mostrar
NO PODES TENER TANTOS HORRORES DE ORTOGRAFIA  , ni siquiera hecho adrede
@dissk1975 lo que quise decir es que los baje desde los links para verificar que si eran los capitulos correctos, y si son, hasta los tama?
ojala este listo para ma?
@patodeoz Hola amigo tiene razon @dissk1975 solo que no se explico bien yo ya revise y el capitulo 1x09 breve vida tiene ese nombre pero a la hora de reproducirlo no es ese capitulo el 1x09 sino que es el capitulo 1x10 el martillo de thor mira
y yo volvi a bajar el capitulo 1x09 hoy desde el post y igual el vez de ser el 1x09 es el 1x10 mira
@reasont mmm tonces los baje mal?? voy a revisarlos bien y lo subo nuevamente para estar seguros xd
alguien tiene los capitulos 12,13,14,15,16 y 21 de este post  http://www.identi.li/index.php?topic=121920?? obtuve los audios de la temporada 4 de ahi y se sincronizan perfectos con los videos en hd que me pasa @alblackbir.
Cita TATO58: Mostrar
y si los tengo es mi asunto amigo mi concejo ocupate de tus asuntos y no critiques a nadie por que veo que solo aces eso que tengas un buen dia
@patodeoz en los dos post del usuario wiro se dieron los mismo errores con esos capitulo, los que descargamos de ahi en su momento carecemos de dichos capitulos. Aun estoy en el proceso de subida del capitulo faltante, ayer mega anduvo pesimo para mi. Luego te confirmo por correo y gracias por tu tiempo dedicado a este proyecto.
@reasont Me podrias pasar los audios de los capitulos 12,13,14,15,16 y 21 de la temporada 4 pliss, la quinta temporada quedo perfecta en sincronizacion.
@patodeoz Hola amigo esos audios no los he podido capturar porque se me termino la suscripcion de la cuenta de netflix y no he podido conseguir otra apenas pude capturar de la 4ta temporada hasta el 4x12 solo hasta ese llegue ya lo empiezo asubir el 4x12 y te lo paso consigue una cuenta denetflix y yocapturo los audios
Cita: Mostrar
Naa para eso que se bajen el DVD completo, dual audio para mi esta bien, pero comentarios del director ya esta de mas. Aclaro que es solo mi opini?
un nfaborsote del tama?
@telemaco jajaajaja ok, justo ahora estoy dejando stargate universe en latino, puedo hacer otro post para empezar a subirlos si quieres
@XiQu3sT mmmm tienes razon mejor se saco ese audio de mas, asi pesara menos tambien  
@reasont ok con ese me basta por ahora para poder subirlo luego, se agradece, oye yo me meti a nextflix, pero la serie no esta, mi primo tiene una cuenta pagada por eso no puedo dar las credenciales, pero dice que no esta la serie, si me ayudaras con eso podria obtener yo mismo el audio por ahora..
@patodeoz Si claro ami tiene que estar esta es la direccion accesa desde aqui a ver si te sale http://movies.netflix.com/WiMovie/Stargate_SG-1/70155599?locale=en-US y si no te sale es que estan en netflix usa o que tienes instalado el media hint en firefox entonces lo desactivas y tiene que salir   Prueba a ver con ese link o con lo que te dije y me avisas saludos  
Buenaaaa si aparecio gracias!!! ahora si me dices como bajar los audios seria bueno xd.
por fin tendre la serie completa --gracias por tu gran aporte yo en tv solo pude ver las 2 primeras temporadas y ahora completa gracias ....
@patodeoz Ok amigo mira pones el video en este caso seria el 4x13 y despues que se carga la pantalla roja del porcentaje que dice netflix antes de que empieze a reproducir el video le pones pausa y lo dejas cargando un rato como los videos de youtube despues instalas el programa audacity y le das grabar y le das play al video y tienes que verlo todo el video mientras lo ves el audacity le graba el audio y despues enarchivo exportas el audio a mp3 y le pones el nombre pero primero graba unos segundos de un video en youtube con el audacity y le das stop y luego archivo exportar y lo guardas en mp3 para que te diga que tienes que instalarle un complemento para poder guardar mp3 ese complemento se baja de la pagina de audacity nada mas le das instalar complemento y el te llevaa la pagina y lo bajas si necesitas ayuda me avisas saludos  
@patodeoz Mira ese es el audacity
espero la publicacion de tu post con el st universo el emperador y megan te cuiden
@reasont muchas gracias ya pude grabar varios audios de netflix, asi la cosa va ir mas rapido xd
@telemaco yo creo que esta semana estoria subiendo los primeros capitulos de esta serie en latino
Gracias bajando la T4 y haciendo el trabajo inverso al tuyo, quitandole audio ingles y subtitulos disminuye 200 mb

