The Tomorrow People?1x1?Nueva Serie ?Super Heroes

The Tomorrow People?1x1?Nueva Serie ?Super Heroes

Amigos les hacerco esta serie recien estrenada por el canal CW. La vi y me gusto y decidi compartirla. En cuanto salgan los demas capitulos los estare subiendo. Que la dusfruten

Argumento

The Tomorrow People nos presenta una generación de humanos que han nacido con poderes paranormales y son el siguiente paso de la evolución. Stephen Jameson se sitúa en la encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, era una adolescente ?normal?, entonces empezó a escuchar voces y teletransportarse sueños, sin saber dónde podría despertar. En su desesperación, decide escuchar a una de las voces en su cabeza, y esto le lleva a su primer encuentro con ?los chicos del mañana? -John, Cara y Russell- una raza genéticamente avanzada que tiene poderes como la telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. ?Los chicos del mañana? están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Sin dar la espalda a la humanidad o al mundo de los chicos del mañana, Stephen se embarca en su propio camino que le llevará a conocer cómo desapareció su padre o cuál es el futuro de estos chicos.

Formato: Mp4
Peso: 296 Mb
Calidad: Muy buena
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Pegados

Enlaces De Descarga

dendro30
The Tomorrow People?1x1?Nueva Serie ?Super Heroes
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 950 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Tomorrow People?1x1?Nueva Serie ?Super Heroes
bajando a ver que tal esta.
Es una de mis series favoritas,bueno su version original inglesa de 1973 en mi pais la trasmitieron a finales de los 80s,vamos a ver que tal esta lanueva version,gracias por el aporte
interesante, veamos que tal este remake. Gracias!!!!!,.,.
hola no salieron m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!