Yu Gi Oh ( mega ) ( Latino )

Nueva comunidad donde podrás hacer pedidos de peliculas, series etc que seran publicados a la brevedad por MEGA !

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1278

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos.Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia. Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con el en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto,Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio. 
Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad. 

Episodios: 224
Formato: Mp4
Audio: Español latino
Peso: 50 MB aprox
Calidad: 640 X 480 

Yu Gi Oh ( mega ) ( Latino )
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2540 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Yu Gi Oh ( mega ) ( Latino )
Muchas gracias, descargando
@Angryp0d Gracias a ti por comentar !  
mipony no me toma los links del boton lo preciono pero no pasa nada... si no es mucho pedir me podrias enviar el link de la carpeta en un mensaje por favor?
exelente aporte, gracias     ojala puedas subirte la GX completa, seria estupendo :3
excelente aporte men yo me uno a la comunidad ya que empece a subir series a mega
@olger17 Te agradesco, en verdad quiero hacer esa comunidad andar bien !  
Me da error del 079 al 081 :/ podrias checar por favor. Gracias.
muy buen aporte te felicito @ignaciodf  quisiera preguntaarte algo es mas pedir tu ayuda lo que pasa es que estoy tratando de conseguir el manga de shaman king si alguie puede ayudarme es que no consigo liks que funciones imagino que por lo viejo del manga seria de mucha ayuda y de paso un gran aporte ARIGATO @Angryp0d @HeRo @Kurojal @olger17
exelente aporte amigo descargando ya en el 153 empese hace 2 horas y ya me falta poco muchas gracias   yy
un pedido me gustaria que pudieras subir GX completa porfavor exelente tu comunidad ya soy un seguidor mas
@Angryp0d A mi no me da problem a ninguna la descarga no se que te pasara

@eliguz @alexis180 Cualquier pedido que precisen haganlo en mi comunidad publicada encima de el post que lo conseguiremos postear !
Cita Angryp0d: Mostrar
@Angryp0d  tienes razon el 79 al 81 no dejan bajar y el 205 tiene ese mismo problema, los demas bajaron sin problemas :3
como hago para descargar por mega? solo sale una foto que dice descarga mega sin links y si le doy click tampoco pasa nada. el jdownloades a mi no me sirve
como se hace para descargar por mega? solo sale una imagen que dice descarga mega y no se puede darle click para descargar
Sigo sin poder bajar el 79, 80, 81 ni el 205, podrias pasar los links por MP de esos 4 capitulos por favor, seri genial al fin poder tenerla completa, Gracias  
que buen aporte gracias
Disculpa esta censurada vdd  
@Kurojal @Angryp0d Ya los reviso !

@keegan Te aconsejo usar JD o otros servidores para descargar te serian muy utiles en IDENTI

@spyhad Gracias por comentar !  
vaya esto es lo mejor, gracias ya soy tu seguidor  
muy buen post amigo la estaba buscando     +10
@tyLerbeack @creaturas Gracias a los 2 por comentar !  
amogo el capitulo 79 al 82 estan malos lo puedes resubir
perdon este teclado esta malo amigo el capitulo 79 al 82 estan malos lo puedes resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!