@TATO58 jajaaja lo se pero fue una peticion especial, de la persona que me esta pasando los videos en hd, no me voy a negar. pero los que dejo en mi disco duro igual solo los dejo en latino  
@patodeoz Hola amigo disculpa la molestia seria posible que pudieras subir el capitulo 1x09 breve vida parapder bajarlo ya queel del post es el 1x10 que esta mal subido te lo agradeceria mucho  
@reasont lo subi el 26 de octubre, por eso le puse "arreglado" al lado   , sigo sincronizando y bajando los audios de las demas temporadas...
mi amigo el cap 1x09 falta espero puedas subirlo xfa esta el martillo de thor en lugar de breve vida
@EBRANHC  cuando descargarte el capitulo? igual ya puse unos link que me dio @alblackbir para subirlo... insisto el capitulo lo baje de los link de @alblackbir y lo subi nuevamente opr eso digo que esta arreglado.
SI MI AMIGO @patodeoz YA LO VOLVI A BAJAR Y SI ESTA BIEN GRACIAS  
muy buen aporte!! Genial!!
Cita reasont: Mostrar

Me podrias decir de donde conseguiste los audios de la temporada 10 para poder bajarlos pliss, o si puedes subirlos para tener la mayor parte en latino de esta saga.
gracias ojala la completes en latino
Cita walter132: Mostrar

ojala, me faltan los audios latinos de las temporadas 9 y 10, con eso las completo, las he buscado pero no las encuentro todavia
el 3 capitulo de la 5 temporada no funciona
Cita vanthony12: Mostrar

Gracias lo subo de nuevo.
Gracias por la subida amigo! sigue asi!. Te informo que el episodio 4 de la primera temporada ya lo borraron. Saludos
Cita Royken: Mostrar

mmm, te falta ese capitulo? es que quiero subir las 3 primeras temporadas nuevamente pero con mejor calidad, pero seria despues de subir las otras 7 temporadas, pero si lo necesitas te lo dejo subiendo para ma?
hola un gusto poder comentarle a un genio total como vos sos un groso!!! la verdad que te tendrian que hacer un monumento  =D solo me hice una cuenta para poder felicitarte.. y de paso comentarte que el capitulo 15 de la 4ta temporada esta fuera de linea.. se que lo vas a solucionar saludos genio!
Cita Loki_12: Mostrar

Vale Gracias, lo dejo subiendo ahora en la noche, para que este listo ma?
gracias estare al pendiente del post
Muchas gracias!  
OOO que bien., nunca he vista la serie,
muchas gracias... y espero que subas todas!!! +10
ooo se me olvid?
Cita luisbeto14: Mostrar
Tomate tu tiempo... despues pasar?
Hola, oye, el link de "05 Noctambulos" de la temporada 6 aparece como caido.

Muchas gracias.
se podra subir de nuevo el link 19 y 21 de la 1ra temporada? me paso como un usuario arriba que llego a bajar los 4 dvd y no pude con el 5to.. asi que lo queria ir armando yo
Cita jose201320: Mostrar

Sorry habia puesto mal el link ya esta arreglado.
Cita anycam2007: Mostrar

quiero subir la temporada 1 nuevamente pero con mejor calidad de video una vez que suba las temporadas 7 y 8 en latino.
podes resubir el 4 de la temporada 2 q esta ca?
hola amigo has hecho un excelente trabajo lastima q llegue tarde eh leido q vas a subir la temp 1
en hdx casualidad las demas tamb las vas a resubir en hd
gracias y disculpa las molestias un saludo
Cita cardozito: Mostrar

desde la temporada 4 en adelante ya estan en HQ (OJO NO HD SOLO HQ, puse la resolucion para que se entienda), las primeras 3 temporadas las subire ahora que termine de subir la temporada 8.
Cita cardozito: Mostrar

