Paren esta locura! es mi deseo para el 2011

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Mi unico pedido para este 2011 es que paremos de tanta descriminacion, injusticias, paremos de echarle la culpa a los demas y mirar un poco dentro nuestro y ver realmente que hemos echo para que todo esto no pasara en el 2010? algunas fotos son fuertes se los advierto por las dudas pero me gustaria que las vieran asi podemos recapacitar y al menos aportar en lo que se pueda para terminar con todas estas desgracias y no son terremotos ni tornados, somos nosotros mismos los seres humanos que estamos matando nuestro hogar y a nuestra propia gente.

Mi unico deseo para este 2011 que esta por empezar tomemos consiencia de lo que estamos haciendo y lo que podemos llegar a hacer para vivir en un mundo mejor. Y para eso tenemos que empezar por uno mismo.

Un arbol muerto en los pantanales de Louisiana durante el derrame de la Petroleta P el 23 de Junio de 2010

Personas trasladan a un herido de una explosion de un coche bomba en aghdad el 23 de abril de 2010

Nyagod Kuel de dos años de edad trata de comer en su cama del hospital de emergencia en el Sudan el 8 de abril de 2010

Protestas en Yakarta Indonesia el 14 de abril de 2010

Cremacion de un tigre de bengala luego de su muerte en la india el 11 de abril de 2010

Un pajaro nada en aguas empetroladas luego del derrame de la empresa BP el 3 de junio de 2010

Una mujer besa el cadaver de su sorino quien murio en un omardero en Baghdad el 21 de junio 2010

Surcoreanos contemplan el humo luego de ataque de Corea del Norte el 23 de noviembre de 2010

Un haitiano guarda granos de arroz en su bolsillo durante la reparticion de comida en Haiti el 25 de enero de 2010

Soldado norteamericano mira cuerpo de sospechoso Taliban en la provincia afgana de Kandahar el 10 de octubre de 2010
Stop please, no more violence, no more war, if peace!
Stop bitte nicht mehr Gewalt, keinen Krieg mehr, wenn der Frieden!
Arrêtez s'il vous plaît, pas plus de violence, plus de guerre, si la paix!
Stop per favore, non più violenza, mai più guerra, se la pace!
?????????????????????????
???? ?? ???? ? ?? ???? ?? ?????? ?? ????? ? ??? ???? ??????!
?? ???, ? ?? ??, ? ?? ??????!
Paren por favor, no mas violencia, no mas guerra, si a la paz!
Paren esta locura! es mi deseo para el 2011
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 572 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Paren esta locura! es mi deseo para el 2011
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!