Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avast! Free Antivirus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Avast free antivirus, es uno de los antivirus más utilizados en los ultimos tiempos, confian en su seguridad más de 150 millines de personas gracias a sus varias funciones enexadas.

No requiere de licencia alguna, puedes usar la version free con un nivel de protección elevado durante un año. Para poder hacer esto solo debes instalarlo. Despues de la instalación lo registras con tu correo electronico y listo. Antivirus por un año. Cuando la licencia free caduca se repite el proceso anterior.

Si quieres provarlo te dejo un link del sitio oficial de avast  para que veas y saques tus propias concluciones. Por mi parte llevo utilizandolo hace más de 4 años, y mis clientes han quedado encantados por su efectividad.

Bueno queridos amigos de Identi. Espero esta data le sea útil. Saludos y hasta la proxima
Avast! Free Antivirus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 899 Favoritos: 0
Más del Autor...
2 Comentarios Avast! Free Antivirus
ME SUENA A AUTOREPOST  
Cita seba639: Mostrar
Jajaja quiero eliminar el otro post pero no me deja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!