Terminando de subir la temporada 8 resubo las primeras 3 temporadas en mejor calidad, paciencia, vuelve en en una semana y te aseguro que estaran arriba todos los capitulos  
muchas gracias bueno en 1 semana paso un saludo
Dalee muchisimas gracias! me quede colgado con los ultimos cap de la 1ra.. asi la bajo mejor!.. espero con ansias
@anycam2007 Ucha sorry las borre para tener mas espacio en la cuenta de mega, pero ya estan subiendo en mejor calidad.
Lazos Familiares era el capitulo doce ahora es el once no entiendo que pas?
Cita tutegunner: Mostrar
gracias x re subir todo
vas a subir la 9 y 10 no?
bueno gracias de vuelta un saludo
gracias x tu dedicacion
@cardozito Gracias por el comentario, pero la 9 y 10 no las tengo en latino solo en ingles con subtitulos, si la quieres igual me avisas y la subo pero esperaba que alguien aportara los audios de estas temporadas para subirlas dobladas.
hola q lastima bueno x ahora espero si alguin consigue esos audios si no la vere en ingles pero x ahora espero un tiemoun saludo y gracias
Stargate Universe La subir?
@tutegunner Solo la temporada 1 en latino, la otra la subire en espa?
gracias excelente aporte
Hola, te comento que no puedo descargar de la temporada 3 "14 Punta de lanza"
Gracias.
Cita jose201320: Mostrar

Arregado, gracias por avisar
Ante todo gracias  
Me gustaria que completaras la serie aunque sea subtitulada ,SIN APURO TOMATE TU TIEMPO.
Saludos
muy buen aporte amigo, muchas gracias "descargando"
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES EL PROBLEMA CON MEGA,,,AHORA YA NO ME DEJA IMPORTAR LOS URL A JDOWNLOADER,,,POR LO TANTO YA NO PUEDO BAJAR RAPIDO Y DE VARIOS,,,,AYUDA.
Cita TATO58: Mostrar

idem   me uno a la peticion jeje ya casi me chute toda la serie estoy en la temporada 8 asi que si puedes pasar la 9 y 10 aunque sea en ingles con subs estaria bien no le hare el feo jajaja

graciasss,,,
ok  Tonces la subire en otro post donde corresponde en series en ingles, PACIENCIA.
Capo total!!!! stargate es una de mis series favoritas!... no pude terminar SGU, asiq  esperare el post!!!  
gracias ya llevo hasta la 6
GRAAACIASSSS!!! querido Patodeoz. No sabes como busqu?
Hola @monicaplac Muchas gracias por el comentario... mira es muy simple sigue este post http://www.identi.li/index.php?topic=103704  aca te dejo el link del  programa https://mega.co.nz/#!hA1z3ZQK!PvF4Owo_YNvrywS3CRkgjFgBv7tt9JzSou3lu2v4M_A

1-. arrastra el archivo hasta la parte de "Archivos de entrada"
2.- SOLO selecciona las pistas que quieres. (abajo hay una ventana que te dice a que idioma corresponde cada audio, sino aparece tendras que probar sacando una primero)
3-. presiona "iniciar multiplexado". LISTO.

Ya pronto voy a subir llas temporadas 9 y 10 (solo en ingles con subs) es solo que no he tenido mucho tiempo ahora
ok paciennnncia jajajaja solo,eso estoy esperando,,,  
@patodeoz Hola, yo tengo la temporada 10 en dvd y trae audio latino, si queres le extraigo el audio, lo subo y te paso los links por MP
Cita rmroberto: Mostrar
ojala lo ayudes para completarla
Cita rmroberto: Mostrar

