Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CC Portable Multilenguaje (Esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Photoshop, estándar del sector para el procesamiento y la edición de imágenes digitales, proporciona un paquete completo de herramientas de retoque profesional y está dotado de potentes funciones de edición diseñadas para inspirar.

spanish (ES & MX),

| 206 MB|

| 223 MB|

| 32-Bit & 64-Bit|

Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).

Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.

1 GB de RAM.

1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*

Adobe.Photoshop.CC.v14.0.x86.Multilenguaje-P0RTABL3

| Mega | PLocker | 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adobe.Photoshop.CC.v14.0.x64.Multilenguaje-P0RTABL3

| mega 

contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Adobe Photoshop CC Portable Multilenguaje (Esp)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2266 Favoritos: 1
9 Comentarios Adobe Photoshop CC Portable Multilenguaje (Esp)
Cita jean1976: Mostrar
@GeminiMan yo hice eso pero el problema esta en que cuando descomprimes el primero perfecto pero despues esta otro archovo que descomprimir ese es el queda error
En Mega esta caido. de pl se puede bajar
@jean1976 Que raro...a mi me funciono.
Solo se que el otro archivo se debe extraer con 7-zip, no con winrar.
@GeminiMan ha ok pero como no lo explicaron en el post muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!