Heroes sub esp ( serie completa ) MEGA

Nueva comunidad donde podrás hacer pedidos de peliculas, series etc que seran publicados a la brevedad por MEGA !

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1278

Días atrás publique las 4 temporadas de Héroes en BillionUploads.com al recibir varios comentarios y quejas sobre este servidor en especial con JD les hago este post con las 4 temporadas en MEGA !

Formato: mkv
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Pass: www.clubskyline.net

Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada  3

Temporada  4

Heroes sub esp ( serie completa ) MEGA
197 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 33829 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios Heroes sub esp ( serie completa ) MEGA
@mo_42 Gracias a ti por comentar y por los puntos !
gracias men sos lo m?
men en que formato subiste el video no me abre
EXCELENTE APORTE, Y UN MILLON DE GRACIAS POR SUBIRLA POR MEGAAA!!!  
muchas gracias, me la llevo,  
@cariosto Gracias a ti por comentar !  
de la temporada 1 no es posible descargar el episodio 4  
genial!!!! tengo la serie completa solo que habia perdido el primer episodio de la 2a temporada, gracias! aunque al pasar de las temporadas fue decayendo, era una de mis series favoritas
no estan en latino   , pero se agradce el esfuerzo  te pongo 10, se se pudiera n latino porfa  ignaciodf
gracias por compartir amigo
@MaxEvans YA te sub a Latino pero creo te quedare debiendo la temporada 4 !

@Caritaje Gracias a ti por comentar !  
GRACIAS MEN GRAN APORTE, Y TE VOLASTE LA BARDA AL SUBIRLAS A MEGA, SI PUDIERA PONER PUNTOS TE LLEVEARIAS 100  
@POSEIDON_m jaja Gracias por comentar !  
OYE GRACIAS, PERO EL CAPITULO  22 NO SIRVE........
muchas gracias ahora si podre terminar de verla.
me tira error en 1x04, 2x01 y 3x17
me podr?
Gran aporte! Me lo llevo todo Gracias
Excelente aporte!!!. Muchas Gracias!!!!!
Bajando, mil gracias  
descargue el capitulo 1 de la temp2 pero me marca error y no se reproduce el archivo, si me lo descomprime pero no lo reproduce, es el unico que me falta  
@EMPERADOR4 @vydrak Ya me encargo de revisar los links

@stone03 @nikogrc @let85 Gracias a ustedes por comentar !  

@spawn118 fijate en descargarlo de nuevo o busca otro reproductor !
De casualidad tienes la temporada 4 en latino pero en mega u otro servidor as?
@stone03 Por el momento no la tengo en latino por MEGA  
Si la subes me avisas... Billion ni con JD ni directo me deja descargar, de hecho no puedo ni verla online
muchas gracias de antemano por tu tiempo
@stone03 ok te aviso !  

@vydrak Gracias a ti por comentar !
capo ojala q anden todos los links, ya q hace rato lo estaba buscando en buena calidad y sobre todo subtitulado y x mega, asi q empezando a descargar, hasta ahora simpre m funciono re bien mega, mejor q todos los otros hosting
@misiokill Si te falla algun capitulo avisame asi lo corrijo
queria peguntarte x Mp si no tenes el/los links d la carpeta d mega, xq no uso JD sino IDM, y tendria q instalarlo....
PD. no puedo x Mp x mi rango!!!
@misiokill Disculpa amigo no paso los LINKS, deberias instalar JD no solo apra esto es muy buena ayuda para cualquier descarga.
como andas capo ,gracias por el aporte ,tenes unos links caidos te detallo: t1e04-t02e01(esta da?
Gracias hermano...
@DOLCUERVO Los revisare