si pudieras hacerlo todos te lo agradeceriamos mucho.
que gran trabajo de esta comunidad
gracias por la 10 temporada en latino. Excelente aporte
Querido Patodeoz... estuve ausente un tiempo... MUUUUCHAAASSS GRAAACIAAASS! tu ayuda es invalorable, as?
Cita monicaplac: Mostrar
ok amigo gran aporte a la comunidad amigo y un saludo  
@stacaraca Muchas gracias por el comentario, aun falta para ternimar el projecto
gracias, ojala la completes a la 9 en latino, todavia estoy terminando de descargar la serie
hola amigo.. gracias por este gran aporte.. ojala no las borres que necesito tiempo para bajarlas.. sabes una cosita.. estuve chequeando con wikipedia la lista de episodios de la 2da temporada y aunque tengan distntos nombres fijate que el orden es CUESTION DE TIEMPO EL CANTO DE LA SERPIENTE Y VACACIONES ETC...y vos pusiste..
16 Cuestion de tiempo
17 Vacaciones
18 El canto de la serpiente
es simplemente una acotacion..lo saquie de aca.. espero no sea spam http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Stargate_SG-1
de a poco voy chequeando las demas..
@anycam2007  no tranqui, todo aporta , pero el listado lo saque de los dvds originales, asi llegaron para la region 4 (latinoamerica), pero si deseas cambiar el orden dale, no creo que cambie el sentido de la historia con esos 2 capitulos.
gracias por el aporte
Gracias!! a favoritos, recomendad, y te sigo   sos groso    
sin palabras espero la 9 y 10 en latino hojala pronto se consiga

La 10 ya esta ( en este mismo post) solo faltan los audios de la temporada 9
Gracias por el aporte ..... @patodeoz tendr?
Cita angelus_jd: Mostrar
nice!!!! .....te agradecer?
Exelente aporte +10

EXCELENTE GRACIAS!!!
@patodeoz  amigo un par de preguntas, estan en latino? una idea de masomenos cuanto "pesa" bajar las 10 temporadas? lo estoy buscando hace tiempo y se me hace dificil encontrar en latino y de buena calidad. gracias por el aporteee, muy buenooo!!!!
todas menos la temporada 9 estan en latino.. son 450 mb por capitulo (capitulo doble =900 mb).

hasta el momento no he tenido quejas de la calidad  
@patodeoz  impekble amigoo!! muchas gracias por responder!! BAJANDOOOO!!! buen aportee!!
Cita juan12005: Mostrar
yo las baje pesan un poco mas de 100GB las 10 temporadas
@petkillerb  barbaridad!!!! bue, voy a tener q hacer un buen espacio en el discooo pa guardarlooo, gracias
Te pasaste...muy bueno.
mi amigo la TEMP 9 LLEGARA EN LATINO? AUN ESTA VIGENTE ESTE PROYECTO?,,,TIENE DESDE EL A?
@EBRANHC lee el comienzo del post . . .
Los capitulos 7, 13 y 19 de la segunda temporada estan caidos. Subelos por favor
Hola amigo, gracias por tu esfuerzo de veras, tambien te informo que los links est?
@halleluj todos los links estan en linea, si te sale temporalmente no disponible tienes que tratar en 24 horas, si estas con un gestor de descargas como jdonwloader tienes que darle continuar como 5 o 6 veces ya que hace 3 dias mega anda algo raro y no descarga de inmediato.

