México vs Panamá en VIVO - Hexagonal Final 2013

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

Cerramos la actividad de esta penúltima jornada de la Eliminatoria de la Concacaf con un excelente partido de vida o muerte, México busca su primer triunfo en casa que prácticamente le asegure el repechaje al recibir a Panamá que nunca ha estado tan cerca de un Mundial como lo esta este viernes en la cancha del Estadio Azteca.

México ha sido una verdadera decepción en esta eliminatoria donde partía como amplio favorito para llevarse un boleto directo al Mundial Brasil 2014, sin embargo las cosas se han ido complicando poco a poco ya que en los 8 partidos que han disputado tan solo han logrado sumar una victoria, por 5 empates y han perdido en 2 ocasiones, una de ellas la jornada pasada en casa, situación que los dejo con peligro de no calificar al Mundial.

Por su parte, Panamá esta siendo una labor excelente y nunca había estado tan cerca de conseguir el boleto mundialista, y es que ellos han logrado sumar el mismo triunfo, por 5 juegos igualados y también han perdido en 2 juegos, pero saben que todo eso se resume a conseguir un buen resultado en esta cancha complicada, pero que últimamente no ha pesado para los visitantes.

El horario del México vs Panamá se jugará en punto de las 20:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes, TDN y Azteca Deportes en VIVO.

Fuente:
México vs Panamá en VIVO - Hexagonal Final 2013
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1000 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios México vs Panamá en VIVO - Hexagonal Final 2013
yo le voy 100% a mi panama.. suerte  
Vamos panama saquen puntos de mexico que aqui en costa rica los eliminamos
Los enanos de la concacaf (mejico), hablan y hablan y siguen hablando,pero de jugar nada, se podran clasificar al mundial, pero entonces que? a dar pena? porque de ganar un mundial estan lejisisisisismo. esa chiripa jamas se repetira, arriba Panama, que los dioses del futbol les ayuden.
ojala pierda mexico  
EXCELENTE Panama como favorito, los de mexico ahora solo estan so?
Gracias voy a verlo ojala pase Panama
Que pena, los mejicanos se han reforzado hasta con extranjeros y nada, ahora hasta han resucitado al muerto de rafa marquez, ja,ja, solo falta el indio mayor de cuaqtemoc.ARRIBA Panama
@GHOSTSIFU jaja los enanos mira quienes hablan ,enanos,gordos y negros!! mejor no digas nada jajajaj

La cagaste, no soy panameno, pero de todas maneras no estamos hablando de apariencias, sino de realidades, y el equipo de futbol mejicano sucks!!
Cita GHOSTSIFU: Mostrar

Por gente estupida como t?
Que pena, no vengo de taringa tampoco, y en cuanto a molestar,si creo, la verdad siempre incomoda y no cualquiera tiene la cultura de aceptarla.
hahahhahaa!! Los mejicanooss me xupann la Troolaaa!! Los panamee?
Yo tengo fe en Vuce...
Jajajaja. pues recuerden este comentario....
Vucetich sera campeon con Mexico en el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vas a poner algo, pon el link directo no mms. Ya gano Mex  
Penal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo golum dijo:Se?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinche golazooooo!
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@golum65 dios mio abriste mi mente gracias jesus
EL HORRIBLE JIMENEZ XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  PANAMA GRACIAS POR PARTICIPAR JAJAJAJAJAJAJA SIN DUDA SON MEJORES CON UNA PELOTITA POR CON BALONES NO SON NADA
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
jajaj ay esta para que se coman la toda!!
mexico no esta jugando bien pero gano que es lo importante no entiendo como siguen poniendo al chicharo de titular el pase de gol lo unico que hizo bn en todo el partido van a sufrir para calificar pero ya esta en sus manos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!