Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dorama | Personal Taste | Sub Esp| Completo 16 Cap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Drama basado en un libro que gira en torno a la vida de un hombre que es un maniático de la limpieza y le encanta planchar ropa, además tiene un talento super especial, conoce los sentimientos de las mujeres. La historia se complica cuando decide compartir casa con una chica que piensa que él es gay. ¿Qué pasará?

Título original: ??? ?? / Kaeinui Chwihyang
También conocida como: Kae In's Taste / Personal Taste
Género: Romance/comedia
Pais: Corea del Sur
Año : 2010
Idioma: Coreano
Subtitulos: SI en esp en srt sueltos gracias a Asia Team
Número de Capítulos: 16

Reparto:
Son Ye Jin como Park Kae In
Lee Min Ho como Jeon Jin Ho
Kim Ji Suk como Han Chang Ryul
Wang Ji Hye como Kim In Hee
Ryu Seung Ryong como Choi Do Bin
Im Seul Ong como Kim Tae Hoon
Jung Sung Hwa como No Sang Joon
Park Hae Mi como Mamá de Jin Ho
Ahn Suk Hwan como Han Yoon Sub
Jo Eun Ji como Lee Young Sun
Choi Eun Seo como Na Hye Mi
Bong Tae Kyu como Won Hoo
Jung Chan
Song Sun Mi
Jang Won Young

Dorama | Personal Taste | Sub Esp| Completo 16 Cap
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3928 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dorama | Personal Taste | Sub Esp| Completo 16 Cap
Excelente serie....
@faby84 @TELLOSXL  gracias por comentar disfrutenla  
jajajaja a mi tambien me intereso y la voy a bajar para ver que tal esta........tambien quiero descargar la otra que te dijedonde sale Yoo In na  
@shaka19022 esta es muy buena la vi hace ratoooooooo y muy buena , por cierto al del pedido no esta en la comunidad asi que si lo encuentra bien si no bueno a otra cosa
@kalamida segun es mujer jaja pero cuando vi su perfil tenia mas cosas a lo mejor lo banearon  
@shaka19022 ah si recie veo que respondiste jajaja en el perfil lo unico que tiee es el comentario en la comunidad nestra
@kalamida Excelente , gracias y si subis otro dorama lo veo. saludos
@superju el lunes seguro posteo uno que es medio largo de 54 cap yo lo vi y la verdad vale la pena comerse los 54 cap
amigo no tienes los enlaces de la carpeta contenedora de MEGA? esque no uso el jdownloader, sino el mega downloader
gracias!!!!!!  
No puedo entrar para descarga...
amigo tienes la carpeta contenedora MEGA de personal taste,  esque a mi no me funciona el jdownloader. te agradeceria mucho si me pasaras el link porfavor
@leovilla05 OK pero fijate en mi nick para la proxima  
Podrias poner en una carpeta de mega. no me funciona el jdownloader
@epidemik12 no se como ponerlo en carpetas a los links
descargando otro de tus doramas... muchas gracias por compartirlo
@kalamida me has hecho conocer los doramas y me he vuelto un adicto, muy bueno Dream High  y Family Honor  
@Shimy la verdad family honor es uno de los mejores que eh visto, en comparacion de otros doramas es tedioso porque son 54 capitulos, pero la verdad vale la pena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!