Algunos de los mejores Soundtracks que tengo (Mg)

La música: Tan importante en la vida de casi todos, tan importante en mi vida. Imaginen cuando esto tan maravilloso se cruza con otras de mis pasiones, el cine... ¡Fah! Es como si un chancho se cogiera a una vaca, y de la cruza naciera un "Chan-erito". Riquísimo. 

Pero claro, es justo decir que NINGUNO de estos discos esta a la altura de las producciones de los mejores artistas. Es más, muchos no son sino recopilaciones. Sin embargo, tienen la virtud de remitirnos a las películas a las que pertenecen. Y los escuchas y es como verlas de nuevo, recordar en que parte del film suena tal canción, en que otro momento esa otra. También podés apreciar mejor algunas producciones originales (y muy buenas), que antes las habías pasado por alto. 

Espero que disfruten alguno de los discos (o todos) tanto como yo disfrute haciendo la selección. 

IMPORTANTE: Todos los discos están en 320kbp, excepto uno que está en 260kbp. ¿Cual de ellos es la ovejita negra? ¡Sorpresa!

Igual, muchos por ahí promueven el 320 por sobre el de 128, y que se yo. Pero lo cierto es que para la gente regular las diferencias son muy poco notorias. Eso, o yo tengo los oídos para la mierda de tanto auriculares. Les dejo una pequeña tabla de equivalencias. 

4 Kbps es el mínimo del estándar 

8 Kbps es la calidad telefónica 

32 Kbps corresponde a la calidad de radio AM 

96 Kbps corresponde a la calidad de radio FM 

128 Kbps es la calidad semi CD, muy común en MP3 

192 Kbps corresponde a la calidad CD en formato MP3  

320 Kbps es la máxima calidad para el formato MP3 

MAS IMPORTANTE

La contraseña para todos los discos está donde dice pass. Hay que escribirla, no copiarla. Cualquier problema me dejan un comentario y se los arreglo. O intento. 

Forrest Gump nos hace un recorrido por muchos clásicos del rock: Gente como los Beach Boys, Bob Dylan, The Byrds... Creo que es una buena recopilación para iniciarse en el rock clásico. Además de formar parte de una película asombrosa, claro. 

Ennio Morricone, señores. Esta sea quizás la mejor banda sonora de todos los tiempos. La afirmación podría sonar temeraria. Basta escuchar 10 minutos para al menos decir: "Tal vez". 

The Time of your Life. Esa sola canción vale el disco. Así que podés considerar una "yapa", por ejemplo, Carl Goes Up o The Cleaner. Este disco tiene el valor de Pixar. No es lo mejor del post. 

A la película le guardo un poco de rencor... El alumno que llevo dentro no se olvida tan fácil de las cosas. Sin embargo, cosa extraña, casi desde el día uno estoy enamorado del Soundtrack. 

Nada para decir, mucho para escuchar. 

La canción central me resulta muy divertida. Eso y que son los Muppets. Estoy subiendo la discografía de los Muppets, así que en unos días estará online. 

Los recuerdos de la infancia te atropellan al escuchar este disco. El mayor merito es el recuerdo que alberga. Y también Delfino Plaza. Y el tema central del Mario Galaxy. Y ojo, que el Ground Theme de Super Mario World tiene lo suyo. Si son de salir a correr, prueben escuchar Athletic Theme del Super Mario 3. Les juro que hacen el recorrido con una sonrisa. 

Daniel-san tocando la guitarra, ¿qué más querés? El tema inicial es asombrosamente Mississippi. Escuchen eso. 

Acción-Reacción. Delicada obras corales, y muy bellas. 

Es taaaaaan divertido este Soundtrack, que no podía faltar. Uno de mis placeres culposos. Espero que les guste. Y si no vieron la película: http://www.identi.li/index.php?topic=245472. El genial Ruedash la subió hace unos meses. 

PARA TODOS LOS DISCOS

Algunos de los mejores Soundtracks que tengo (Mg)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2438 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Algunos de los mejores Soundtracks que tengo (Mg)
En las que posteas hay algunas como de este tipo:

???
Lo mejor para el final eh? ,me encanta el soundtrack de Sister Act y bueno me se las canciones de memoria (apartado especial para The Louge Medley y Shout)
Sin duda el score le da vida a mi vida y me fascina ponerle una banda sonora, actualmente me estoy "matando" con el score de The Lone Ranger de mi maestro HANS ZIMMER y hago largas caminatas mientras lo escucho.
Hans y JAMES NEWTON HOWARD estan en lo alto de mis composers favoritos, pero siempre llevo algo de los clasicos genios como Ennio Morricone o Bernard Herrman y la emocion es inevitable.
Podria pasar horas escribiendo de lo mucho que significa el score para mi y seguramente como buen entendedor sabras comprender mis palabras. Salud!
bajo alguna...gracias
gracias pero no me descomprime escribiendo el pass estara correcto  
@RAMI555444 Salud, ya nos encontraremos en alg?
@tono_2492 Mmmmhh, creo que no. Arriesgate con alguna
hola terry911 descargur the blues brothers y el pass no funciono cual es?....gracias
@jostick terry911.identi. Lo acabo de probar. Intenta de nuevo.
gracias muy agradecido
muy buen trabajo!!!!!  
la de cinema paraiso me hace llorar   gracias
el pass no sirve
nome funciona el pass es ete- terry911.identi. asi todo
ah yo ponia terry911 ja ja gracias d nuevo salu2
@amshel No hay problema amigo, cualquier problema avisame, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!