@HenRogTR Ya comprobe esos links y estan funcionando los 3, lee lo que respondi aqui arriba.
@Zoidiano si, gracias por el dato, los baje normal.
excelente gracias  
La temporada 9 ya esta en latino en Netflix, podrian agarrarse esos audios, asi se podria completar la serie en latino
compa deberia de subir las peliculas tambien en latino llevo mucho buscandolas
si consigues las pelis y la temporada 9 en latino chifla
Muchas gracias por el aporte. Voy bajando, aunque sigo buscando la serie en ingles, me gusta m?
hola muchas gracias x subir la 10 si subes la 9 en latino me avisas te lo agradeceria un saludo xd
GRACIAS POR EL APorte amigo por favor consigue la Temp. 9 en latino  amigo
buena serie me faltaba esta ya qe tengo toda la de macgyber ahora bajare toda la de stargate gracias bro te dejo 10 en 3 de tus post es lo minimos qe puedo hacer saludos desde uruguay
@patodeoz amigo podrias pasarme los links por privado o subir un blok de notas con los links ya que no me reconoce los enlases el jdownloader por fa ya vy  por la 4 temporada completa y se ven ganiales los capitulos porfa
muchas gracias, hace como dos a?
amigo, muy buen aporte, solo te pido que puedas arregar el capitulo 19 de la temporada 5 ya que no funciona
Muchas gracias amigo, soy fan de esta serie desde sus inicios, en aquel entonces vi unos cuantos cap?
@patodeoz amigo ya vy por la temporada 8 lo malo qe identi no se qe le sucede pero cada dia es mas complicado bajar xq te llena de carteles y software de publicidad para descargar y la verdad no se porque espero podes bajarlas todas y que no se elimine ninguna antes de terminarlas gracias bro
ya bajando la temporada 10 de una buena ves ya la termino ya tengo la serie de macgyver y ahora tengo stargate  
no se que tiempo a pasado desde que subiste los enlaces y amigo mis respetos aun siguen vigentes  
Cita EBRANHC: Mostrar
Gracias a todos por seguir la serie es muy buena, intentare seguir subiendo capitulos de stargate atlantis pero el internet que tengo ahora es como las pelotas.. haber que sucede...
la idea es ke kede no importa ke tardes mucho con ke kede la serie completa seria excelente gracias de ante mano y esperare el resto de atlantis.
Cita EBRANHC: Mostrar
aun no pasa naaa con los audios de la temporada 9.. pero si uno lo tiene debe estar en internet asin que voy a buscarlos nuevamente
Tremendo aporte @patodeoz esperando la temp 9 en latino, muchas gracias por la dedicaci?
el capitulo especial de la temporada 10 es muy divertida. mal que mal yo hice la adaptacion desde la temporada 6 hasta la 10 y dirigi el doblaje de por lo menos tres de ellas
aportazo compadre +10
Excelente Aporte!!! Muchas Gracias!!!!!            
Genial, ya pongo a bajar
@Mechnos @reasont @patodeoz Alguno pudo conseguir la temporada 5 en adelante en Latino? O que tengan los audios? Por favor, para poder tener todas las temporadas en un mismo doblaje, pero estan re dificiles de conseguir. Luego de eso la subire. No esta por ninguna parte de la web
@CasiOvale Amigo, ya la han subido completa en DVD en varios sitios (MCM - LatinoDVDFull - TodoDVD) las 10 temporadas.
Espero te haya servido el dato.
Salu2      
@Mechnos Me habia expresado mal anteriormente, quise decir que desde la temporada 9 en adelante me faltaba, pero me doy cuenta que tambien esta la 10 jaja. Asi que me faltaria solo la novena en bajar  . Ayudare con buscar los audios por internet, o preguntar en algun que otro foro. No se tiene que perder esta serie

Muchas gracias por el dato, probare tambi?
@patodeoz Master, mira eh conseguido los audios en latino de la temp 9 y comprimi en un rip muy parecido al tuyo, en .mkv. Te dejo el link de la carpeta para que lo mires, voy subiendo los episodios de a poco  .
Si te gusta, los puedes agregar a tu post o resubirlos tu mismo  

https://me ga.co.nz/#fm/TY lSwa5C       quitar los dos espacios en el link

Para descomprimir la pass es: Ovale

Este debe de ser el mejor post de la serie Stargate que eh visto. En la web se estan encontrando los dvds, pero ocupan mucho. Y online solo estan en latino las primeras 3, las demas en espa?
Perdon por el link que lo agregue mal, aqui es:

https://mega.co.nz/#F!bR1UFabD!6WTwUMAROeZs88B5Q7klWw

Completa la temporada 9, usalos. Que no se pierda esta serie  
HOLA, Patodeoz,
me puedes ayudar, estuve bajando esta extraordinaria serie, pero solo pude bajar la primera  temporada y despu?
Felicidades por tan excelente aporte, para cada una de las secciones
Felicitaciones Paodeoz. Valoro el trabajo que te ha tomado subir las temporadas.  Con el aporte de CasiOvale, ya cuento con las 10 temporadas en latino.
Nuevamente gracias a los 2.
Hola! Muy buen trabajo!! pero los links est?
MURIERON LOS LINK!!
Me faltaba la ultima temporada!!
Por dioooo lo podes solucionar?
Hola aqui conociendo la serie, no sabia de ella,
que es Stargate Atlantis?
los enlaces estan caidos los vas a volver a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!