AutoPlay.Media.Studio.v8.0.7.0.retail-FOSI español

AutoPlay.Media.Studio.v8.0.7.0.retail-FOSI español

programa traducido el 98 por ciento por mi eespero que les guste

Este es un programa que permite la creación en pocos minutos de presentaciones profesionales con muy poco o casi nada de conocimientos en programación.

Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.

Características de AutoPlay Media Studio

AutoPlay Media Studio es la herramienta por excelencia especialmente orientada a la creación y diseño de presentaciones iniciales de discos ópticos.

Esta última versión de AutoPlay Media Studio es mucho más rápida gracias a la tecnología de programación que permitió reescribir todo el software desde cero.

No hay otra herramienta que sea tan eficaz y rápida en la integración de software tan dispares como: diseño gráfico, diseño web y diseño de negocios (con la integración de conexión a bases de datos como MySQL, Access, PostgreSQL, Oracle, SQLite3, etc.)

Ahora AutoPlay Media Studio tiene soporte para la visualización de documentos en formato PDF, con lo cual no hace falta tener instalado ni el Adobe Reader ni ningún otro software similar, como el Nitro PDF Profesional o Nuance PDF Reader.

En su última versión AutoPlay Media Studio trabaja con el nuevo objeto de QuickTime de Apple con lo cual ahora es compatible con más de 80 formatos de vídeos distintos, entre ellos MOV, DV, M4V, MP4, H.264. AAC, FIA, M4A, MP3, AVI, OGG, WAV, y muchos otros más.

Lo que aún no tiene integrado en su programación original, AutoPlay Media Studio nos deja añadirlo con un sistema de programación que cuenta con un lenguaje propio, el cual es muy sencillo y podremos aprenderlo en pocas horas.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

AutoPlay.Media.Studio.v8.0.7.0.retail-FOSI español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 846 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios AutoPlay.Media.Studio.v8.0.7.0.retail-FOSI español
Al fin! un post con los links de autoplay funcionando al 100, gracias! en serio gracias! no puedo darte mas que eso porque no puedo dar puntos pero cuando pueda te los dar?
@iesuki amigo si te digo la verdad los puntos no me sirven de nada pero si me sirve la alegria de alguien que esta contento con lo que conparto me alegro por ti y que lo disfrutes saludos
Gracias! Me re sirvio! Ya lo descargue y lo estoy instalando. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!