Stargate Atlantis - Temp. 1 - LATINO - (MG)

Stargate Atlantis - Temp. 1 - LATINO - (MG)

Título original: Stargate Atlantis 
Año: 2004
Duración: 43 min.
Temporadas: 5
Episodios: 20 x temporada
Resolución: 720x480
Idioma: Español latino
País: Estados Unidos
Director: Brad Wright (Creator), Robert C. Cooper (Creator), Martin Wood, Andy Mikita, William Waring
Guión: Robert C. Cooper, Brad Wright
Música: Joel Goldsmith
Fotografía: Michael Blundell, Brenton Spencer
Reparto: Joe Flanigan, Torri Higginson, Rachel Luttrell, Rainbow Francks, Jason Momoa, Paul McGillion, David Hewlett, Mitch Pileggi 
Productora: MGM Television / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras 
Sinopsis: Serie de TV (2004-2009). La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. 

(Todos los episodios están en un link excepto el piloto que lo está en tres).

atlas

Stargate Atlantis - Temp. 1 - LATINO - (MG)
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6234 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Stargate Atlantis - Temp. 1 - LATINO - (MG)
Cool buen gusto por la ciencia ficci?
Excelente, bajando .. ojala y sigas con  las demas temporadas

gracias
@Solowing Gracias  
@hmex2012 Voy a subir las cinco temporadas  
Gracias. Esta serie al igual que SG1 es dificil de conseguir en latino. Yo me la estoy viendo en espa?
@Mr.Spock Muy bueno master. Estar?
me la llevo y te dejo 10
@Rizzo  Gracias, pronto seguir?
brother me podrias regalar los link en MP es que yo uso el IDM    
@jin123 No los tengo copiados, y s?
En esta actua Richard Dean Anderson?
@usuable No en forma estable, aparece en el piloto y luego en alg?
No loco te recontra pasaste hace a?
Gracias, la estoy descargando, me llama la atencion y quiero ver de que se trata  ... es necesario ver Stargate SG-1 antes?
@usuable  No, ayuda pero no es requisito imprescindible. Si te gusta la ciencia ficci?
estoy viendo el capitulo 1-2, como que el audio se desfaza un poco..
@hmex2012 Ha de ser alguna clase de problema con el reproductor que uses, supongo, porque te aseguro que la he visto y nunca tuve tal problema.
Cita Mr.Spock: Mostrar
No es mucho el desface, creo debe ser 500 ms, saludos
@Mr.Spock Mi esposa me va a echar de casa por culpa tuya JAJA
No importa, me voy a vivir contigo a ver esas series geniales (as?
@Mr.Spock Y cerveza. Yuuuppppiiiiiiii!!!!!! PE PE - PE PE PE PE...  
Muchisimas gracias Mr.Spock! yo soy uno de los seguidores de esta serie desde cuando se estrenaban las temporadas! y aunque me gusta muchisimo mas en su idioma original (las voces latinas no me agradan del todo) es una alegria poder tener las temporadas completas, nuevamente gracias y estare esperando tus nuevos post!
@Garagekit Creo que el tema del doblaje va en si las voces "corresponden" a los personajes. Seguro te pas?
Se ve y escucha exelente por ser 480p. Los doblajes al latino son muy conocidos jeje. Estar?
Gracias, esperandolas otras temporadas.
@Ovale  Arriba, a bajar y disfrutar.  
@nenito2 Pronto la segunda.  
Muchas gracias !!!!  
@spock65810 Por nada, a disfrutarla.  
Muchas gracias por esta temporada y muchisimas gracias por las siguientes temporadas. Eres un  tipo genial!!!!
son 5 temporadas en total la tenes en latino completa esta serie no la vi gracias
@romys_22  Si, las 5 en latino, ir?
@Mr.Spock Muchisimas gracias amigo exelentisimo aporte al igual que muchos llevo a?
@Solowing De Montevideo. He parado en San Carlos junto con los ?
Existe un libro de poes?
hola gracias x la serie es excelente
gran trabajo un saludo y graciasssssssssssssssss
@cardozito  Por nada, que la disfrutes.  
se agradece tengo la trilogia(sg1 10 temporadas, atlantis 5 temporadas universe 2 temporadas)  en gallego pero si la subes en latino vuelvo a descargarlo
Excelente aporte, solo un detalle el pass que pusiste a la hora de realizar la descompresi?
Gracias por el aporte, hace a?
@unfeling De nada, y un consejo, no mandes a favoritos, si algo te gusta BAJALO ya   y dale porque esta serie est?
uh estaba buscando esta temporada amigo gracias no tengo puntos para dar   pero muchas gracias , una pregunta vas a subir la temporada 5 vos?
@Mr.Spock amigo, esta serie tiene solo una saga?
@Mr.Spock gracias por la aclaraci?
Entre vos y @lazar me voy a tener que comprar un disco externo... ya no s?
Como no soy un usuario full no puedo responder los mensajes. Ya estoy bajando desde Depositfiles, espero que funcione. ?
@ricardomar Esos servidores que te pas?
Listo, descargado. Muchas gracias!!!
gracias  descargado.
@yeco24 De nada, apurate y and?
gracias hermano por la serie no sabes cuanto la e buscado estoy descargando la tercera temporada excelente se ve y se escucha el audio esta perfecto me falta descargar de 3,4 y 5
hermano una pregunta por casualidad no sabes o conoces a alguien que tenga la serie que se llama fringe
si por yo descargue la primera temporada en espa?
Es un excelente aporte, en su momento me la baj?
Que tal amigo? hace rato buscaba esta serie en latino, te dejo 10 Ahora, por casualidad no tendras sg1?
@wiroviro No, sorry, esa no la tengo.
Gracias borther empezare a descargarla  
@vyoletta Por nada, disfrutala.  
@erickl Adelante, es muy linda la serie.  
oie, me podrias mandar los links por mp, porqe el Jdownloader  no funciona en mi pc  
Muchas gracias
Es dificil encontrar esta serie en Latino, ademas que ese doblaje fue muy bueno. No se encuentra por la web tan facil, creo que tuve suerte con este post  

Que lastima la actriz amanda taping, tuvo poca repercucion con ese papel, pero pudo haber llegado mas lejos

Salutes y buenos aportes  
Gracias por tu amabilidad de compartir esta serie, tengo buenos comentarios de ella, mil gracias... descargando temporada 1...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!