Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MAGIX Music Maker 2014 Premium 20.0.3.45 + Med

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MAGIX Music Maker 2014 Premium 20.0.3.45

MAGIX Music Maker 2014 Premium 20.0.3.45
Explicacion de Medicacion (Activacion) al final

Consigue tu propio sonido en un tiempo récord
MAGIX Music Maker 2014 Premium, tu trampolín al mundo de la producción musical: combina loopsfácilmente, añade efectos de estudio y graba voces e instrumentos.
Gracias al intuitivo manejo del programa, podrás darle forma a tus primeras ideas musicales y convertirlas rápidamente en pistas profesionales.

Extras Premium exclusivos
La versión Premium ofrece más instrumentos, sonidos y una gama de funciones más amplia que incluye efectos de estudio profesionales, mezcla surround 5.1. y masterización completa. Con la nueva masterización automática tus canciones sonarán aún mejor. 
Con la ayuda de Vocal Tune podrás corregir fácilmente la afinación de las grabaciones de voz.

Interfaz del programa

Con Music Maker es así de fácil

Crea tus propias canciones
Combina loops fácilmente con la función de arrastrar y soltar y obtén los mejores resultados en un tiempo récord.

Graba
Da igual que utilices el micrófono, la guitarra o el teclado; conéctalos directamente y haz tus grabaciones con la mejor calidad de estudio.

Nuevos sonidos e instrumentos

Tus propias canciones, beats y sonidos
Da rienda suelta a tu imaginación con los soundpools combinables, 
los instrumentos Vita Solo y el nuevo sintetizador DN-e1.

Soundpools de MAGIX
? Rock Pop Vol. 8
? Hip Hop Vol. 15
? Dance Vol. 1
? Techno Vol. 16
? Chillout Vol. 8
? Dubstep Vol.2
? Metal Vol. 2
? Deep House Vol. 1
? Electro Dub Vol. 1
? Movie Score Vol. 11

Instrumentos virtuales
? Power Guitar*
? Electric Piano 
? Drum Engine
? Pop Brass
? Vintage Organ
? Jazz Drums
? Sintetizador DN-e1
*Descarga gratuita de Power Guitar tras la instalación del programa

Explicacion de Medicacion (Activacion)

a) Al Abrir el instalador :

1. Apenas abre el instalador Quitar la selección a simplicheck es un programa innecesario
2. Quitar la seleccion de instalar Ask Tool Bar una barra innecesaria 
3. seguir con la instalación?

b) Instalar el Update: 

1. hacer click en el archivo "MxUpdate.exe" en la carpeta "Update".

NOTA: al instalar el update saldra un error es normal debido a que intenta updatear un plugins que no esta instalado

2. Copiar el archivo "Protein.3.2.dll" que esta en la carpeta "Cracked files" y pegarlo en la capeta de instalación que generalmente es: 

C:Program Files (x86)MAGIXMusic Maker 2014 PremiumProtein
O
C:Program FilesMAGIXMusic Maker 2014 PremiumProtein

3. Copiar el archivo "MusicMaker.exe" que se encuentra en la carpeta "Cracked files" y pegarlo en la carpeta de instalación dentro de la carpeta ?Music Maker 2014 Premium? que se encuentra por lo genal en:

C:Program Files (x86)MAGIXMusic Maker 2014 Premium
O
C:Program FilesMAGIXMusic Maker 2014 Premium

4. La primera vez q abras el programa Veras la página de registro pero le darás click en exit 

5. Podrás descargar packs adicionales (mas de 2.7 GB)

6. Desmarcaras la casilla de update automáticos

7. Por mayor seguridad bloquea el programa en tu firewall}

Links de descargas (Servidor Mega)

Enlaces De Descarga
MAGIX Music Maker 2014 Premium 20.0.3.45 + Med
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 15582 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios MAGIX Music Maker 2014 Premium 20.0.3.45 + Med
gracias amigo por este excelente post,lo esperaba con ansias 1000 gracias
@Zulander de nada hermano cualquier problema o dudas me dejas dicho y con gusto te respondo a la brevedad posible lee las instrucciones de instalacion en el post , las del post explican algo sobre un error que se me olvido ponerlo en las que inclui en el programa y la medicina
gracias ,es muy bueno este programa  
muchas gracias  
@totodile  lo instale y la carpeta de C:Program Files (x86)MAGIX tiene 289 Mb , C:UsersPublicDocumentsMAGIX 255 Mb y no se donde guardara mas cosas  el programa xD eso sin bajarle los extras q se supone son como 2.7 GB .... los extras se los bajas directamente desde el programa
Gracias por contestar  
Entonces a bajarlo y ver si conviene bajar los extras  
@totodile siempre a la orden amigo toto
excelente aporte  
amigo una consulta ya lo descargue siguiendo los pasos q dices pero al final no se crakeo bien ya q me sigue pidiendo registro y cuando le doy en cerrar se cierra por completo el programa que hice mal? ayuda plz
salu2
Cita toolman: Mostrar
me pasa lo mismo  
Cita Hidemi: Mostrar
uhmmm la verdad todas las veces que lo he instalado me ha funcionado de maravilla (en win7 x64) les recomiendo vuelvan a reinstalar ... o luego de instalar reinicien el pc a ver ... o en ultimo caso intenten usar otra medicina , pero insisto a mi me sigue funcionando bien  
@FerVzla por cierto se me olvido decir que mi SO es windows 8.1
de mi en win 7 ultimate y ya reinstale y reinicie tantas veces q perdi la cuenta =(
@Hidemi , @toolman  disculpen he estado muy ocupado esta noche revisare , desinstalare el mio y lo reinstalare a ver si me da algun error  como a ustedes
oks cualkier cosa avisa porfas
Genial, lo k buscaba, gracias +10
@4lan9  siempre a la orden  cualquier problema lo dejas aqu?
gracias, lo estoy instalando  
no te dejan puntos las RATASSSSSSSS , EXELENTE PROGRAMA +10 AMIGO FELICITACIONES  
no he trabajado con este sof ,  no lo llevo pero te dejo unos puntines ..        
Hola
Tengo Windos 8.1 y me solicita la clave     sabras el motivo o la solucion?
gracias por el aporte  
@AlbertoSol ni idea bro ,no se nada de  win 8 D: disculpa esa
tengo win 7 y tambien me pide serial  
Descargando para probar en Windows 8, hab?
@juanbustos disculpa la tardanza pero seguiste los pasos y no te funciono?
Cita FerVzla: Mostrar
funciono pero pide serial, al final lo desistale xD pero no use ninguno mas, no era lo que buscaba
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!