Belleza Coreana Girls Generation

Belleza Coreana Girls Generation
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4068 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Belleza Coreana Girls Generation
lastima que no puedo dejarte 10, mmm no te hubiese deja 8 solo 10 si posteabas t-ara jajaja gracias muy bueno  
pd: te dejo 2 ya que es el maximo que me deja el post  
@kalamida enserio? no tengo nada encontra de gg, pero en serio?
@Davhun17 me gusta las GG pero creo que el ultimo tema bueno se kedaron en gee desde ahi para aca no son malos los temas pero no me llaman la atencion, si yuri, tae yeon, jessica, seo hyun tiffany, hyoyeon, sunny,sooyoung y yoona  
muy buenas
pero no puedo darte mas de 2 puntos  
esperare a ma?
Gracias igual a todos x pasar.
Buen post, ojala mucha mas gente se animen y las escuchen, no se arrepentiran para nada!
@patoruzito che no es para criticarte no lo tomes a mal, pero esos temas video que pusiste son muy viejos
Cita kalamida: Mostrar

amigo, si lees el post te vas a dar cuenta que no puse temas nuevos ni viejos ni info del grupo ni nada. es un post solo para ver a unas koreanitas hermosas que cantan muy bien. nada mas.
no me gustan, yo prefiero escuchar Miss A
Cita Hidemi: Mostrar

cuestion de gustos amigo. la belleza de estas chicas (que es mas que nada el motivo del post) es innegable. como grupo, pueden gustar o no. igual, no tenia a las Miss A. hermosas. me encantan las coreanas. gracias x pasar.

a quien le importa lo que canten estan bien sabrosass     buen post  
Hola, Gracias por compartir    
tengo todo de GG , Miss A ; T Ara y etc ...coreanas qlias rikas  
bajando para mi coleccion de videos gracias estan buenos, las chicas muy flacas pero la musica y la belleza compensan

No se Como Pueden Reconocerlas Si Parecen iguales JAJJJAJAJAJA .Pero Buen Aporte Para Los Que Disfrutamos La Belleza De Las Mujeres .
@patoruzito brother porque no armas un post de KARA?
no lo tomes a mal compadre. agradezco tu aporte pero la verdad estos aportes hacen que identi est?
Cita argentum: Mostrar
ahora eso que respondiste tomalo en cuenta cada vez que andas poniendo que cierta pelicula ya la publicaron por atras por delante vhs y demas tonterias, cuando subir peliculas es mas complicado y mejor apreciadas que andar subiendo fotitos ... recuerda cada vez que escribas eso que tu publicas CRAP.  
@argentum no te equivoques. lo que respondi lo puse solo en relacion a TODO tipo de post que no sea REPETIDO. se entiende.? podes publicar lo que quieras siempre y cuando o caigas en la boludez de postear lo que postearon en el post anterior hace 2 dias. para vos mi post es crap.? mostrame un post  IDENTICO (No Similar) al mio y te juro que bajo este y pido disculpas. no se si subir peliculas es mas complicado, lo sera para vos. si no no habria tantos post con 20 o 30 peliculas juntas. saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!