@Aure70 a ti por comentar !  
Muchas Gracias por el aporte amigo.  
@FRHEZ Gracias a ti por comentar !  
muchisimas gracias por el aporte .. idioma original y completo .. barbaro muchas gracias,... aunque al igual que la mayoria tambien me marca error en los mismos caps .. no aparecen los links
ya tengo los links de todos los caps que hacen falta los que los necesiten me mandan inbox
EN LA TEMPORADA UNO EL CAPITULO CUATRO MARCA ERROR, Y NO LO DEJA DESCARGAR, GRACIAS.
los subtitulos como los veo?
agradecido, descargando para ver que tal. Saludos
Faltan capitulos de la segunda temporada?
Perdon fue mi error, el capitulo 3x17 es el que no se puede descargar, puedes arreglarlo?
GRACIAS POR LA SERIE EXCELENTE, UNA PREGUNTA POR CASUALIDAD NO TIENE LA SERIE LOS 4400
Gracias. Pero el cap 4 me sale error  y no aparece el enlace espec?
Cita RockDeWitt: Mostrar
Hola. ?
gracias, por fin pude descargarla toda !
ALGUIEN TIENE SOLO EL AUDIO EN LATINO DE ESTA SERIE Y SI LO TIENEN PODRIAN SUBIR SOLO EL AUDIO A "MEGA doy puntos avisar en caso de subirlo
@nelson6e65 Pudiste descargar el cap 4 de la 1ra temporada?
@ignaciodf estos links: Hros 1x04_ClubSkyline.net y Hrs 3x17_ClubSkyline.net esta disponibles en MEGA pero marcan error al momento de iniciar la descarga. Serias tan amable de subirlos de nuevo? Saludos! y gracias de antemano!

Cita RasPapo: Mostrar
@BoryMcfly si pero me toco conseguirlos en otro lado, ya no recuerdo bro :s
@ignaciodf el rar del cap 1 de la segunda temporada esta da?
@RasPapo podrias subirlos a algun server?
@BoryMcfly mmm por ahora no bro mi internet es muy lento :s
Cita nelson6e65: Mostrar
gracias! mereces m?
no puedo acceder a los links de mega
Amigo me puedes pasr los links del capitulo 4 primera temporada el capitulo1 segunda temporada y el 17 terceera temporada porfa esos links no me funcionan si es posible por mega
Cita RockDeWitt: Mostrar
Cita BoryMcfly: Mostrar
S?
Recien comienzo a descargar esta serie que la he buscado en muchos sitios subtitulada y buena calidad. Al menos el primer capitulo de la primera temporada ya descargo y se ve espectacular y por mega mejor. Soy nueva en la pagina asi que no se si se puntua o no pero si de mi depende excelente aporte.
Saludos @ignaciodf, excelente aporte te felicito y excelente calidad de los videos, pero los capitulos 1x4 y 3x17, no se pueden descargar con el gestor de descarga,  me puedes dar los link directos para bajarlos por otra via, gracias.  
Casi todos los links ca?
cuando trato de descomprimir el capitulo 1 de la temporada 2 no puedo los tengo que descomprimir juntos o que ayuda porfavor
1000 gracias!!!! yo ya la vi pero el a?
vale compadre  
MUCHAS GRACIAS, PERO EL CAPITULO 1 DE LA TEMPORADA 2 NO SIRVE..........
Gracias! super buen?
Muchas gracias amigo la calidad es excelente, te felicito.
la estaba buscando hace mucho... slaudos muy buen post... esperando la nueva temporada...
amigo el capitulo 1x4, 2x1 y 3x17 estan disponible pero al parecer hay problemas con mega... podrias dejar lo link aca para poder descargarlos... slaudos
bajando con JD y ningun problema, todo activo, +10 hacia tiempo que quer?
Cita pelaologi: Mostrar
Tengo el mismo problema
Muchisimas gracias viejo! +10
Hay un par de capitulos que no puedo descargar, el 1x4 y 3x17, pero buenisimo tu aporte. Saludos
por favor en espa?
descargando, gracias por el aporte  
Muy buen aporte. Muchas gracias!

El episodio 17 de la 3 temporada, da error para descargar. Podrias corregirlo por vafor?
para los que tienen problemas ac?

@neji_ro  buena no podria bajar el 4 ahora si"
fuera de linea el 3x17 !!!
no se agregan al jdownloader.... me las  podrias pasar?
genial, muchas gracias +5
Muchachos yo no cuento con los subtitulos o el audio en espa?
gracias me llevo todo lo malos qes que faltan 2 cap pero gracias  
y los subtitulos??????????????????
Cita mujerymuje: Mostrar
muchisimas gracias la empece a descargar de aca desde el capitulo 12 de la temporada 1 y todo esta ok. Pero el primer capitulo de la temporada 2 el link esta bien el tema es el archivo esta cagado xD y ya lo volvi a descargar si lo pudieras revisar uso el vlc para ver la serie.
excelente gracias
Cita javier_8: Mostrar
me pasa lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!