Descargar a maxima velocidad con Mediafire

Hago este post por el hecho de que no muchas personas saben que pueden utilizar el maximo de banda ancha que han contratado con sus proveedor de internet al descargar archivos por mediafire.
Muchos prefieren usar como navegador a Chrome, Opera , Safari, hasta IExplorer!, cosas de cada uno... Pero a mi en lo personal prefiero usar Mozilla por la cantidad de cualidades que tiene, y una de ella es poder instalar addons
Sin mas rodeos...

Deben tener instalado firefox. Si tienen una version beta de firefox no podran instalar el addon.

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Y despues deben instalar este addons

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/tag/fire%20download

Reinician el navegador y pueden descargar a su maxima velocidad!!
Teniendo 8 mb, pueden descargar a 1.2 mb por segundo!

Y lo ultimo... deben tener marcada esta opcion... ¬¬... algo obvio pero aveces no es tan obvio...

Eso seria todo... disculpen por el paint... jajajaja... y espero le sirva a alguien el pequeño tutorial!! Se me olvidaba!!!!! Si ya habia algo parecido a mi post en www.identi.es, porfa avisenme para matarme!! kjakjakja...

saludos!

Esta cosa no se centra!!
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1875 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descargar a maxima velocidad con Mediafire
si yo tengo contratado el servicio de un mb... a que velocidad deberia bajarse cualquier archivo ???? cuantos kb/s necesito x favor nose mucho sde estas cosas
Cita eduard13: Mostrar
si no me equivoco a 200 kbps
saludos
lastima tengo la ultima version de firefox pero concuerdo con tigo firefox es de lo mejor
Cita admin197: Mostrar
exacto.. es solo para versiones 3.6 de firefox hacia abajo...
io tengo instalado el 3.6 y el 7 lo tengo portable
Use este complemento por un tiempo pero deje de recomendarlo porque daba errores con los archivos y aveces se bajaban corruptos o quedaban al 98%
Ademas que la velocidad de descarga si bien es un poco superior no es lo que muestra este complemento.
Con todo respeto al posteador recomiendo el complemento downthemall o IDM como gestor.
Saludos
sy es sierto los deja imcompletos
Cita neofidodido: Mostrar
llevare unos 3 a?
Solo comparto mi experiencia con este addon cuando lo utilic?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!