Bleach episodios 1-25 DVDrip Español Latino

Bleach episodios 1-25 DVDrip Español Latino

Bleach episodios 1-25 DVDrip Español Latino

Sinópsis: 

Ichigo Kurosaki  es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad:
 es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar 
la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña 
chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se 
llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de 
Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar 
llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto 
a Inoue Orihime, Ishida Uryu? y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes 
batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran 
a cada uno su importancia en la serie.

Titulo: Bleach
Temporada 1: Shinigami sustituto
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Calidad: DVDrip
Tamaño: 50MB cada episodio
Servidor: PutLocker
Capitulos: 25 en 3 links 2 de 500MB y 1 de 330MB

(Los invito a visitar mis otros post, comentar y si gustan dejar puntos)

Enlaces De Descarga
Bleach episodios 1-25 DVDrip Español Latino
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2656 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bleach episodios 1-25 DVDrip Español Latino
Buen aporte gracias!!  
@pipe_84 gracias por comentar...   en unos momentos subire la temporada 2 de esta magnifica serie ke es de mis favoritas...
seguiras con los episodios en latino hasta donde se quedo ?, creo fueron solo 60 episodios, buen aporte, ya descargando ,
gracias por los cap
@ayumi16 no hay de que, gracias por comentar...  
pues es que estoy agradecida por ello, los estuve buscando por 1 a?
@ayumi16 ke bn ke los encontraste conmigo, en instantes subire del 51 al 75...  
gracias @poeta666 muy buena serie y en latino
Buen aporte, pens?
Gracias.por.compartir
@reformau   para eso estamos  
Estan mal sincronizados el audio con el video se atrasa un poco   ya probe con todos los reproductores q tengo y sale igual
@otaku_20 debes revisar bien, porque ya los revise y reproducen con sincron?
@poeta666 Amigo ya los revise todos,el q habia puesto el 1ro y esta mal sincronizado es el unico ya cheque los demas y estan bien pero el 1 no va bien ,pero ntp ya lo baje de otro post y esta bien sincronizado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!