Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borderlands 2 Game Of The Year [PCDVD+DCL+Crack 3D

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Plataforma: PC
Idioma Español English French Italian German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 11.49 GB
Fecha: 10-10-2013
Release: 3DM

IMPORTANTE: Incluye todos los DLC hasta la fecha.Una nueva era de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo. Haz nuevos amigos, equípalos con un cillón de armas y pelea a su lado en partidas cooperativas de 4 jugadores, en una implacable búsqueda de venganza y redención a través de un desconocido e impredecible planeta.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

Pass malaguita 

Si No Comentas  Previamente  En El Post No Espere Que Te Conteste Luego  Gracias por Comentar 

Borderlands 2 Game Of The Year [PCDVD+DCL+Crack 3D
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5520 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Borderlands 2 Game Of The Year [PCDVD+DCL+Crack 3D
a probar se a dicho  
@chuchuwa
Gracias por comentar  
Es el G.O.T.Y.??
Incluye todos los DLC salidos hasta ahora??
Lo digo porque me parece raro una version G.O.T.Y. ,cuando se anuncio hace poco que se van a lanzar 2 DLC mas
pareciera estar bueno para jugarle en un 42" y un 5.1 a lo que de jaja
G.O.T.Y (Game Of The Year)?????????? cuando?????????????, ya el juego es malo y punto. sin embargo gracias por tu laboru
Gracias, voy a probarlo a ver que onda....
@roboman te equivocas es un gran juego. Gracias por el juego
a probarlo! buen post! +10
MUY bueno ya esperaba el GOTY para no bajar de dlc a dlc salu2
se vee muy bueno amigo gracias por este aportazo lo malo que tengo un problema que mi jdownloader me baja muy lento no me podrias pasar los link  en interno porfavor te lo suplico kiero jugar este juego ayuda .
d x @roboman VOS NENE NO TENES IDEA DE JUEGOS, este es un tremendo juegazo!!!!!!!!!
PD. mejor anda a jugar a la bolita!!
realmente alguien me podria decir como se descarga? o simplemente no estan disponivbles? gracias
Que buen juego gracias  
Juegazooooo ... quien diga lo contrario es porque no lo jugo  
disculpa amigo, los DLC's vienen en con las voces en espa?
Es un gran juego, muy entretenido, especialmente en coop. Gran aporte.
como se pone en castellano??
excelente juego. una duda en los dlc si trae el pack para llegar hasta el nivel 72, el Collector?
a mi no me funciona. Es portable? el archivo .txt dice sin instalacion a alguien le funciono?
a alguien le funciona?
Hola como lo instalo o juego
excelente game!! descargando!!
links de putlocker caidos
si no das links por privado como hago para bajar si no me toma el jd o mp? vos sos un genio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!