Before Sunset (Antes del Atardecer) Dual Lat/Ing

Before Sunset

Ficha Tecnica
Título original: Before Sunset
Año: 2004
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos 
Guión: Richard Linklater, Ethan Hawke, Julie Delpy (Historia: Richard Linklater, Kim Krizan)
DirectorRichard Linklater
Productora: Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment

Genero: Drama/Romance
Web Oficial:http://wip.warnerbros.com/beforesunset/
http://www.filmaffinity.com/es/film564405.html

Sinopsis:
Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

Trailer

MediaInfo
Formato: Mkv
Resolución: 1278x720
Idioma:Latino 2.0/Ingles 2.0

Subtitulo:Español
Tamaño: 672MB
Servidor:Mega/Putlocker

Capturas

Links

Link resubido

Contraseña
identi.li_freaked
Before Sunset (Antes del Atardecer) Dual Lat/Ing
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 6306 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Before Sunset (Antes del Atardecer) Dual Lat/Ing
Gracias, vamos por la trilogia
@Ackoxxx gracias por los puntos la tercera la tengo pero solo esta en ingles y pesa mas de 4gb si la deseas as?
Muchisimas gracias, me costo una enormidad encontrarlas en latino, te pasaste, sencillamente grandioso.
brother, se cayeron los links...
gracias mi amigo, descargando y van los puntos, de pura casualidad no tendras en tu biblioteca la primera, antes de la medianoche?
exclente mi hermano...
perfect, hasta la vista...
Podrias volver a subirla por favor?
Descargando gracias!!
acabo de ver el final en el cable. pero que bueno que existe identi.li gracias compadre. te dejo puntos por esta gran pelicula
BUEN DIA, YA LA DESCARGUE OTRA VEZ Y ESTA IGUAL QUE LA ANTERIOR, SOLO AUDIO INGLES Y SUB ESP-LATINO...... BUENO QUE MAS SE LE VA HACER..... MUCHAS GRACIAS POR TODOS Y HASTA OTRA OPORTUNIDAD!!!  
OTRA PREGUNA QUE ME ACABO DE DAR CUENTA AHORITA, PARA QUE PONES CONTRASE?
@gabhriel no tiene nada que ver solo que la contrase?
@gabhriel la descargue para comprobar los audios y est?
DEBECER COSA DE CONSPIRACION COSMICA, POR QUE NUNCA ME HABIA PASADO ALGO PARECIDO!!!!!...... GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y PREMURA..... POR COSAS COMO ESTAS NO VOY A DEJAR DE SEGUIRTE....... ASI QUE SIGUE COMPARTIENDONOS TAN BUEN MATERIAS COMO ESTE..... PARA NOSOTROS SEGUIR DISFRUTANDO...... UNA ABRAZO Y FELIZ NOCHE!!!  
hola gracias por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!