Deadpool Killogy

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Deadpool Killogy 

Que mas gente de identi en esta ocasion les comparto la killogia de deadpool que se refiere a una saga de comics dividida en tres partes las cuales son "Deadpool kills the marvel universe" seguido de "Deadpool killustrated" y que concluye con "Deadpool kills Deadpool".
Completa

Deadpool Kills the marvel universe

Deadpool mata el universo marvel
4 de 4
Cbr
Idioma Español
Deadpool emprende una cacería contra el universo marvel de la cual ningun superheroe esta a salvo.

Enlaces De Descarga

Deadpool Killustrated

Deadpool Killustrated
4 de 4
Cbr
Idioma Español
Después de acabar con todos los superheroes deadpool va tras los protagonistas de la literatura clásica, Moby Dick, Sherlock Holmes, entre otros.

Enlaces De Descarga

Deadpool Kills Deadpool

Deadpool Kills Deadpool
4 de 4
Cbr
Idioma Español
Wilde va tras sus ultimos objetivos, todos los deadpool conocidos del universo marvel 

Enlaces De Descarga
Deadpool Killogy
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7281 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Deadpool Killogy
buen post!!! muchas gracias!!!
excelente aporte, muchas gracias!  
Muchas gracias, pero de la saga killustrated estan caidos el 3 y el 4 :/
@leooovc ya revise todos los links y estan funcionando optimamente
Buen Aporte me Llevo el #2 de Killustrated que era el que me faltaba, soy novato asi que no te puedo dejar puntos, Gracias
disculpa pana pero como lo veo no c como.....tienen extencion .cbr con q descomprimos ....gracias por el aporte
para ver los archivos cbr debes usar el programa cdisplay o el gonvisor o  bien puede cambiarle la extension a  rar para que quede un archivo comprimido y descomprimir el archivo en imagenes, aunque le recomiendo mejor los programas para ver una mejor visualizacion de las imagenes. @andresmon1
Gracias   Gran aporte.
que es toda la coleccion entera?
hola, @mario_13 si se refiere a que la saga esta completa solo falta un numero, que en unos minutos lo subo. La Killogia  completa son las tres sagas
Hola, gracias por visitar el post y por sus comentarios. Ya actualice el post, ya esta completa la killogia, que la disfruten @mario_13 @SomniumID @antonioliv @MrJuicebox @andresmon1 @NatalShark @leooovc @Darkire @roninkaila
la killogia sigue con la noche del viviente deadpool?
@shangchi Como tal tengo entendido la historia acaba hay, la noche del viviente deadpool es un comic de los mismos escritores que la killogia y que es un comic mas del estilo parodia a las peliculas de George A. Romero y a la serie de comics The walking dead
A leerlo, gracias por el aporte amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!