naruto shippuden 1-71 HQ mega

naruto shippuden 1-71 HQ mega

naruto shippuden episodios el 1 al 71 mega
formato : MP4
peso : de 50 a 150 MB HQ
resolucion : 640x480
audio : japones sub espanhol
servidor : mega

Enlaces De Descarga
[/size]

naruto shippuden 1-71 HQ mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1830 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios naruto shippuden 1-71 HQ mega
podrias poner los links de cada capitulo en lugar de la carpeta
, te pasates amigo,   , sin palabras!!!!
1 al 71 ?

No entiendo  

El Shippuden no va por el 334 ?
como asi que el 71 ???
la estoy subiendo por partes o por sagas por decirlo asi @GinaAndrea los nuevos episodios los posteo el jueves el dia q salen nuevos  @Milos521 se me hace mas facil ponerlos en la carpeta 1 x1 sacar los link por separados es mas trabajo para mi brother  
notable, gracias!
muchas gracias muy buen aporte yo trato de guardar todos los capitulo y tengo la primera tem completa y me gustria completar el shippuden ya que me hacen faltaa algunos capitulos asi que gracias por el aporte amigos de identi una ayuda lo que pasa es que estoy buscando como desesperado donde puedo descargar el manga de shaman king para saber en que termina pero todos los links que encientro estan caidos supongo que por lo viejo del manga una ayuda porfavorrrrrrrrrrr @n1ckus @roberth503 @GinaAndrea @Milos521
Cita roberth503: Mostrar
Cita eliguz: Mostrar

solo lo encontre online xD http://www.animextremist.com/shamanking-manga.htm tendrias que bajar pagina por pagina :/
@n1ckus MASTER sos un gran sensei ARIGATO por la ayuda eso de descargar pagina por pagina es casi casi lo de menos lo que pasa es que almenos hay una esperanza pero antes ni eso habia asi que ARIGATO
arigato esperando los siguientes con ancias
completando coleccion grx  
falta el capitulo 63  
yo lo subo en unos minutos bro no hay problema
listo cap 63 subido  @Milos521 ya tengo completos los capitulos restantes de los rellenos y el confinamiento de los jinchurikis luego los posteo  
excelente amigo una pregunta los subtitulos salen aun que cambie la resolucion de 16:9
no lo se @gary03 abria que probarlo
@roberth503 ok gracias amigo por tu respuesta pero ya encontre otros te dejo 5 puntos por tu esfuerzo
gracias a ti por los puntos   @gary03
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!