BlueStacks (2013) [Emulador Android]

BlueStacks (2013)  

BlueStacks App Player permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de un tablet o smartphone en tu monitor.

Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.

Una opción muy interesante es sincronizar tu móvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrás acceder a las aplicaciones que has instalado en tu teléfono y disfrutar de ellas a pantalla completa.

Aunque no tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play, BlueStacks App Player es un proyecto ambicioso y aspira a contar con miles de aplicaciones para disfrutar de Android en tu ordenador.

Enlaces De Descarga
BlueStacks (2013) [Emulador Android]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3524 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios BlueStacks (2013) [Emulador Android]
jajajaja tu avatar me causo mucha gracias +10 por eso y por la aplicacion gracias

sabes como poner datos sd de los juegos???
muchas gracias, voy a probar como funciona  
Cita macros1705: Mostrar
Amigo disculpa puedes informarnos cual de los link de descarga es para este programa porque me aparecen varios por favor?????  
cualquiera de los link
yo lo uso desde hace ya algunos meses y le instale el go launcher para poder usar todas las funciones de android porq con el menu que trae esta muy limitado, yo les recomiendo q le instalen un launcher
y si qiero meter un nuevo juego como le hago
Gracias por el Aporte..!!!
gracias lo voy a probar y me descargo el go launcher
Tengo un drama, se instala, se upgradea, todo bien, pero cuando le doy doble clik se habre la ventana y luego se cierra sola (no tira error ni nada) y me queda como minimisado abajo a la derecha el icono del BlueStacks... Seria como que nunca paso de la plantalla de Loading al principio pero no me tira ningun error ni nada, simplemente se queda minimisado y no puedo abrirlo de ninguna forma... Alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!