Fortaleza Infernal 1 y 2 ? DVDRIP LATINO [Mega]

Descargar Fortaleza infernal en Latino ? En la pelicula Fortress (conocida como La Fortaleza en latino), en un futuro no muy lejano los recursos naturales se han agotado y la población ha sufrido un alarmante aumento, de modo que se impone un duro control de la natalidad. Una pareja de fugitivos que intentan evadir un control, ya que ella está embarazada y la ley prohibe tener mas de un niño a cada mujer, son detenidos y enviados a una prisión de máxima seguridad durante un periodo de 31 años donde los prisioneros son controlados por un sistema inteligente.

Titulo Original: Fortress
Titulo Español: Fortaleza infernal
Titulo Latino: La Fortaleza
Idioma: Español LatinoIngles / Ingles
País: USA
Año: 1992
Género: Ciencia ficción. Fantástico
Tamaño: 670 Mb
Imagen: DVDRip

Descargar Fortaleza Infernal 2 Latino ? Han pasado varios años desde que John Brennick, un fugitivo de la prisión subterránea de gran tecnología, consiguiera escapar. El gerente de la corporación Mental busca incansablemente a Brennick, quien se esconde, junto a su familia, en el campo. Finalmente son acorralados y se ven obligados a entregarse, siendo encerrados en una nueva y más sofisticada prisión, esta vez situada en el espacio exterior -a 26.000 millas por encima de la Tierra-, y de donde es aún más complicado escapar, casi imposible. Pero Brennick no es un hombre que dé su brazo a torcer fácilmente, y un hijo esperándole en la Tierra constituye una motivación adicional a sus planes de fuga.

Titulo Original: Fortress 2: Re-entry
Titulo Latino: La Fortaleza 2
Titulo Español: Fortaleza Infernal 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Ciencia ficción. Acción | Drama carcelario. Secuela
Tamaño: 950 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Fortaleza Infernal 1 y 2 ? DVDRIP LATINO [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5326 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fortaleza Infernal 1 y 2 ? DVDRIP LATINO [Mega]
Gracias.descargando
que bueno no la encontraba
Buen aporte.Me llevo la 2 que me faltaba.Gracias
gracias  amigo  
Ok me las llevo.
Gracias  
en la fortaleza 1 no se escuchan las voces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!