Battle vs Chess PC Full Español

Battle vs Chess PC Full Español

Video de Instalacion

El ajedrez domina sin rival el mundo de los juegos de estrategia, y lleva siglos atrayendo a jugadores de todas la edades. Battle vs. Chess se plantea el desafío de adaptar este juego de toda la vida al siglo XXI, con el objetivo de insuflarle una nueva vida sin abandonar los conceptos esenciales que lo han convertido en un clásico.Battle vs. Chess está basado en una idea simple pero ingeniosa: combinar el software de ajedrez profesional con las mecánicas activas de los juegos centrados en el combate, incluidas magníficas animaciones para las piezas.
La revolucionaria utilización de vividas animaciones de combate en 3D y los elementos opcionales que permiten integrar la acción son un soplo de aire fresco en el mundo del ajedrez clásico. Partiendo del famoso algoritmo de software de ajedrez Fritz! de ChessBase, que se considera uno de los motores de ajedrez más sofisticados del mundo, plantará batalla hasta a los jugadores más expertos. Todas estas funciones, acompañadas de una banda sonora que crea un gran ambiente de juego, modos de juego especial y un montón de extras ocultos garantizan a los jugadores horas y horas de diversión con este clásico juego de reyes.

El crak esta en la carpeta SKIDROW

Requerimientos Del Sistema

Sistemas Operativos
 Microsoft Windows XP Service Pack 2
 Microsoft Windows Vista
 Microsoft Windows 7

Requisitos mínimos del Sistema

CPU: P4 2.5 GHz single core
 System RAM: 512 MB (768 MB para Microsoft Vista)
 Tarjeta gráfica: Pixel Shader 3.0 tarjeta gráfica con 128 Meg Ram
 Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
 Disco Duro: 1 GB

Requisitos del Sistema recomendados

CPU: Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2
 System RAM: 1 GB
 Tarjeta gráfica: Pixel Shader 3.0 tarjeta gráfica con 256 Ram (Nvidia Geforce 7900 GT o superior)
 Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
 Disco Duro: 1 GB
 DirectX

El programa esta alojado en Mega

Enlaces De Descarga

Battle vs Chess PC Full Español
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 15625 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Battle vs Chess PC Full Español
Parece bueno el juego, te joderia pasar los links, no uso ni jdownlloader ni my pony jajaja XD desde ya gracias
Cita cobas: Mostrar
IDEM
si lo tengo muy bueno en verdad!!!
lo que nunca supe es como sacar los cuadros de ayuda cuando seleccionas a una pieza!
:up:lo voy a probar en w7 les cuento como corre..
muy buen aporte....me podrias decir los requisitos que necesita la pc para correr el juego  
te dejo 10 bro nos vemos   buen aporte
Excelente, pero me lo podr?
Disculpa pero cu?
@alert1910  Ya o copie pero al momento de iniciar el juego me lo pide igual
chevere amigo...pero pon los links directos

aler1910 amigo cual es el serial podrias porfavor regalrmelo es que cuando lo instalo me pide deuna el numero d3e serie y pues no esta en el archivo asi que porfavor podrias pasarlo ARIGATO urgente para poder jugarlo  
Cita eliguz: Mostrar

abre la carpeta SKIDROW y copia esos 2 archivos donde se instalo el programa.
Cita aler1910: Mostrar
@aler1910 estoy instalsrlo de nuevo y si tu me dices que asi es pues asi es lugo paso y te comento como salio todo ARIGATO por responder mis dudas  
@aler1910 Master listo todo funciona muy bn ais que ARIGATO disculpa no poder dejarte puntos pero bueno almenos un GRACIAS POR TU ESFUERZO eso es algo  
Cita eliguz: Mostrar

NO hay problema.
Me complace a verte ayudado.
Gracias por tus comentarios.
no lo podes poner en mega
Cita cesar_3: Mostrar

Listo
muchas gracias capo "master"
@aler1910 Hola
No lo puedo instalar me pide el ordinal no se qu?
descargando muchas gracias ....   ....   ...
descargando se agradece!!!!
Muy bueno, lo descargu?
gracias por el juego bro
gracias, descargando a ver que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!