Archicad 17 Español x64bits

Archicad 17 Español x64bits

Archicad 17 Español x64bits +Medicina Archicad 17 build 3013+ Hotfix y medicina de Archicad 2 (Build 4005)

ArchiCAD 17 ? BIM está en los Detalles
ArchiCAD 17 contiene importantes mejoras y adiciones que simplifican el modelado y documentación de los edificios, incluso cuando el modelo contiene un nivel de detalle sin precedentes. El flujo de trabajo BIM de ArchiCAD permite al modelo permanecer vivo hasta el final del proyecto.

Instalacion:
1. Antes de instalar, desconectarse de internet, en algunos casos si tienen problema con la    medicinas desactivar el antivirus y el firewall.

2. Instalar escogiendo siempre las primeras opciones, luego al finalizar la instalación dejar activa la opciónes que se refieren al acceso directo y de permitir actualizaciones.

3. Para activar el Archicad 17 build 3013, copiar el ejecutable (Crack) AC17.b3013.x64-K.exe en el directorio donde se haya realizado la instalacion de archicad 17, que por defecto es:
C:Program FilesGRAPHISOFTArchiCAD 17.
ejecutar el crack y el automáticamente parchara el archivo archicad.exe
luego te saldrá una ventana y te pedirá que parchees el archivo Bimx.exe ,
en esa misma ventanas lo redireccionas a:
C:Program FilesGRAPHISOFTArchiCAD 17Extensiones ArchiCADBIMx

4. si quieren aplicar la actualización ArchiCAD 17 Hotfix 2 (Build 4005)

ejecutan el archivo AC17-4005-HOTFIX2-WIN64.exe y despues de instalado, solo tienen que sobrescribir estos archivos en las siguientes rutas:

En la ruta:   C:Program FilesGRAPHISOFTArchiCAD 17

el ejecutable:  ArchiCAD.exe  

En la ruta:   C:Program FilesGRAPHISOFTArchiCAD 17Extensiones ArchiCADBIMx

el ejecutable: BIMx.exe

En la ruta:   C:Program FilesGRAPHISOFTArchiCAD 17Extensiones ArchiCADModelador MEP

el archivo:   MEP Modeler.apx

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Archicad 17 Español x64bits
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20450 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Archicad 17 Español x64bits
Un comentario extra acerca de la instalaci?
Parece un buen programa vamos a ver que tal  
@araos_08 Gracias por pasar, acerca del archicad es un excelente programa destinado a la proyecci?
excelente aporte, muchas gracias  
vaya un anexo mas, ayer fui de futbol (Colombia confirmo su clasificacion al mundial, je) y se me olvido colocar el enlace de descarga de la actualizacion, sin embargo pasen por aca:
http://www.identi.li/index.php?topic=252065
muchisimas gracias amigo y revisando ...

saludos..
@dj1977 de nada bro, enjoy it!!!!
hola,  a que te refieres sobre (sobrescribir los archivos)  he buscado e intentado de mil maneras como hacer que mi archicad quede completo para poder exportar a artlantis  y Bimx  y la ?
Cita bollas89: Mostrar
@bollas89 @CrewMdk1 Hola amigos no se si resolvieron el asunto, comenten a ver en que puedo ayudarlos.
PD: perdonen la demora, he estado superocupado ?
hola amigo, disculpa pero salio una nueva actualizaci?
@watuso hola amigo, tengo el Archicad 17 X64 build 5005 Hotfix 4, pero no lo he instalado porque no he tenido tiempo y tambien al parecer algunos tienen problemas. pronto estare revizando y subiendo el hotfix
segui todas las instrucciones y el el modelador mep NO queda crackeado
segui todas las instrucciones y el el modelador mep NO queda crackeado
@ikarot hola amigo, desinstalas todo y limpia registros utilizando programas como yourinstaller y luego ccleaner, cuando este limpio el registro instalas de nuevo. me cuentas
Logre instalarlo pero dado a que @elni?
@ikarot gracias amigo por complementar la informaci?
Hola, buen programa lo estaba buscando hace 1 semana, sin embargo quiero pedirte que pongas las instrucciones y proceso para instalaci?
Amigo, no  puedes resubirla x favor?
la medicina y la actualizacion 4005 estan caidos, porfa for resubelos
@movilpirat normalmente cada hotfix (actualizacion) tiene una medicina especifica en cada version de archicad, pero puedes instalar el archicad y luego instalar el ultimo hotfix disponible actualizado, aunque no hayas instalados los hotfix anteriores
aun tendras la medicina, los links ya estan caidos. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!